Envio gratis a todo el mundo!

domingo, 1 de septiembre de 2013

-=Secretly and Greatly=- Online Sub Español y DD


Hola a tod@s!!
Después de casi dos meses ocupada con trabajo y demás ya tenía "mono", asi que vuelvo a la carga y os traigo nueva peli subtitulada para empezar el mes con buen pie =)
No os perdais la historia de este "peculiar" espia norcoreano,  el cual se infiltra en Corea del sur haciendose pasar por el tonto del pueblo y que poco a poco y sin darse cuenta acabará conmovido por la calidez y el cariño de quienes le rodean.
¿Será capaz de cumplir su misión? ¿O acabará añorando lo que en un principio debería ser territorio enemigo?




DETALLES
  • Titulo: 은밀하게 위대하게 / eunmilhage widaehage
  • También conocido como: Secretly and Greatly
  • Fecha de Estreno: 05-Junio-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Accion, Drama, Comedia 

ARGUMENTO
El agente especial de Corea del Norte, Ryu-han, se infiltra en Corea del Sur y asume el papel del tonto del pueblo. Observa a la gente que le rodea y espera pacientemente su misión.  
Un día, después de 2 años infiltrado, sus compañeros de tropa Hae-rang, quien se hace pasar por estrella de rock y Hae-jin, quien toma el rol de un estudiante normal y corriente, son enviados a la misma ciudadRyu Han les ayuda a instalarse y les enseñan cómo adaptarseTiempo después,  tras un cambio repentino en el poder de Corea del Norte, estos espías reciben una misión que no esperaban..


Ver Online:  Opción 1 // Opción 2


Descarga (Calidad HD): Mega



**Por favor si vas a compartir mi trabajo enlaza directamente a mi blog. Gracias.**

75 comentarios:

  1. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He esperado los sub de esta peli desde que salio y gracias a ti por fin lo puedo ver. muchas gracias por tu trabajo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye como veo la película por FA dime y te lo agradesere mucho

      Eliminar
  3. Muchas gracias, tenía muchas ganas de ver esta película ^-^

    ResponderEliminar
  4. No sabes las inmensas ganas que tenía de ver ésta película, en serio... Desde hace meses. Muchas, muchísimas gracias por tu trabajo, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir la peli. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. puedes subirla a putlocker? gracias por los subs! la estaba esperando desde que salió *o*

    ResponderEliminar
  7. wow he esperado por esta peli en español mucho tiempo..gracias por hacer este gran trabajo y darnos unos minutos de felicidad para disfrutar estas grandes peliculas coreanas. felicitaciones por este grandioso blog siempre lo frecuento.
    un saludo desde colombia..

    ResponderEliminar
  8. seria posible que pudieras compartir el archivo srt por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no. Yo solo trabajo con subtitulos incrustados. Puede sonar egoísta pero son muchas horas las que paso traduciendo una pelicula asi que no me gusta ver como algun@s cogen el trabajo de otros, le ponen sus creditos y lo suben por ahi como si fuese suyo.
      No digo que tu hagas eso, solo que hay personas que lo hacen, ese es el motivo por el que no comparto los subtitulos sueltos.
      Si la gente tuviese más respeto lo haría encantada, pero lamentablemente es así.
      Puedes bajartela en el enlace que dejé en la ficha, cuando la subo para ver online se recomprime y baja la calidad, pero en ese enlace está en un rar y mantiene la calidad original (Resolución 1280 x 720).

      Eliminar
    2. comprendo tus razones, muchas gracias

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias por traducir esta pelicula!!! Hace mucho que no veo una pelicula coreana y ya tenia ganas!! Con el plantel y la sinopsis que trae esta, creo que es la mejor opcion para retomar mi adiccion jajajja
    Enserio muchas gracias por tu trabajo, tienes un blog genial con muchisimas cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  10. waaaaa inma como siempre gracias muy buena la peli una pasada!!!! en todo caso no me espero nunca nada menos jejejeje siempre sorprendes! onni fighting.....

