Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

~ Ma Boy ~ Ver Online Sub Español


Bueno chic@s, aquí les traigo este nuevo mini drama subtitulado al español.
Disculpadme si hay algunos fallos ya que los subtitulos en inglés aun están incompletos o no son correctos y es difícil pillar algunas palabras solo de oídas :P
El mini drama consta de tres capítulos. De momento el primero ya está listo, así que tengan paciencia que en esta semana intentaré acabar los dos que quedan.
Abajo os dejo la ficha y los enlaces ^^




DETALLES

  • Título: 마보이 (Ma-bo-i)
  • Género: Romance, Comedia, Escolar
  • Episodios: 03
  • Cadena: Tooniverse, tvN
  • Periodo de emisión: 16-Agosto al 30-Agosto-2012
  • Horario: Jueves 21:00, Sabados 8:30



ARGUMENTO
Jang Geu Rim ( Kim So Hyun ) es una estudiante que ingresa a la escuela de artes con el sueño de convertirse en una estrella del pop. 
En la escuela le tocará compartir habitación con Irene (Sun Woong),  la cual es una chica muy linda y una estrella de los comerciales.
Lo que nadie sabe es que Irene en realidad es un chico y su verdadero nombre es Hyun Woo...



Online------>  VER ONLINE MA BOY






DESCARGAS

54 comentarios:

  1. porfis subes los otros dos capitulos para descargarlo siii...muchas gracias...ers lo maximo

    ResponderEliminar
  2. por favor pudieras subir por otro enlase y no por deposito por favor ya intente descargar varias veces y no se pued

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo.
      Dime que problema te da porque he probado los enlaces y funcionan perfectamente.
      Aver, haces click en descargar y primero se te abrirá una ventana de publicidad. Esperas 5 segundos y haces click arriba a la derecha en el cuadrito amarillo que dice "Saltar Publicidad".
      Ahora ya se te abrirá la pgina de descarga, das click en la opción "Descarga Regular" y listo.

      Eliminar
  3. x fi cuando subes el final del anime ke me kede picada

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, buscaba este drama como locaa!!!
    gracias por subtitularlo al español, es un gran esfuerzo y tiempo el que se requiere ((:

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias,estaba deseando verla!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sólo una canción, la primera que escuchas al entrar al blog =)
      Búscala en google o youtube como; chi chi - pink lens.

      Eliminar
  7. ohh no tendran alguna otra parte donde verlo o.o?? es que no puedo abrir youtube :( ... seria de gran ayuda, por cierto la pagina esta genial felicitaciones!♥

    ResponderEliminar
  8. Disculpa crees que podrias traducir la de The Wome who still wants to marry es que no la he encontrado

    ResponderEliminar
  9. aaaaw!.. graciiias por colocar los links de descargas odio verlos por youtube son taaan lentos :D

    ResponderEliminar
  10. no se en que planeta vivia que no conocia esta pagina!! este blog es lo que buscaba para descargar mis doramas *W* lo maximo sigan asi :DD

    ResponderEliminar
  11. Graaaacias... no he podido ver dramas por el trabajo, pero me vi esta me peli y me encantó! muchas gracias por seguir compartiendo proyectos... Pro casualidad alguien sabe donde puedo ver Deranged con Kim Dong Wan de Shinwa???

    ResponderEliminar
  12. Estuvo muy divertido, lástima que fuese tan breve.
    Muchas gracias por subirlo =)

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! muchas gracias por tu trabajo, es muy bueno el dorama ojala e hicieran segunda parte! .. tengo una duda, no sabrás el nombre de la canción la que ponen cuando Irene entra (sha la la.. jaja algo así XD) quiero ponerla de ringtone, no se me gusto pero no la he encontrado.. muchas gracias por todo.. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encontre esto
      https://www.youtube.com/watch?v=DdXW3vYAbtk

      Eliminar
  14. No tiene el ost de este minidorama????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, este mini drama solo tiene una cancion en el OST. Ahi te paso el nlace para bajarla =)
      http://www.mediafire.com/?tjjep911aeq5tbc

      Eliminar
  15. como se llama la canción de Jang Geu Rim cuanto toca el piano en la escuela de arte me encanta esa canción y quiero saber quien la canta y como se llama también la escuche en sueña sin limites cuando la cantan en la audición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo.
      No sé exactamente a cual te refieres, la cancion que canta ella en el piano cuando está en el hospital se llama "Fly me to the moon" y la que canta el chico tambien en el piano se llama "A Goose's Dream" y es de la cantante Insooni =)

      Eliminar
  16. Me encanta este dorama!! pero la descarga se demora mucho en mi compu aparece que se va a demorar 12 horas. Y para mi es demasiado. ¿Asi es en todas o demora en realidad menos?

