Envio gratis a todo el mundo!

sábado, 30 de junio de 2012

Ringtones Coreanos Part 1

Hola! 
Hoy vengo a dejaros unos cuantos tonos para que coreanicéis tambien vuestro teléfono movil =)
Teneis tanto para chicos como para chicas, hay muchos de kpop y tambien unos ringtones muy cute ^.^
No es mucho pero espero que os guste.
Abajo os dejo la lista y los enlaces de descarga.


viernes, 29 de junio de 2012

[Mini Album] SISTAR - ‘Loving U’- Summer Special


Artist : 씨스타 (Sistar)
Title (Album) : Summer Special ‘Loving U’
Genre : Pop , Dance
Format : MP3
Release Date : 2012.06.28

sábado, 23 de junio de 2012

Cross Gene -Timeless Begins- 1St Mini Album


No sé de quien fué la brillante idea de mezclar a coreanos, chinos y japoneses en la misma boyband, pero alabado sea!! ♥
Ya sé que no es nada nuevo que salga un grupo con integrantes tanto de China como de Corea, etc  Pero esque esta vez

viernes, 15 de junio de 2012

King Of Baking Kim Tak Goo (Ver Online y OST)

Este drama es buenísimo, fué emitido en el año 2010 por la cadena KBS2. 
Creo que es uno de los dramas más largos que he visto, pero sin duda mereció la pena.. La verdad es que me gustó muchísimo y también el Ost. 
Mentiras, odio, venganza, envidia, amor, traición... Y en medio de todo eso, la fuerza de un chico capaz de sobreponerse a todo.
Lloré como magdalena, odié a los malos a más no poder y amé a su protagonista desde el primer momento.  Sin duda uno de esos grandes dramas que hacen que te pegues a la pantalla hasta el último momento. Así que si aún no lo habeis visto, os lo recomiendo a tod@s! =)
Abajo os dejo la ficha y los enlaces.

Office Girls (Ver Online Sub Español y OST)


Este drama fué emitido el verano del año pasado y consta de 25 episodios.  Recuerdo que mi amigo Alex que es de Taiwán me comentaba mientras hablábamos por skype que lo estaba viendo, incluso a veces me escribia un "Ahora vuelvo" en medio de la charla, ya que era la hora del drama, xD
En ese momento no lo vi, ya que sólo estaba para verlo en viki y a mi, igual que a otros much@s pues esa pagina casi siempre me lanza el famoso mensajito de "Not available in your region"... Y como paso de andar cambiando la ip y cosas de esas pues es bastante fastidioso hacerlo cada vez que quiero ver un capitulo,  pues decidí esperar a que alguien más lo subtitulase. Y BINGO!
Gracias a las chicas de AsiaLove ya podemos disfrutar tod@s de este drama subtitulado y con los capitulos completos para verlos en youtube, ya van por el capitulo 16 ^^
Abajo os dejo la ficha del drama y los links =)

jueves, 14 de junio de 2012

I Do I Do (Ver Online Sub Español y OST)


 Después del éxito de The King 2 Hearts, el canal coreano MBC nos trae esta nueva comedia romántica protagonizada ni mas ni menos que por la grandísima Kim Sun Ha. 
Yo por mi parte no pienso perdermelo, ¿Y tu? ^^
Como siempre abajo os dejo los links para verlo y también el OST.

sábado, 9 de junio de 2012

ALi – Immortal Song2 – Legend Songs [DD]


Si habeis leido entradas anteriores sabreis que soy fan de Ali. 
Para mi, personalmente, es una grandisima cantante con un talento y una voz increíble.
Desde que la conocí,  mas bien por casualidad, he estado siguiendola durante su participación en el programa Inmortal Song 2 y he de decir que creo que no ha habido ni una sola vez que no me haya puesto los vellos de punta al escucharla =)
Es una pena que desde el mes pasado ya no forme parte del programa, pero por otro lado me alegra saber que la decisión ha sido tomada para poder centrarse en la preparación de su nuevo disco.
El que os dejo hoy es un disco que salió a la venta en Enero de este año y es una recopilación de algunas de las canciones que Ali ha interpretado durante su paso por el programa. Como vereis no es un disco nuevo, pero quería compartirlo con vosotros por si aun no lo teneis y así hacer un poco mas llevadera la espera mientras sale su nuevo trabajo.
Pues nada, espero que os guste tanto como a mi ^^

viernes, 8 de junio de 2012

The Man From Nowhere/Ajeossi (Ver Online Sub Español)


Pedazo de peliculón y una sin saberlo... 
Aunque "The man from nowhere" se estrenó en Corea en el año 2010 y se convirtió en un completo éxito arrasando en las taquillas, no ha sido hasta ahora, con motivo de su estreno durante este mes de mayo en los cines españoles que he dejado de pos ponerla y he sacado un tiempo para verla. Y como me alegro de haberlo hecho! :D
Como digo arriba es un peliculón, al menos para mi gusto. Won Bin como siempre impresionante y también la pequeña protagonista que hace un trabajo espectacular para la edad que tiene, sin duda esa niña promete..
Así que si aún no la habéis visto, no os perdáis este fantástico thriller donde la acción trepidante no os dejará indiferente.
Abajo os dejo la ficha y el enlace para verla.

