Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 6 de marzo de 2013

-=GHOST SWEEPERS=- Online Sub Español y DD


Esta pelicula se estrenó en los cines coreanos en octubre de este año pasado. En realidad hasta ayer no tenia ni idea de que existia, pero mientras buscaba subtitulos en inglés para otras peliculas afortunadamente me tope con ella...
Y digo afortunadamente porque no sabeis lo que me he reido traduciendola, xDD
Abajo os dejo la ficha y los enlaces..  Ya me contareis que os ha parecido ;)



DETALLES
  • Título: 점쟁이들 / Jeom-jaeng-i-deul
  • Título Inglés: Ghost Sweepers
  • Fecha de Estreno: 10-Octubre-2012 
  • País: Corea del Sur  
  • Género: Comedia, Miedo 

REPARTO

ARGUMENTO
Chan Young, una joven periodista, es enviada a investigar un pueblo que supuestamente ha sido poseído por los demonios.
Los incidentes que se producen son tan extraños y aterradores que los chamanes locales y otros líderes religiosos simplemente se han rendido, abandonando la ciudad. Pero a su llegada, Chan Young descubre que un equipo de estrellas de héroes sobrenaturales se han reunido para liberar al pueblo del mal.
Este equipo está integrado por el Sr. Park el exorcista, Shi Min el monje, Wol Gwang el clarividente, Seung Hee la maestra del tarot y Seok Hyun, un experto en ingeniería fantasmal.
Chan Young sigue a los héroes mientras se preparan para una batalla épica contra las fuerzas malvadas de la aldea.


Ghost Sweepers ---->  Ver Online Opcion 1 // Ver Online Opcion 2

Descargar ----->  Mega

 (Una vez descargadas las dos partes unir con HjSplit)   


12 comentarios:

  1. Gracias por compartirla!!!! esta genial!!!! me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu bloc de casualidad, y estoy entusiasmada!!! muchas gracias por tu trabajo y por compartir :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! estuvo.genial. Me diverti nomu,nomu.

    ResponderEliminar
  4. con todo respeto la musica molesta Ji Sung-Show Me Your... me gusta ver esta clase de peliculas lo unico q al recargar siempre la pagina aparece la musica deberias areglar eso xD besos por cierto la musica esta molona xD

    ResponderEliminar
  5. la parte 2 de las descargas no se ve :/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto... felicidades x siempre mantenernos al día con lo mejor de corea, gracias

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir como la puedo descargar le e dado en todo y no me lo descarga

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^