Envio gratis a todo el mundo!

sábado, 12 de enero de 2013

-=Jackal is Coming=- Sub Español


Hola chic@s!!
Al fin les traigo "Jackal is coming" con subtitulos en español ^^
Me ha costado más de lo normal y seguramente tendré bastantes fallos en estra traducción, pero sé que ustedes lo entenderán..
La verdad es que traducir del chino es un verdadero infierno!! >.<
Espero que la disfruten, porque otra cosa no sé, pero Jaejoong  sale guapo no, lo siguiente :P
Abajo dejo la ficha y los enlaces =)



DETALLES
  • Titulo: 칼이 온다 / Jackal is Coming
  • Tambien conocido como: Codename: Jackal, Jackals Are Coming  
  • Fecha de Estreno:15-Noviembre-2012 
  • País: Corea del Sur 
  • Género: Comedia 
  • Duración: 90 minutos 


ARGUMENTO
Bong Min-jung,una asesina torpe y descuidada la cual es contratada para matar a la estrella hallyu Choe Hyeon.  Ella le sigue hasta el Hotel Paradise, donde se dispone a llevar a cabo su plan.
En ese mismo hotel, la policía está tras la pista del famoso asesino "Jackal" , el cual dejó una nota anunciando que ese dia, en ese lugar, llevaría a cabo su ultimo trabajo.
¿Que pasará finalmente entre Min Jung y Choe Hyeon? ¿Quien es el verdadero Jackal? ... 


Jackal is Coming:  Ver Online VK // Ver Online Dailymotion

* Para ver pelis en VK no hay que registrarse pero por si acaso les sale un cartelito pidiendo que se registren aca les dejo un video donde les explican como hacerlo;   http://www.youtube.com/watch?v=MmjuJlafJn8 
Es muy fácil, VK es como el como el facebook pero Ruso :P **





DESCARGAS

Letitbit (1 link) -------> Descargar

Hugefiles (1 link) -----> Descargar

 

*Para descargar la pelicula hagan click en cada parte, les saldra una ventana de publicidad, esperan los 5 segundos que le indican y luego en la esquina superior derecha aparecera un cuadradito que dice "Skip", pinchan encima y listo. Lo subi a mediafire porque pueden bajar todas las partes a la vez y es mucho mas rapido que los demás servidores. Una vez descargadas todas las partes unir con HJSplit.*


**Por favor respeten mi trabajo. No resubir.** 

P.D. JaeJoong hizo la cancion que sale al final especialmente para esta pelicula.

62 comentarios:

  1. Gracias por los subtitulos *-*

    ResponderEliminar
  2. Hey!! muchisisisisisisiisisisimas gracias por compartir esto, la estaba esperando, me hacen muy feliz ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chinguuu!! te quieroo! vales millones!!!!!... kissus!

    ResponderEliminar
  4. no me xabre :S :S

    ResponderEliminar
  5. muchiiisimas gracias

    desde mexico un saludo

    ~ tengo un problemita no puedo bajar la parte dos~

    gracias ~ un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola unnie, muchas gracias por tu gran esfuerzo de traducir y compartir

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Graciasssssssss!!!♥ *_____*

    ResponderEliminar
  9. MILLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS MORIA POR VER LA PELICULA!!!!!!!!!!! ME HAS HECHO FELIZ!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Muy buena traducción, la habia visto en inglés, pero la parte de los diálogos en japones es totalmente incorrecta. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias♥!!!!! ^__________________^

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS
    emmm tengo una duda si descargo la 2da opcion Hugefiles (1 link) -------> Descargar esta completa???; tiene los subtitulos??

    esk no tngo el programa para unirlas y a mi lap no le cabe otro programa

    ResponderEliminar
  14. Hola muchas gracias por subtitular el vídeo *o*!!!!! mil gracias ^^, tu pagina es la mejor ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola anonimo.
    Los subtitulos van pegados al video en las dos versiones, tanto en la descarga de mediafire como en la de hugfiles =)

    ResponderEliminar
  16. Unnie gracias por la traduccion muy buena, ya la he visto y ha estado genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por traducir la pelicula y compartirla con todos nosotros, te lo agradezco no sabes cuanto. Un abrazo grande!! :)

    ResponderEliminar
  18. Tepasate muchisimas gracias!! queria ve la pelicula de JAE y no encontraba co subespañol .. te agradezco que hayas hecho un grandioso trabajo y por compartirlo con todos .. envio miless de abrazos !! ^^

    ResponderEliminar
  19. gracias, por tu trabajo! ahora la estoy descargando para poder verla.

    ResponderEliminar
  20. Infinitas gracias por tu gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchisisisimassss Gracias!!! en serio no tengo mas que darte las mas enormes gracias por el esfuerzo y el tiempo y sobre todo por compartirlo, en serio gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo pude ver =( cuando lo subas avisas por fa graciass por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes a mi me paso lo mismo, pero despues que los uni las partes lo cambie de formato a mp4, y luego la pude ver.

