Envio gratis a todo el mundo!

sábado, 5 de enero de 2013

School 2013 (Online Sub Español y OST)




















School 2013 es un drama escolar sobre como los chicos afrontan sus problemas, los estudios, el primer amor, la familia... A la vez que se preparan para superar su ultimo año de instituto y prepararse para la universidad.

Abajo dejo la ficha y los enlaces :)




 DETALLES

  • Título: 학교 2013 / Hak-gyo 2013
  • Anteriormente conocido como: 학교 (hak-gyo 5) / School 5 /School  
  • Cadena: KBS2 
  • Horario: Lunes & Martes 21:55  


ARGUMENTO
El instituto con el nivel más bajo de todo Seul esta en plena preparación para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento academico contratan a Kang Se Chan, un ex alumno de ese mismo instituto que ahora se dedica a la enseñanza de forma privada,  quien intentará mejorar el ambiente de la escuela.
Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Lee Dong Gap y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela. 


School 2013 ----->  Ver Online Dailymotion






SCHOOL 2013 OST 


Part 1
01. Welcome To The School - 4Minute (포미닛)
02. Welcome To The School (Inst.)
DESCARGAR

Part 2
01. Beautiful Days - J-Min (제이민)
02. Beautiful Days (Inst.)


Part 3
01. Don’t Think You’re Alone - Kim Bo Kyung (김보경)
02. Don’t Think You’re Alone (Inst.)

 DESCARGAR



Part 4
01.청개구리 - Kim Bo Kyung (김보경) & Kids Life Church (뉴라이프처치키즈)
02.Looking Up Together
03.청개구리 (Inst.)
04.Looking Up Together (Inst.) 

DESCARGAR 

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa la molestia, es que yo ya vi todo el dorama y escuche una canción que me gusto mucho pero no la he encontrado x . x la canción sale en el capitulo 3 minuto 31:20 después de que el maestro de física pone a limpiar al maestro Kang Se Chan y a Go Nam Soon para que se reconcilien

    ResponderEliminar
  3. este dorama vale mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedes decirlo si de verdad fuiste a la escuela te daras cuenta de que de verdad es lo que pasa en ese instituto

      Eliminar
  4. perdona algun canal donde tenga mejor calidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma tengo una duda... para ver la serie en la opción Online, el enlace que nos conduce a Dailymotion ya no es el enlace directo como sucedía antes, ahora me aparece una página con publicidad y otros anuncios pero no veo la serie. He intentado buscarla escribiendo directamente en la barra, pero no la encuentra. He comprobado y me ocurre con otras series de tu blog. Bueno, perdonad por no saber explicarlo mejor, pero a mi esto me supera, lo siento. Solo pensar que cada vez me complican mas ver mis series favoritas, me pone de los nervios. Ja,ja,ja

    Quiero felicitarte por tu blog y agradecerte que nos hagas llegar estas estupendas series coreanas, soy una auténtica fan de los doramas coreanos. Un saludos. Apaopa10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sale eso porque eliminaron los videos....
      Si encuentro otro canal aviso =)

      Eliminar
  6. hola inma soy una autentica seguidora de tu blog a mi tambien me ocurre lo mismo que APAOPA yo tampoco puedo verlo muchas gracias por tu trabajo eres genial un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.. Esque han eliminado los videos.
      En cuanto encuentre otro canal donde verlo aviso =)

      Eliminar
  7. sabes donde pueo encontrar los sus de este dorama , me he vuelto un rollo buscandolos y no los encuuentro =) te lo agradeceria muchsiismo !

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes como se llama la canción electrónica que sale cada vez que hay algún problema? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. porque dice que el enlace del archivo no es valido,no me deja descargar...gracias

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^