Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 22 de octubre de 2012

Arang (Ver Online Sub Español)


Para quien no la haya visto aún dejo por aqui la ficha y el link de esta película.
Digamos que esta es otra especie de adaptación de la mítica leyenda de Arang.  
La leyenda cuenta que durante la era Joseon, en la aldea de Miryang,  cada magistrado que llegaba era misteriosamente asesinado. Es por eso que ningun nuevo magistrado accedía a tomar el cargo.
Sin embargo, un nuevo magistrado se atrevió a ir a la aldea y se se encontró con Arang, el fantasma de la hija del magistrado la cual fué brutalmente violada y asesinada. 
  Después de eso, el ayuda al espíritu de Arang a capturar al culpable y hacer justicia, así como a encontrar su cuerpo y enterrarlo debidamente. 
 Cuenta la leyenda que a causa de su fuerte odio, el cadáver de Arang estaba en perfecto estado, como si el tiempo no hubiese pasado incluso a pesar de llevar tantos años asesinada. 

Abajo os dejo el argumento y el enlace para verla =)

DETALLES 
  • Título Original: Arang
  • Año: 2006
  • País: Corea Del Sur
  • Género: Terror, Intriga, Romance

Argumento
La veterana detective So-Young y su compañero Hyun-gi se encargan de un caso de homicidio e incendio. So-Young presiente que hay algo extraño en el caso y tras unas investigaciones, descubrirá que todo está relacionado con la muerte de una chica que tuvo lugar hace 10 años.
So Young empieza a tener extraños sueños en los que siempre aparece la chica, mientras tanto,  los asesinatos continúan..

*Nota: (Los creditos a sus respectivos dueños, yo solo comparto el enlace)

Película Arang---->  Ver Online

5 comentarios:

  1. acabo de ver la peli, gracias por compartirla, la vi por lee dong pero la historia me atrapo completamente, aunque la vi de dia no pude evitar asustarme, me encantan este tipo de pelis de terror, con suspenso, no solo miedo.
    Muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. :o!! no sabia que habia una pelicula jeje hace un tiempo me vi el dorama Aarang and the magistrate aunque no da nada de miedo jiji ahora veamos la pelicula, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Esta la pongo en mi perfil , para no pérdela de vista y poder disfrutarla en la mañana ! :p ahora son las 4:39 a:m y me da miedito verla a esta hr :(

    ResponderEliminar
  4. La peli no puede verse por favor trata de arreglar este problema gracias...

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^