Envio gratis a todo el mundo!

martes, 12 de marzo de 2013

Ouran High School Host Club: The Movie (2012)


Primero fué el manga, luego el anime, después el live action y ahora nos llega tambien la película. Parece que la idea original de Hatori Bisco no pasa de moda con los años ;)
Tengo que decir que me vi el live action  hace tiempo y siempre me moria de la risa cuando salía el chico oscuro, ese que sale en la imagen con el gato y la capucha, xDD
Por cierto.. No tenía ni idea de que Nichkhun de 2PM salía en esta peli, pero vamos que ha sido una grata sorpresa, cuantos mas chicos lindos mejor que mejor, jajaja
Abajo os dejo la ficha y los enlaces ;)



DETALLES
  • Titulo: 桜蘭高校ホスト部 / Gekijoban Oran Koko Hosutobu
  • Fecha de Estreno: 17-Marzo-2012  
  • País: Japón
  • Género: Escolar, comedia  

ARGUMENTO
Adaptación cinematográfica del manga.
Ouran Academy es una escuela de prestigio con la mayoría de los estudiantes provenientes de familias adineradas. Uno de los pocos estudiantes que vienen de un origen modesto es Haruhi Fujioka. A través de circunstancias inesperadas, Haruhi Fujioka acaba uniendose al “Ouran Host Club”, mientras oculta su género. La amistad y el amor crece entre Haruhi Fujioka y los miembros masculinos del “Ouran Host Club”.
¿Que pasará en esta nueva pelicula?

 Ver Online: Parte 1 // Parte 2 // Parte 3 // Parte 4

** Pelicula traducida y subida por las chicas de SwatGeneration**


13 comentarios:

  1. ES mi anime favorito ya vi el live action stuvo genil espero ke la peli también ste bien

    ResponderEliminar
  2. Minjia no me arrepiento d haberte aconsejado esta peli, nunca pasa d moda...Gracias

    ResponderEliminar
  3. INMA gracias muy buen aporte je si sabes de alguien que tenca rich man poor woman en dd te lo agradecere me encanta tu pag y que compartas con nosotros en serio gracias

    ResponderEliminar
  4. Visto el anime, y el live como me iba a perder la película ♥.♥
    Quizás los vuelva a ver, que anda que no me rei!

    Gracias por los links ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿donde viste el live action??
    yo no lo encuentro!!!
    ayudaaaa, ya vi el anime, queria ver de q iba antes de ver la peli, pero no encontraba ningun link!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Pues el live action lo puedes ver completo en este canal de dailymotion =)
      http://www.dailymotion.com/video/xx8eoj_ohshcep01-1-2_webcam

      Eliminar
    2. miles de gracias:D
      yo no podia encontrarlo y ahora si , me encanta tu pagina

      Eliminar
  6. Asombroso ! Me Encanta, Pero Abra Mas???

    ResponderEliminar
  7. Unnie como estas :D tu siempre nos traes lo mejor de lo mejor, muchas muchas gracias, unnie crees qe puedan poner el link para descargarla???

    ResponderEliminar
  8. No la puedes colgar en descarga directa?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^