Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 8 de abril de 2013

When a Man Loves (Ver Online Sub. Español)


Nuestro sexy Song Seung Hun, al cual amé y re amé en "My Princess"  y la guapisima Shin Se Kyung, llegan de la mano para protagonizar el nuevo drama de MBC, When a man loves.
Aparte ellos, en el reparto encontramos caras muy conocidas como; JB y Jr a los cuales vimos debutar en Dream high 2, Chae Jung Ahn, Yun Woo Jin o el veterano Kang Shin Il.
Un drama que estoy segura que va a ser de los de pañuelo en mano y mocos colgando, pero que aun así no pienso perderme, jajaja
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)



DETALLES
  • Título: 남자가 사랑할 때 / Namjaga salanghal ttaeWhen a Man Loves
  • Tambien conocido como: When a Man Falls in Love / When a Man is in Love
  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 03-Abril-2013
  • Horario: Miércoles & Jueves 21:55 

ARGUMENTO
A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters y además es obligado a convertirse en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.
Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte. 
Siete años más tarde, Hang Tae Sang ha prosperado en los 'negocios' y se reencuentra con Seo Mi Do; A partir de ahi se va hilvanando una historia de romance, en la cual también interviene Lee Hee Jae (hermano de su amigo y subordinado más leal en la organización mafiosa), quien también se enamora de Seo Mi Do. 


When a man loves --->  Ver Online Sub Español

**Subtitulos gracias a las chicas de sweetasiadramas**










27 comentarios:

  1. gracias minjia creía k tendría k esperar meses xa poder verla, xo tu lo has hecho posible otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno en este caso mi unico merito es el compartir el enlace con ustedes, las gracias hay que darselas a mis chingus de sweetasiadramas que son las que se estan tomando el trabajo de subtitular y subir los videos para que podamos disfrutar este maravilloso drama.
      Igualmente mil gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario.
      Besoss =)

      Eliminar
  2. Este dorama tiene una pintarraca del copón!!! A mi me encanta este hombre desde My Princess y Dr.Jin, y a ella la vi en Tree With Deep Roots y Fashion King y me gustó un montón también, tengo ganas de verlo.

    Además es que a mi me va el dramón!!! xD jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Apaopa10: Gracias Inma, me apetece muchísimo comenzar con este dorama, sobre todo por el guapísimo prota, a mi igual que a ti me enamoró en Mi Princesa, pero ella es conocida?? no me suena. Espero que esté a la altura.
    Muchas gracias por hacernos llegar estas estupendas series y por tu gran trabajo. Soy una auténtica fan de tu blog. Te felicito.
    Apaopa10.

    ResponderEliminar
  4. hola mmm me encanta este protagonista, la verdad la chica no me encanta del todo y bueno hasta ahora amo la historia, pero tengo una enorme duda, ella esta enamorada de Han tae sang o de Lee hee Jae? por favor alguien saqueme de esta duda ... :D porque capìtuo tras capìtulo me confunden más las actitudes de la prota....

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    también quiero ver ese drama. Al menos el actor me encanta, vi my princess, doctor jin y una película "he was cool". Veremos que tal... espero sea buenísimo. Las invito a mirar mi blog, también soy seguidora de la onda coreana, saludos!! www.kaanda.cl (en 3 segundos te redirecciona)

    ResponderEliminar
  6. Hola.. me encantoo el dorama , tienes mas episodios?, en el link solo esta hasta el episodio 8. Por fa su ayuda. gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando van a poner mas episodios? Voy a estar pendiente

    ResponderEliminar
  8. Inma la banda sonora la tienes? un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, el ost lo puedes bajar aqui; http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=61831

      Eliminar
  9. Hola estoy muy emocionada por que esta drama esta muy bueno me gustaría saber cuando vas a subir los últimos capítulos por que me quede muy emocionada porfavor respondeme a y tu canal esta muy padre y me gusto mucho aberreo encontrado bueno adiós y asta luego

    ResponderEliminar
  10. buenas amigas me gustaría saber donde puedo descargar este dorama, de verdad ha sido un carrusel de emociones T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de las chicas que lo han subtitulado lo puedes descargar.
      Ahi te dejo el link; http://sweetasiadrama.es.tl/

      Eliminar
    2. gracias inma
      fighting!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. que emoción ya termine De ver este drama y me encanto tanto que llore de la emoción que guapo y hermoso se veía el protagonista que lindo me encanta

    ResponderEliminar
  12. Hola solo quiero darte las gracias por el trabajo que realizas tu blog es muy entretenido
    Saludos desde Colobia ;)

    ResponderEliminar
  13. alquien tiene los Ost originales del dorama se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  14. I got this web blog from my buddy who told me concerning this web blog and at the moment this time I am browsing this web page and reading very informative articles here.

    Bola888
    Sbobet Online
    Mega Slot
    Slot Pulsa Telkomsel

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^