Envio gratis a todo el mundo!

martes, 11 de junio de 2013

Miracle In Cell No. 7 ( Online Sub Español y DD)


Después de un tiempo sin subtitular ya que he estado liada con el trabajo y demás, hoy vuelvo con esta GRANDISIMA pelicula que nadie deberia perderse.
No sólo se ha convertido en la pelicula más taquillera del año en Corea,  sino que tambien se ha convertido en la tercera película más vista de la historia.
Y no es para menos porque el guión, los actores, las interpretaciones y la realidad con la que nos hacen sentir las emociones hacen que no puedas despegarte de la pantalla.
En un momento puedes estar riendo a carcajadas y al siguiente llorando a mares. Y me pongo a mi misma como ejemplo ya que varias veces tuve que parar de traducir y darme una vuelta porque con las lagrimas no veia lo que estaba escribiendo..

Milagro en la celda nº 7 se puede definir como una film sobre el amor entre un padre y una hija.

Un padre soltero con discapacidad mental es acusado por el secuestro, la violación y asesinato de una niña. A pesar de haber sufrido abusos por parte de la policía, no contar con un abogado defensor en condiciones y no entender lo que sucede, es juzgado y condenado. Encarcelado y separado de su pequeña, su única motivación es volver a ver a su hija de seis años, y es aquí cuando el "milagro" al que hace referencia el titulo de la película aparece. Y es que tras salvar la vida a uno de sus compañeros de celda, un mafioso con muchos contactos dentro y fuera de la cárcel, éste consigue con diversas triquiñuelas reunir a padre e hija dentro de prisión. Durante estas visitas clandestinas se forja entre él,  la niña,  los compañeros de prisión y los carceleros una perdurable amistad. 
Años mas tarde esta niña sera una abogada defensora que se encargará de reabrir el caso de su padre. 

Una pelicula con la que reireis, llorareis, os enfadareis por la corrupción, el maltrato policial y el abuso de poder.. Pero sobretodo caereis rendidos ante la pequeña Kal So-Won y su adorable interpretación.

Abajo dejo la ficha y los enlaces.