Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 8 de abril de 2013

Confession Of Murder (Online Sub. Español)

Uri adorado Park Shi Hoo se convierte en un asesino en serie en este thriller coreano, mostrandonos una faceta diferente a la que nos tiene acostumbrados.
Muy buenos actores, un buen argumento y sobretodo mucha sed de venganza,  una mezcla que hará que no puedas despegarte de la pantalla.
Abajo dejo la ficha y los links.



DETALLES
  • Título: 내가 살인범이다 (Nae-ga Sal-in-beom-i-da)
  • Anteriormente conocido como: I Am The Murderer
  • Fecha de Estreno: 08-Noviembre-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Accion, Suspenso 

ARGUMENTO
Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du Seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle.
El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji Soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza.
Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.


Confession of Murder --->  Ver Online Sub Español

Descarga --->  Pelicula // Subtitulos

*Subtitulos gracias a Asia-Team** 

17 comentarios:

  1. Inma hermosa, de casualidad tendras el link para descargarla? por si lo tienes mi correo es alejandra.barrn@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado un email Alejandra =)

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS <3<3<3

      Eliminar
    3. Hola me podrías enviar el enlace a mi correo es este mismo , es que no he podido conseguir descargarla pls

      Eliminar
    4. Mi correo es yulianabolanos15@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola me podrias decir como descargar porfa! si tienes el link o me lo pones aqui (y miro) o me envias al correo porfavor (si puedes claro) esk nunca se me carga del todo y cuando se me para empieza desde el principio y al final no puedo ver! mi correo es Ohnya24@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ohnya, ya he añadido los enlaces de descarga a la ficha.
      Saludos =)

      Eliminar
  3. Xfis oasame el link

    ResponderEliminar
  4. Está buenísima! me parece que tiene sus detalles como todo, pero en general está muy bien hecha la peli, es la primera vez aparte que me paso por tu blog :) muchas gracias por subirla ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, gracias por subirla y a asiateam por subtitularla.

    ResponderEliminar
  6. como puedo unir los subtítulos? no me deja :-S (tengo Windows 8) no se si eso ayuda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que unirlos, solo debes ver que la peli y el subtitulo esten en la misma carpeta y se llamen igual. De esa forma el reproductor los detecta automaticamente y los reproduce.

      Eliminar
  7. Hola muy buen aporte pero como puedo hacer para descargarla y poder verla tranki en mi pc?? cuando la descargo con el enlace de la ficha no puedo abrir el archivo. Porfavor te ruego si puedes y eres tan amable de mandarme el enlace a mi correo lunacynthia2013@gmail.com o puedes decirme como hago para poder reproducirlo. El blog es genial y me encanta, desde ya gracias por todo el gran trabajo. Saludos =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a bajarla con este link =)
      http://uploaded.net/file/j9odxhxn

      Eliminar
  8. Hola esta muy buena gracias. Alguien que pudiera ayudarme con un link para poder ver Scent de park shi hoo con subtítulos en español

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^