Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 31 de agosto de 2012

I Saw The Devil (Descarga Directa)


Hoy toca un thiller :D
Kyung-chul (Choi mink sik -Old boy-) es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.

jueves, 30 de agosto de 2012

JUMP! (Descarga Directa)



Una chica de granja llamada Phoenix (Kitty Zhang), quien desde pequeña a soñado con convertirse en una gran bailarina,  se muda a la cuidad consiguiendo un trabajo como limpiadora en un estudio de baile donde puede aprender y trabajar al mismo tiempo.
La chica no es muy agraciada, así que al principio todos la tratan como al patito feo. Hasta que un día,  Ron, quien es el dueño del estudio y un grandisimo playboy se da cuenta de su talento y le ofrece una beca para asistir a la academia de forma gratuita. Al final,  Phoenix decide presentarse a la próxima competencia de baile.
¿Queréis ver como el patito feo se convierte en cisne y deja a todos con la boca abierta?  ¿Que pasará entre Phoenix y Ron?
Si al igual que a mi, os encantan las películas donde mezclan el baile y el romance,  definitivamente os encantará esta peli =)
Abajo os dejo la ficha y los enlaces.


Haeundae Lovers (Ver Online Sub Español y OST)


Este es el drama que está emitiendo KBS2 en el horario de BIG. 
En el reparto encontramos actores como Kim Kang Woo, su protagonista, un actor que quizás no es muy conocido por algunos pero que ya ha trabajado en varios dramas anteriormente y este año ha trabajado tambien en las peliculas "The taste of money" y "Doomsday Book".
Por otro lado la protagonista femenina es Jo Yeo Jung a la cual seguro que recordais si habeis visto el drama "I need Romance".
Además de ellos dos, en el cast encontraremos rostros muy conocidos, como Nam Gyu Ri  a la cual recordareis como la "Fantasmita" de 49 days o Jung Suk Won, nuestro adorado power ranger azul en Rooftop prince =)

 Abajo os dejo la ficha y los enlaces. No olviden agradecer al equipo de AsiaLovefs por los subtitulos ^^

To The Beautiful You (Ver Online Sub Español y OST)


Aqui les dejo el nuevo drama de SBS protagonizado por MinHo de ShiNee y Sully de (Fx). 
Como siempre hay que agradecer a las chicas de Asialovefs por el gran trabajo que hacen al subtitular este drama al español y permitirnos así disfrutar de el.

Abajo les dejo los enlaces =)



miércoles, 29 de agosto de 2012

Love 50% (TW-Movie)


Aqui os dejo esta comedia romántica taiwanesa para quien quiera bajarla. Está en version ligera asi que el archivo no pesa mucho y la calidad es buena.
Es una pelicula divertida y romantica,  que nos deja ver que el amor puede estar en el lugar mas inesperado.
Que la disfruteis ^^

Petty Romance (Descarga Directa)


Esta comedia está protagonizada ni mas ni menos que por la actriz Choi Kang Hee a la que habeis podido ver en "Protect the boss" o  "My sweet city"  entre otros y el grandisimo actor Lee Sun Gyun al cual tod@s recordareis por los dramas "Pasta",  "Coffee prince"  o el más reciente,  "Golden Time".
No os perdais los divertidos momentos por los que pasarán estos dos mientras intentan crear juntos un comic para adultos, xD

Coffee Prince (Descarga Directa)


Bueno pues aqui dejo otro de los dramas que me habeis pedido en facebook  He colocado varios enlaces para quien quiera bajarlo en alta calidad que son mas pesados o en versión ligera.
Que lo disfruteis ^^

martes, 28 de agosto de 2012

A Frozen Flower (Descarga Directa)


Subo esta peli ya que me la pidió Xiao Jae Joong en facebook .
Frozen Flower o “Ssanghwa Store” es una pelicula coreana de corte historico ambientada al final del periodo Goryeo. La cinta muestra las relaciones amorosas entre: el Rey Goryeo, la reina y Hong-rim el capitan de la guardia real, donde éste ultimo es el objeto de afecto del rey.
Se trata de una historia que revela tendencias claramente homosexuales por parte del rey y el capitan de una manera sin precedentes.
La historia está llena de intrigas, traición, amor y mucha pasión.
Una pelicula que sin duda no te dejará indiferente, tanto por las buenas actuaciones, como por el guion y sin olvidar por supuesto esas escenas tan subidas de tono a las que no estamos nada acostumbrados tratandose de peliculas coreanas..
Que la disfruteis ^^


jueves, 23 de agosto de 2012

Arang and the Magistrate (Ver Online y OST)


Este es uno de los dramas más esperados por mi y como no puedo traducirlo porque empiezo a trabajar y no tendría tiempo,  pues andaba con el alma en vilo aver si algun fansub se iba a animar a tomarlo como proyecto o no..
Sé que algunas direis que está en viki y tal y cual, pero como much@s sabeis, a mi viki pues no me gusta ya que la mayoría de los dramas pues te sale el cartelito de que no está disponible para tu pais y que quereis que os diga, tengo truquillos para verlo aunque me salga eso, pero con el simple echo de que me salga el mensajito cada vez que quiero ver algo ya me revienta >.<
Pero bueno,  finalmente gracias a las chicas de Gaja Fansub que lo están traduciendo  podemos ver este drama en dailymotion así que genial :D

Abajo os dejo la info y los enlaces =)

viernes, 17 de agosto de 2012

FAITH (Ver Online Sub Español y OST)

 Y al fin llegó lo nuevo de Lee Min Ho!!
Faith es el primer drama histórico de Lee Min Ho desde su debut y a su vez marca el regreso de la actriz Kim Hee Sun a la pequeña pantalla después de seis años.
¿Estais preparad@s para otra ronda de viajes en el tiempo? ¿Si?
Pues vamonos! 
Abajo os dejo la ficha y el enlace al canal donde podeis verla, no olviden agradecer a las chicas de AsiaLove por los subtitulos =)

sábado, 4 de agosto de 2012

Korean Ringtones (Segunda parte)


Hola, hola!!
Bueno pues como en la entrada anterior muchas me pedisteis una segunda parte,  hoy vengo con un nuevo cargamento de ringtones recien sacaditos del horno ^^
Teneis ringtones tanto de kpop como de kdramas y aparte cuando os lo bajeis y abrais la carpeta vais a ver que hay varios ringtones repetidos, esto es porque de algunos van dos cortes, para que cada uno escoja la parte que mas le guste =)
Vamos que vais a dejar el movil tan coreanizado que si os suena mientras vais por la calle y hay algun coreano en unos