Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 13 de septiembre de 2013

-=Mi Paparotti=- Online sub español y DD


Hola! Ya es viernes asi que paso por aqui a dejaros una nueva peli subtitulada. Que mejor manera de disfrutar el finde ¿Verdad? ^^

Sobre esta pelicula debo reconocer que al principio tenia mis dudas y no estaba muy convencida de traducirla, pero la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.

Pensaba, quizás por el titulo, que iba a estar enfocada totalmente en la ópera y la verdad es que no es un género musical que me llame demasiado la atención...Pero nada que ver.
Es una película divertida, emotiva, de amistad y de superación personal. Una historia que nos muestra que no hay obstáculos que no puedas salvar en la vida si realmente tienes el coraje de luchar para realizar tus sueños.
Yo por mi parte os la recomiendo totalmente =)
Abajo dejo la ficha y los enlaces.

domingo, 1 de septiembre de 2013

-=Secretly and Greatly=- Online Sub Español y DD


Hola a tod@s!!
Después de casi dos meses ocupada con trabajo y demás ya tenía "mono", asi que vuelvo a la carga y os traigo nueva peli subtitulada para empezar el mes con buen pie =)
No os perdais la historia de este "peculiar" espia norcoreano,  el cual se infiltra en Corea del sur haciendose pasar por el tonto del pueblo y que poco a poco y sin darse cuenta acabará conmovido por la calidez y el cariño de quienes le rodean.
¿Será capaz de cumplir su misión? ¿O acabará añorando lo que en un principio debería ser territorio enemigo?