      Eliminar
  23. Hola, estoy muy agradecida por tu trabajo, ya vi que la eliminaron de youtube, y tambien vi que dices que no se "resuba" respeto mucho tu trabajo en serio, pero quiero pedirte permiso para subirla a Daylimotion, por supuesto con los creditos correspondientes, incluso enlazaría tu blog para que vean la fuente original, espero tu respuesta, y disculpa la molestia, si es un no, tambien lo entenderé, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mesu, no es que me moleste ni nada, pero la pelicula ya la estoy subiendo yo a mi cuenta de Dailymotion aparte de a otros servidores :)

      Eliminar
  24. gracias unnie por tu esfuerzo !!!!! >.< aaa... por fin vere esta pelicula ... gracias gracias .... <3

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias ya avia tardado en buscar la peli

    ResponderEliminar
  26. wooooooooooooooow GRACIAS REALMENTE X SUBIRLAAAAAA!!!!!!!
    hace muchísimo q quería verla y gracias a TI la podre ver eres LO MAXIMO!!! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  27. mil gracias estuve esperándolo mucho graciassssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Unni eeh buscado la pelicula "a werewolf boy" en sitios donde estaria mas seguro de que estubiera en ingles o espanol, pero solo la pude allar en su idioma :) esta bien de sierta parte pero unni si necesitas del link donde la encontre dime yo te lo pasare con gusto , no esta traducida de nada :P pero de algo servira . Espero poder ayudar en algo :D

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por los subtitulos!

    ResponderEliminar
  30. gracias me encanta jaejoong
    gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias!! es un gran blog !

    ResponderEliminar
  32. te adoro gracias desde chile!!! >.<

    ResponderEliminar
  33. te adooooooooooooooooorrrrrrrrrrrroooooooooooooooo
    gracias

    ResponderEliminar
  34. No me es posible descargarla, help me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo no se que problema puedas tener...
      He comprobado los enlaces de descarga y estan perfectamente.
      Dime cual es el problema asi puedo intentar ayudarte...
      Recuerda que cuando pinchas primero te sale una ventana de publicidad, pero solo tienes que esperar unos segundos y luego arriba a la derecha te pondra "Saltar publicidad" le das y listo, vas a la pagina de descarga =)

      Eliminar
  35. Gracias desde España! >////<

    ResponderEliminar
  36. Descargue todas las partes de mediafire, las uní con el hjsplit, se unió y cuando voy a abrir el video no me sale sonido... ¿Qué podrá ser? TwT ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gabriel.
      Es bien extraño eso que me dices...
      Aver, si el video se ve pero el audio no se escucha puede ser un problemas del reproductor o algun fallo al unir los archivos..
      Uhm.. ¿Que reproductor usas? ¿El windows media player? Te lo digo para que bajes el VLC si no lo tienes ya que es el mejor para ver cualquier video porque soporta muchos mas formatos tanto de audio como de video.
      Es gratuito y lo puedes bajar aqui; http://www.videolan.org/vlc/

      Si ya tienes ese reproductor y aun así no se oye dime en que formato tienes el video para intentar ver cual puede ser el problema =)

      Eliminar
  37. la he esperado mucho se te agradece
    saludos desde México .
    neta mil gracias.

    ResponderEliminar
  38. te quiero, lo sabías? lsdjfgvbjlnklmhgjiuyi GRACIAS <333

    ResponderEliminar
  39. gracias la estaba esperando... POR FAVOR SUBE LA DE CHANGMIN TE AMARÍA SI LO HICIERAS!!!

    ResponderEliminar
  40. todos los enlaces estan mal? esque no me deja ni por mediafire ni por el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seikha.
      Pues parece que los enlaces de mediafire han muerto y el de hugefiles es que no abre la pagina, supongo que tendran caido el servidor o algo..
      Voy a dejarla subiendo a putlocker antes de ir a dormir asi que para mañana estará arreglado.
      Gracias por avisarme ^^

      Eliminar
  41. Hola me gustaria ver la pelicula sin tener que descargarla u.u espero puedas ayudarme gracias.. y por cierto, me encanta tu pagina esta super :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la ficha tienes los enlaces para verla online... Pincha donde dice Ver online VK o donde dice Ver online dailymotion, la que te guste mas de las dos.

      Eliminar
  42. He estado esperando esta peli desde q vi el trailer y orita mismo soy la mujer mas feliz mi mejor amiga sera feliz tambien xq la qeria ver tambien....Te lo agradezco un montoooonn!!! Desde Panamá

    ResponderEliminar
  43. me encantoooo pero no encuentro las canciones prodrias poner los nombres te lo agradeseria un monton beso desde chile

    ResponderEliminar
  44. YA LA VI...ESTUVO MUY BUENA...ME ENCANTO TODO!!!

    ResponderEliminar
  45. NO SABEN CUANTO LO HE BUSCADO, MIL GRACIASSSSSSSS...

    ResponderEliminar
  46. no pude descargarlo pero gracias por los subtítulos ,gomawo <3 estuvo muy buena me encanto ,mori de risa con las ultimas escenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro.. Yo acabo de probar a bajarla en el segundo enlace, el que dice "Hugefiles" y descarga sin problemas.
      Quizas fuese un fallo del servidor, prueba mas tarde aver..
      Saludos =)

      Eliminar
  47. hola inma no puedo descargarla porfia me ayudas ? en el primero solo me descarga el ost pero no me deja abrirlo y en el sugundo dice k puede dañar mi compu plis ayuda

    ResponderEliminar
  48. Claim faucet satoshis at Easy Bitcoin Faucet. 11 to 33 satoshis every 10 minutes.

    ResponderEliminar
  49. hola, ya es 2020. Dailymotion no tiene mas el video. En descargas el primer link no funciona. Pero si pude verla en vk, abriendo una cuenta (el video de youtube para explicar como ya no esta, pero halle otro, fue facil)
    mil gracias, no podia encontrar esta pelicula

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^