    ResponderEliminar
  11. Hola no me deja descargarla, por que solo deja a usuarios Premium. Podrías subirla en 2 partes. Y muchas gracias por subir esta película. Puedo sugerirte la de "Very Ordinary Couple". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliazim, debes haber pinchado donde no era porque yo acabo de probar y me deja descargar sin problemas, no necesitas ser premium, solo tener una cuenta en 4shared, pero hacerse una cuenta ahi es gratis =)
      P.D. Estoy intentando subirla tambien a putlocker, pero anda mal estos dias... Aver si se compone y en cuanto esté dejo el enlace ;)

      Eliminar
  12. Gracias un millón por ofrecernos esta película, gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  13. Hola podrias compartir los subs en ingles? si no es molestia claro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo los sub en ingles. Estuve buscando y no encontré asi que la traduje directamente del chino.
      Si quieres los subtitulos en chino me dices y te los paso.
      Saludos =)

      Eliminar
  14. muchas gracias por la película!! ya la vi y de verdad que me ha gustado mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la película, tenia muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiguita; por fin pude ver esta pelicula; me gusto mucho; por un momento pensé que vivirian y regresarian a una vida comun y corriente pero felices; un poco triste el final, mas aun uando onma levanta el cuadro y ve ese mensaje ... buaaaaaaaaa :( Un fuerte abrazo amiguita linda ... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Yess después de disfrutar esta ansiada peli , ,guau si que empezamos con el pie derecho.
    Este chico YEO jin goo me deslumbro en La luna que abraza el sol y aquí me confirma la capacidad de protagonizar lo que se le plazca que lo hace excelente sin desmerecer sus compañeros.
    Millones de kumao por su trabajo y plis sin importar el calor de tu Málaga jajaj es broma, bella ciudad, acá en América del sur hace mucho frió, bye bye

    ResponderEliminar
  18. camsammida sinceramente acabe con lagrimas en los ojos estuvo hermosa la peli desde hace tiempo q la estaba esperando gracias unnie n.n amo tu trabajo

    ResponderEliminar
  19. Obrigada por traduzir, procurei em meu idioma mas os fansubs do meu país ainda não traduziram, fiquei feliz de poder assistir aqui.
    Parabéns pelo trabalho, continuem assim ^.^
    Fighting!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIIIIMAS GRACIIIAS Por subirla y subtitularla, tenia muchas ganas de verla!! Y es una excelente pelicula de verdad Gracias!

    ResponderEliminar
  21. en primer lugar agradecer de todo corazón que hayan subido la peli la estaba esperando de verdad muchas gracias pero quisiera hacer una pregunta cual de las dos descargas es mejor 4shared o hugefiles con cual podre ver mas nítido la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Killa.
      Es la misma calidad, al subir el video para ver online en 4shared siempre baja algo la calidad, pero en las opciones de descarga no porque subo las pelis comprimidas en un .rar
      Asi que baja de la que te guste más porque son iguales =)

      Eliminar
    2. Por favor como puedo ver la película tengo muchas ganas de verla por favor como puedo ver la película

      Eliminar
  22. Excelente gracias

    ResponderEliminar
  23. gracias por la peli voy en la mitad y estoy a punto de un infarto D: lee hyun woo es hermoso jajajaja

    ResponderEliminar
  24. HOLA .. Gracias por subtitularla en verdad . una DUDA la descargo pero no se reproduce ,.. me AYUDAS ? porfavor

    ResponderEliminar
  25. Hola! Mil hracias por la traduccion y mil gracias por subirla ... aun no piedo dejar de llorar TTT.TTT mil pero mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Mil hracias por la traduccion y mil gracias por subirla ... aun no piedo dejar de llorar TTT.TTT mil pero mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Inma!! Gracias por compartir esta peli" estoy descargandola mas tarde la vere!

    ResponderEliminar
  28. es una pelicula estupenda aun sigo llorando TT.TT gracias ^^
    seguire mucho tu blog creeme xD

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu trabajo!! Me encantó la peli.

    ResponderEliminar
  30. AHHHHHHHHHHHHHHH
    muchas Gracias ^^ de verdad se aprecia tu trabajo hace mucho que la queria ver la pelicula muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias *-* tenia ganas de ver esta pelicula!
    Gracias por el gran trabajo!! :3

    ResponderEliminar
  32. Me dio penaaaa................. poe que ? por que ?? whe ? whe ? Tremenda película. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Después de un tiempo sin visitar tu blog me encuentro con esta sorpresa T.T desde luego eres la mejor, te amo ^^

    ResponderEliminar
  34. jdfskhadskjfhadsjkhafdskjhfaskjhfakjdshfasdkjfhaskjhfaskjashdkjfhdskjfhdskjfdshkjhsdkjlfdsafasldfhjlasdfhjlkabcedfghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmñnopqrstuvwxyz <3

    ResponderEliminar
  35. omo!!! este es un buen blog!!!! gracias por la peli!!.. andaba buscando producciones con lee hyun wo!!!! es que desde que lo vi en to the beautyful you me encanto!!.. por cierto aconsejo mucho ese dorama!!!

