Envio gratis a todo el mundo!

jueves, 30 de agosto de 2012

JUMP! (Descarga Directa)



Una chica de granja llamada Phoenix (Kitty Zhang), quien desde pequeña a soñado con convertirse en una gran bailarina,  se muda a la cuidad consiguiendo un trabajo como limpiadora en un estudio de baile donde puede aprender y trabajar al mismo tiempo.
La chica no es muy agraciada, así que al principio todos la tratan como al patito feo. Hasta que un día,  Ron, quien es el dueño del estudio y un grandisimo playboy se da cuenta de su talento y le ofrece una beca para asistir a la academia de forma gratuita. Al final,  Phoenix decide presentarse a la próxima competencia de baile.
¿Queréis ver como el patito feo se convierte en cisne y deja a todos con la boca abierta?  ¿Que pasará entre Phoenix y Ron?
Si al igual que a mi, os encantan las películas donde mezclan el baile y el romance,  definitivamente os encantará esta peli =)
Abajo os dejo la ficha y los enlaces.




DETALLES
  • Título: Jump
  • Título Chino: 跳出去(Tiao Chu Qu)
  • Director: Stephen Fung
  • Guión: Stephen Chow , Stephen Fung , Kan-Cheung Tsang
  • Productor: Stephen Chow, Po Chu Chui
  • Director de fotografía: Yuen Man Fung
  • Fecha Estreno:  Diciembre 2009
  • Duración: 87 min.
  • País: Hong Kong


ARGUMENTO
La historia se centra en una joven campesina llamada Phoenix a la que le encanta bailar. Ella fue criada por su padre,  quien es máster en Kung Fu,  después de la muerte de su madre. 
Con el fin de perseguir su sueño, Phoenix se muda a Shanghai, donde consigue un trabajo en una escuela de baile en la cual podrá aprender y trabajar al mismo tiempo.
Más adelante conocerá a Ron, quien es el dueño de la escuela y un rico playboy. Ron se da cuenta del talento de Phoenix y le ofrece una beca gratuita en su escuela. 
Después de eso, ella decide unirse a la próxima competencia de baile. Phoenix también tiene una relación sentimental con Ron, a pesar de su reputación de playboy. ¿Que pasará al final?




JUMP (Sub. Incrustados)
*Subtitulos gracias a Gaja Fansub*

 Opción 1:  DESCARGAR

Opción 2:  DESCARGAR

13 comentarios:

  1. No podras ponerla a descargar en otro lugar? Es que no me la puedo bajar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar el enlace y funciona bien. ¿Por que no puedes descargarla?
      Aver te explico, primero das click en descargar, esperas 5 segundos y luego pinchas en saltar publicidad. Ahora te mandará a la pagina de letitbit donde debes elegir descarga lenta. Ahora se te abre otra pagina, ahi esperas un poco y abajo te aparecerá una barra verde que dice "Después de la publicidad y 60 sec. de espera (velocidad ~50 KBs)". Pues pinchas encima, se te abrirá otra pagina donde vuelves a hacer click en descarga lenta y ya solo esperas el tiempo que te indique y listo.

      Eliminar
  2. a mi también, tarda en cargar mucho,please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, intentaré subirla mañana a depositfiles y dejo el enlace en la ficha =)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, intenté bajarla por las dos opciones y al principio funciona pero antes de que se termine de descargar se cancela solo como si tuviera algún fallo el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanus13 Igual es fallo de tu conexion o algo amiga, revisé y los links estan bien.. Prueba de nuevo porque a veces pasa eso y ya luego baja bien :)

      Eliminar
  5. hola disculpa no podrias ponerla para verla online por favorrr

    ResponderEliminar
  6. disculpa podrias mandarme el link de descarga por que aqui me aparece archivo no encontrado, mi correo es acatziin-12@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, pueden volver a subirla. Porfavor.

    ResponderEliminar
  8. ;-; puedes volver a subirla llevo mucho tiempo buscándola

    ResponderEliminar
  9. Llevo mucho tiempo buscandolax2 y estará en español latino? La ví una vez en la televisión así que se que si existe en latino :"c

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^