    ResponderEliminar
  17. Hola una pregunta me podrias decir que tamaño tiene cada video? por ejemplo 700 x 400 pixeles... no he conseguido ninguna que este por encima de 600... y no se ve muy bien así :(

    ResponderEliminar
  18. Hola anonimo..
    no me acuerdo exactamente pero creo que estos tampoco superan los 600.. El tema es que si le doy mayor calidad el tamaño se me va de las manos y es mas complicado para descargar..

    ResponderEliminar
  19. oyeee pleasee ! tu podrias traducir la de still marry me donde actua kim bum ?? esque la he buscado y no la he encontrado =( no sabes cuanto te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  20. me gusto el dorama pero habra no tendra segunda parte MA BOY es muy bonita y si talves hay otros doramas parecidos no te olvides de colgarlo en la pagina si :)

    ResponderEliminar
  21. disculpa no sabes si hay otros minidoramas

    ResponderEliminar
  22. me encato ese minidoramas :)

    ResponderEliminar
  23. en que formato estan los capitulos?

    ResponderEliminar
  24. Esta mañana ví el dorama y me gustó, es muy entretenido :) En breve, mi crítica en mi blog.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  25. hola me gusto mucho este dorama quisiera saber como se llama la cancion que canta la chica en el paino ? en la ecena de la escuela

    ResponderEliminar
  26. bnas ma boy solo tiene tres capitulossssssssssssss??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm.. ¿No leiste la ficha?
      Ahi pone bien claro que es un MINI DRAMA y que consta de 3 capitulos..

      Eliminar
  27. hola =)... saben como se llama esa cancion en donde sale irene, que es como sharalala sharalala-aaa jajajajja =p esque se me quedo en la mente y no yego a encontrar como se llama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero saber cual es la q es cono un tonito = D

      Eliminar
    2. igualmente... también me gusta esa canción... me avisan plis :p

      Eliminar
    3. Hola! yo encontre esto
      https://www.youtube.com/watch?v=DdXW3vYAbtk

      Eliminar
  28. disculpa sabes como se llama la canción que canta Jan gu rim... la del arcoíris? Espero Respuestas :p

    ResponderEliminar
  29. me gustaría que me dijeran el nombre de la canción del arcoíris que canta la protagonista porfa.... ESPERO RESPUESTAS :P

    ResponderEliminar
  30. oye a mi tambien me gusta muchoo esa cancion qu es como tonito, cuando aparece irene, en el minuto 7:33 me encanto tu paginaaaaaaaaa y mucho mas porque te gusta teen top ihual que ami <3 felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho este mini k-drama, lo vi anoche jeje,muchas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, no puedees poner otro link o subirlo en otro lado? esa pagina eesta bien chafa y en serio quiero este mini drama <3

    ResponderEliminar
  33. sabes como se llama la canción donde salen las tres chikas dime porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la canción que cantan las tres en el escenario?
      Si es así se llama "Twinkle" y la canta TaTiSeo =)

      Eliminar
  34. cual es la cancion de shalalalalalalala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo encontre esto tiene el tonito:shalalalala
      https://www.youtube.com/watch?v=DdXW3vYAbtk

      Eliminar
  35. Hola! yo encontre esto tiene el tonito:shalalalala
    https://www.youtube.com/watch?v=DdXW3vYAbtk

    ResponderEliminar
  36. Hola excelente pagina y me gusto mucho este mini drama......
    alguien me podria ayudar con la melodia o cancion que suena cuando Jan Gu Rim le canta el cumpleaños a Hyun Woo....es del capitulo 3/4 del final en el minuto 1:44
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  37. hola me gusta su show y tengo una pregunta por que ya no sale

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^