Envio gratis a todo el mundo!

martes, 31 de julio de 2012

BRIDAL MASK (Ver Online Sub Español y OST)

Mira que cuando salió el drama me dije no lo voy a ver, no lo voy a ver que son 28 capitulos... ¿Y que ha pasado al final?....
Exacto, que lo estoy viendo, xD
Pero esque este drama está protagonizado ni mas ni menos que por el guapísimo Joo Won, o lo que es lo mismo, uri malvado a la vez que sexy  panadero de "King of Baking Kim Tak Goo" =)
Yo no sé que tiene este chico pero a mi me encanta. Es que aparte de actuar super bien,  aunque haga de malo en un drama a mi me resulta super dulce! Yo creo que ya es que me ciega el amor, xD
En fin que me lo estoy viendo con sub en ingles porque va más rapida la traduccion pero de todas formas he encontrado un par de canales en youtube que estan subiendo el drama con sub en español, así que lo dejo abajo para las muchas personas que,  como yo,  tienen problemas para ver los videos en viki.
Y bueno os dejo tambien el OST que dicho sea de paso está genial y los enlaces para quien prefiera descargar el drama ^^





DETALLES
  • Título: 각시탈 / Gak-si-tal
  • Género: Drama, Historico  
  • Episodios: 28
  • Cadena: KBS  
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55 


ARGUMENTO
Gaksital es un manhwa famoso inspirado en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" debido a que lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente la de mejillas sonrosadas reservada para el papel de la mujer, también conocida como la novia.
En la vida real es un joven modesto, pero cuando se pone su máscara de superhéroe lucha contra la injusticia y la privación de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...  

Aqui podeis verlo online sub español: Ver Online Youtube

Y tambien en este otro canal:  Ver Online Youtube




DESCARGAS

Capitulos sin subtitulos (Varios Servidores): Descargar Capitulos
Capitulos sin subtitulos (Mediafire): Descargar Capitulos








BRIDAL MASK OST


 Parte 1
01. 굿바이데이(Goodbye Day) - Ulala Session
02. 굿바이데이(Goodbye Day) - (Inst.)


Parte 2
01. 안되겠더라 (Couldn’t Do It) - 포맨 (4men)
02. 안되겠더라 (Couldn’t Do It) - 포맨 (Inst.)


Parte 3
01. 노을이 지면 (After The Sun) - (Gavy N.J.)
02. 노을이 지면 (After The Sun) - (inst.)

9 comentarios:

  1. gracias por colocar los links! A mi también me gusta el protagonista y aunque las dos veces que he visto sus doramas siempre hace de el "malo" igualmente me atrae más que el que hace del "buenito" !!!

    ResponderEliminar
  2. y como hago para poner los sub con la pelicula, alguien me podria ayudar? os lo agradezco. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente debes colocar el video y el subtitulo en la misma carpeta y ponerles el mismo nombre. De esa forma cuando reproduzcas el video los subtitulos saldrán automaticamente.
      Por ejemplo; Haces una carpeta y metes dentro el capitulo 1 y el subtitulo del capitulo 1 y le pones a los dos el mismo nombre.
      Así solo tienes que reproducir el video y los subtitulos aparecerán automaticamente.
      Espero haberte ayudado =)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir el ost me encanta y Joo Won ni que decir ..XD..!!!

    ResponderEliminar
  4. Para descargar la serie, ninguno de los links funciona :(

    ResponderEliminar
  5. Para descargar la serie, ninguno de los links funciona :(

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^