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias por el inmenso trabajo que haces. He descubierto una mina de oro en este rincón pues cada día soy más fan del cine asiático.
    Así que... ¡¡Arigato!! (Es lo único que me sé en lengua oriental, en este caso japonés)

    ResponderEliminar
  37. Preciosa la pelicula me encanto. Muy recomendable ;)

    ResponderEliminar
  38. Buenas he visto que en las partes de accion mete tirones, saltandose algunos frames, pero bueno gracias por tu trabajo por lo demas estaba muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noel.
      Supongo que hubo algun fallo mientras lo pasaba de formato y le cambiaba el peso, lo mio definitivamente es subtitular, la edición de videos me trae de cabeza.. jajaja
      Saludos =)

      Eliminar
  39. woow un trabajo excelente no saben cuanto estuve buscando esta pelicula muchisimas gracias :D y la calidad del video es buenisima kamsamnida

    ResponderEliminar
  40. esta pelicula la vi hace ya un par de meses, y aun me conmueve recordarla. Un merito para el actor y la direccion. Nunca imaginé ni por un segundo el final. Mantengo la esperanza en alguna parte de mi cerebro... pero sé que no es posible.
    Me encanta tu sitio ! gracias por tu trabajo !

    ResponderEliminar
  41. me encanto mas porque vi a mi oppa de escolar aww tan lindo lo amee :3

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, por subtitular. Algunos de tu trabajos me ha hecho llorar. Buen las peliculas. jajaja

    ResponderEliminar
  43. ya con solo mirar tu blohg ya te amo sos re genial!!!! tenes esta pelicula que ace time queria ver pero como estaba en mi ultimo año de universidd estab re ocupada alfin en vakas encuentro la peli en tus filas y estoy feliz graxias!!!! quiesiera tenerte alfrente y darte un gran abrazo gomasunmida !!! bendiciones para tiii y no cojas mucho estres!!!=D

    ResponderEliminar
  44. gracias por la hermosa película me reí, me angustie y llore

    ResponderEliminar
  45. Los dos links de descarga se me paran cuando llevan un rato :(
    ¿Podrías ayudarme?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, debe ser tu conexion porque a mi me baja perfecto.... Prueba en otro momento aver.. =)

      Eliminar
  46. Gracias por la traducción..disfrute mucho de la película. siga asi Fithing!!

    ResponderEliminar
  47. MUCHAS pero MUCHAS GRACIAS por subir y subtitular esta peli, me encantó!

    ResponderEliminar
  48. Buenísima, muy entretenida, Gracias por el trabajo, y por el aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Aprecio mucho tu trabajo y pienso en las horas que debe llevarte subtitular las películas, gracias a ti los que tal vez no tenemos un muy buen manejo incluso del inglés podemos disfrutar de de nuestros doramas y películas coreanas favoritas, de verdad muchas gracias.
    Soy fan de 2PM, mi bias es JunHo Lee. Sucede que él actuó en una renombrada película que ha tenido muy buenas críticas. Se trata de COLD EYES. La he encontrado en sub inglés, pero aún no ha sido traducida al español/castellano. ¿Podrías hacerlo? Realmente dicen que es una muy buena película, muchas fans de 2PM te lo agradeceríamos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira la peli Cold Eyes ya la han subtitulado, te paso el enlace donde puedes verla. =)
      http://vk.com/video_ext.php?oid=178325912&id=165687232&hash=a81c96ed94fcca8d&hd

      Eliminar
  50. Muchas Gracias por compartir lo que haces¡¡¡
    Es excelente¡¡

    ResponderEliminar
  51. Graxias x la traduccion, apenas pude ver la peli no me habia dado kenta d k ya la habian traducido!!! Muchas gracias!! Muy conmovedora la peli! Excelente trabajo! ;-)

    ResponderEliminar
  52. te amuuuuu grax x subir la peli

    ResponderEliminar
  53. Muchisimas gracias por transmitir esta pelicula, me llamó la atención porque es protagonizada por mi adorado kim soo hyun y además acabó de ganar un premio este año por este film, mis respetos que calidad de actor.

    ResponderEliminar
  54. gracias queria ver esta pelicula amo a este actor kim soo hyun

    ResponderEliminar
  55. Excelente!!! no la encontraba por ningún lado subtitulada en español. GRaciiiaaaaaaasssss!!!!

    ResponderEliminar
  56. buenos subtitulos me encanto la pelicula pero me ubiera gustado un final mas feliz

    ResponderEliminar
  57. buenos subtitulos me encanto la pelicula pero me ubiera gustado un final mas feliz

    ResponderEliminar
  58. Yo no lo puedo ver a menos que lo descargue aún así lo intente y no se puede. . 😭😭😭

    ResponderEliminar
  59. Yo no puedo ni verla ni descargarla :(

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^