Envio gratis a todo el mundo!

sábado, 23 de marzo de 2013

When love walked In (Online Sub Español)





















Bueno pues alguien me dejó un comentario preguntandome sobre este drama asi que paso a dejar la ficha.
When love walked in es un drama taiwanés de 2012, en el cual Victoria (Fx) y Zhou Mi (Super Junior M) hicieron su debut como actores. 
Y lo hicieron bien acompañados por los guapisimos Calvin Chen y Lee Shiau Shian.
Por mi parte todavía no lo he visto, pero lo tengo en mi lista de dramas pendientes... Como siga así tendré que comprarme una libreta sin final porque vaya si es larga mi lista, xD
Es cierto que leyendo el argumento recuerda un poco al drama "Romantic Princess", pero bueno, como digo siempre habrá que esperar y ver. No hay que juzgar antes de tiempo..
En fin, ya me contareis que que tal está =)
Abajo dejo la ficha y los enlaces.




 DETALLES
  • Título original: 愛情闖進門 / Ai Qing Chuang Jin MenWhen love walked in
  • Título alternativo: When Love walked in
  • Título Español: Cuando llegó el Amor
  • Género: Romance - Comedia - Drama
  • Episodios: 32
  • Cadena: GTV
  • Fecha de grabacion: 05 de Febrero del 2012
  • Fecha de emision: 9 de agosto hasta el 23 de agosto del 2012
  • País: Taiwan
  • Año: 2012

ARGUMENTO
Cuando Qin Ju Yiang (Calvin) recibe órdenes de encontrar a Ya Yin (Victoria), la nieta perdida del millonario Yuan, comienzan sus problemas. 
Descubre que tiene que resolver la tensión entre ellos,  debido a que Ya Yin siente resentimiento hacia su abuelo por no haber estado anteriormente en su vida y por ser el causante de sus problemas. Mientras intenta ayudarles a reconciliarse, Ju Yiang empieza a desarrollar sentimientos hacia Ya Yin, pero es un dilema para él, ya que siempre estuvo enamorado de la chica del orfanato con la que creció aun después de que los separasen. 
Poco a poco veremos como Ju Yiang se enfrenta a estos sentimientos mientras se debate entre las dos mujeres que ama, sin imaginar que esas dos mujeres en realidad son la misma persona. 

When Love Walked In ----> Ver Online Sub Español (Youtube)

**Subtitulos gracias a Doramatica18**

23 comentarios:

  1. inma este es el primer dorama chino q me cautiva... sabes donde puedo ver los cap del 17-23, en youtube no estan... onegaiiiiii

    ResponderEliminar
  2. OMG ! GRACIAS INMAAA GRACIAS =) AHORA ESPERARE POR EL OST , ADMIRO TU TRABAJO =)

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver el ultimo capitulo el 32
    que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la chica que lo esta subtitulando y subiendo el video ya ha dejado un comentario en el cap 31 diciendo que tengan paciencia, que ha tenido algunos problemas pero que va a subirlo lo antes que pueda...
      Si no quieres esperar puedes verlo en VIKI, alli creo que está completo.

      Eliminar
  4. en viki está completo con subs en español. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa me podrias pasar el link de la pagiana de viki por favor si no es mucha molestia

      Eliminar
  5. esta super linda la historia, lo habia empezado a ver en ese canal no me acuerdo hasta donde, que alegria que ya esta completa, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Quien me puede ayudar a buscar los capítulos del 17 al 23 con sub en español.

    Por fi se lo agradezco

    ResponderEliminar
  7. No tienes el Ost de este drama, los link de Cheomdandong Alice no sirve, tampoco de I Love Lee tae ri y de Reply 1997

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^