Envio gratis a todo el mundo!

domingo, 28 de abril de 2013

TodoAsiaShop


Hola chingus!!
Espero que todos esteis bien y que hayais pasado un lindo fin de semana.
Hoy vengo a hablaros de mi nueva pagina en facebook "TodoAsiaShop".  Aun hay poquitas cosas porque acabo de empezar, pero podeis encontrar gorras, relojes, mochilas, bolsos, posters, photobooks y muchas cosas más que iré añadiendo. Todo ello por supuesto de nuestros artistas favoritos, Super Junior, ShiNee, Infinite, CnBlue, Girls Generation, Teen Top, B1A4, Big Bang, etc..
Suelo comprar mucho en internet, pero cuando compraba cosas de kpop me di cuenta de que pocos vendedores hacian envios a latinoamérica y si lo hacian aumentaban bastante los gastos de envio, así que me animé y decidí crear esta página.
Asi que bueno aqui podeis encontrar cositas de kpop a precios razonables y por supuesto con envio a todo el mundo ^^
Como dirian en nuestra amada corea; "Por favor cuiden de mi" =)
Espero que visiten la pagina, denle a me gusta y compartan.
Cualquier duda podeis escribirme en la misma pagina de facebook  o al email todoasiashop@hotmail.com
Besossss ^_^ 

TODOASIASHOP ----->  Visitar Página

martes, 16 de abril de 2013

My P.S. Partner (Online Sub Español y DD)


Y otra peli traducida! Esta semana estoy inspirada.. jajaja
My Ps Partner se estrenó en los cines coreanos el 6 de Diciembre y en sólo 10 días fue vista por un millón de espectadores.
Se trata de una comedia romántica bastante "picante" en la que por supuesto las risas estan aseguradas.
¿Te imaginas llamar a tu novio y acabar teniendo sexo telefónico con un completo desconocido? Pues así mismamente es como comienza esta hilarante historia.. 
Ah, y no os perdais la canción, casi me muero de la risa, xDD
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)

sábado, 13 de abril de 2013

Love 911 (Ver Online Sub Español y DD)


Hoy os traigo esta fantástica pelicula. La verdad es que desde que vi el trailer hace ya algunos meses estaba deseando que se estrenase, así que no he podido evitar traducirla :D
Que puedo decir.. A mi me ha encantado!
Tiene un poco de todo, comedia, romance, drama.. Pero sobretodo es una pelicula muy realista, en la cual podemos ver el gran trabajo de los bomberos que se juegan la vida en cada salida  y tambien el trabajo de los médicos y la gran carga que conlleva serlo.
Os recomiendo que la veais, porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a mi.
Abajo dejo la ficha y los enlaces =)

martes, 9 de abril de 2013

Gu Family Book (Onine Sub Español y OST)


Bueno pues finalmente ya tenemos aqui el nuevo drama de Lee Seung Ki y Suzy.  Ha habido mucha expectativa y controversia desde que salió la noticia de quienes iban a ser los protagonistas y de si realmente serían una buena pareja,  así que nada mejor que empezar a verla para despejar las dudas..
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)

lunes, 8 de abril de 2013

When a Man Loves (Ver Online Sub. Español)


Nuestro sexy Song Seung Hun, al cual amé y re amé en "My Princess"  y la guapisima Shin Se Kyung, llegan de la mano para protagonizar el nuevo drama de MBC, When a man loves.
Aparte ellos, en el reparto encontramos caras muy conocidas como; JB y Jr a los cuales vimos debutar en Dream high 2, Chae Jung Ahn, Yun Woo Jin o el veterano Kang Shin Il.
Un drama que estoy segura que va a ser de los de pañuelo en mano y mocos colgando, pero que aun así no pienso perderme, jajaja
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)

Confession Of Murder (Online Sub. Español)

Uri adorado Park Shi Hoo se convierte en un asesino en serie en este thriller coreano, mostrandonos una faceta diferente a la que nos tiene acostumbrados.
Muy buenos actores, un buen argumento y sobretodo mucha sed de venganza,  una mezcla que hará que no puedas despegarte de la pantalla.
Abajo dejo la ficha y los links.

miércoles, 3 de abril de 2013

Nine: Nine Time Travels (Online Sub Español y OST)


Parece que los viajes en el tiempo no pasan de moda.. De la mano del director Kim Byung Soo y la guinista Song Jae Jung, quienes ya trabajaron juntos en el drama "Queen In-hyun's Man", tvN nos presenta Nine time travels, otro nuevo drama en el que el protagonista se mueve entre el presente y el pasado.
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)