Jungle Fish 2 (Ver Online Sub Español y OST)



Acabo de empezar a ver este drama y me está gustando mucho..
 No lo conocía, pero gracias a que alguien me preguntó sobre el en facebook lo busqué y en cuanto leí el argumento supe que debía verlo :D
Consta de 8 capítulos y fue emitido en el año 2010 por la cadena KBS. En el reparto podemos ver caras tan conocidas como Park Ji Yeon (T-ara) , Lee Joon (MBLAQ), Hong Jong Hyun, etc..
El drama trata sobre los problemas de los jóvenes en el colegio debido al alto grado de exigencia al que se ven sometidos, la amistad, los problemas familiares, la corrupción educativa...
Espero que también os animéis a verla si aun no lo habéis hecho, abajo os dejo la ficha y los enlaces =)

jueves, 7 de junio de 2012

Introduction to Architecture (Ver Online Sub Español y OST)


Hola!
Bueno pues al fin he acabado de traducir y subtitular esta película..
Sois muchos los que me la habíais pedido,  así que espero que os guste y que la disfrutéis =)
Voy a dar mi opinión personal pero sin extenderme mucho,  ya que quizás algunos estáis leyendo esto antes de verla y no quiero llenar la ficha de spoilers...xD


Sólo diré que para mi gusto la película en sí está bien, las actuaciones de todos han sido muy buenas y demás, pero a mi la verdad es que ni fu ni fa. Lo que intento decir es que el argumento que tiene pues no lo veo gran cosa.
Yo pienso que le han dado mucho bombo simplemente por el tema de que actúa Suzy, quien por supuesto lo hace muy bien y no tengo nada que decir respecto a eso,  ni respecto al resto de actores puesto que me encantan, sobretodo Uhm Tae Woong, el cual para mi es un grandísimo actor. 
Pero lo que es la película en sí, la historia, el guión o como queráis llamarle... Para mi,  personalmente,  lo veo demasiado light. 
Y quiero aclarar que con esto no quiero decir que no me haya gustado, por supuesto que me ha gustado y como dije antes creo que las actuaciones han sido muy buenas. Es sólo que,  no sé, no me ha transmitido tanto como otras..
Pero como digo esta es sólo mi opinión personal, "pa gustos los colores" como decía mi abuela, xD  Y nunca mejor dicho,  porque según tengo entendido la película está siendo un exitazo en los cines coreanos.
En fin.. Que sois libres de comentar y dejar vuestra impresión cuando acabéis de ver la peli, así me contáis que os ha parecido y si estáis de acuerdo conmigo o no =)
Bueno no me enrollo más y os dejo abajo la ficha y los enlaces..

miércoles, 6 de junio de 2012

Teen Top ~ aRtisT ~ 3rd Mini Album


Aquí os dejo lo nuevo de Teen Top por si aun no lo tenéis =)


Artista: Teen Top
Título: aRtisT
Lanzamiento: 30.05.2012
Idioma: Coreano

Tracklist:

01. aRtisT 
02. To You 
03. Baby U 
04. 흔들어놔! (Shake it !) 
05. To You(Slow B. Ver.) 
06. To You (Inst.)

martes, 5 de junio de 2012

BIG (Ver Online Sub Español y OST)

Bueno chic@s, al fin tenemos aqui BIG, el nuevo drama de las hermanas Hong  el cual a su vez marca el tan esperado regreso del grandísimo Gong Yoo a los dramas después de 5 largos años =)
Como ya todos sabreis en este drama Gong Yoo tendrá como compañeras de reparto a las guapísimas Lee Min Jung y Suzy.
Un drama muy esperado por tod@s y el cual estoy segura que vamos a disfrutar muchísimo. Tanto por el pedazo de reparto,  como por el hecho de que viene de la mano de las GENIALES hermanas Hong ^^
Abajo os dejo toda la info y el canal para verla.
**Subtitulos de este drama gracias a las chicas de AsiaLove =)**