Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Coffee Prince (Descarga Directa)


Bueno pues aqui dejo otro de los dramas que me habeis pedido en facebook  He colocado varios enlaces para quien quiera bajarlo en alta calidad que son mas pesados o en versión ligera.
Que lo disfruteis ^^






DETALLES
  • Título original:커피프린스 1호점 / Keopipeulinseu 1 Hojeom
  • Título inglés: The 1st Shop of Coffee Prince / Coffee Prince  
  • Título español: Cafetería "El Príncipe" Sucursal No.1 / El Príncipe del Café 
  • Género: Romance - Comedia  
  • Cadena: MBC 
  • Emisión: 02 de Julio al 27 de Agosto de 2007  
  • Episodios: 17 + Especial 

ARGUMENTO
La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos y a la cual confunden frecuentemente con un hombre debido a su aspecto.
 Gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo).  Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre asi que comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad... 
Este drama está basado en el manga (comedia romántica) de Lee Sun Mi (이선미)




Descarga directa por Rapidshare
Formato HDTV.720p.XviD







Descarga directa Putlocker
Versión Ligera (Sub. Incrustados)


Track List
01 . 랄랄라, It'S Love! 

02 . White Love Story (As One) 

03 . 커피한잔 어때? (허밍 어반 스테레오(Feat.요조)) 

04 . Go Go Chan!![고고찬!!] (티어라이너(Tearliner)(Feat.요조)) 

05 . 커피향 설레임 [Guitar Inst.] 

06 . For A While (Mni민재) 

07 . Mocha (케스커) 

08 . 바다여행[최한성Ver.] (이선균) 

09 . 햇살 한 조각 [Inst.] 

10 . Polly (더 멜로디) 

11 . 알콩달콩 [Inst.] 

12 . 바다여행 (티어라이너) 

13 . Double Shot (케스커) 

14 . 좋은 기억 [Inst.] 

15 . 바람에 살며시 앉다 [바다여행 Piano Ver.오수경] 

16 . Go Go Chan!![고고찬!! 방송 Ver.] (티어라이너) 



31 comentarios:

  1. esta: Descarga directa por Letitbit
    Versión Ligera (Sub. Incrustados)

    es la que se ve medio feito?? o tambien es de BUENA calidad. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que esta por rapidshare es la que tiene mayor calidad, la version ligera obviamente tiene menos calidad, por eso pesa menos.

      Eliminar
  2. Gracias amix!!por subirlo!!! saludos!!! Eri =)

    ResponderEliminar
  3. la versión ligera está caida T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSP la versión ligera funciona perfectamente.
      Haces click para descargar y primero te sale una ventana con publicidad, esperas 5 segundos y pinchas arriba a la derecha donde dice "Saltar publicidad" y listo, ya te lleva a la pagina para descargar.

      Eliminar
  4. Hola realmente adoro esta serie pero no puedo verla online y tampoco descargarmelo! Al apretar "Saltar publicidad" después de esperar los cinco segundos no pasa nada... Se me queda la pantalla toda blanca... TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras descargas si que funcionan, acabo de comprobarlo. Las que no van son la de la version ligera...
      Pero bueno la tengo descargada asi que voy a intentar resubir la descarga de la version ligera, dame unos días =)

      Eliminar
  5. ya no estan disponibles? porque trato y trato y dice que no hay archivo u.u

    ResponderEliminar
  6. hola ame este drama cuando lo vi pero lo malo esque no puedo encontrar su ost tu me podrias decir donde lo puedo encontrar o sienque lo tienes lo podrias subir xfis
    gracias
    katty

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Solo pasaba a agradecerte por los capitulos 9 y 10 que veo has subido recientemente.
    Comencé a ver(sin saber bien de que se trataba) esta serie, he de decir que nunca había visto nada coreano, pero me agrado bastante. Y mas aun me agrado tu blog.
    Me quedo pendiente de los capítulos que faltan, espero y puedas subirlos pronto. Me quede muy emocionada
    Un beso!!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  8. lo e intentado descargar i me ha puesto un virus
    ara no me va nada el ordenador
    xk a pasado.esto??

    ResponderEliminar
  9. jejeje gracias, queria volver a verlo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el OST y los links!!!
    He bajado la versión ligera y todos los enlaces funcionaron bien. Lo único es el episodio 11. Después de descomprimirlo no lo lee ningún reproductor. Con el resto de los episodios no tengo ese problema. Todos funcionan. Un beso y gracias de nuevo por el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Puedes revisar los links de ligero del episodio 11 y 12? xq descarge esos episodios y el capitulo 11 solo me reproduce el sonido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estan revisados y funcionan bien. Si solo te reproduce el sonido lo mas seguro es que te falten codecs, bajate el este paquete e instalalo, despues deberias verlo todo bien. Saludos =)
      http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

      Eliminar
  13. hola! ante todo gracias x el aporte :3 ..solo quiero reportar q el cap 11 al descargarlo se reproduce mal

    ResponderEliminar
  14. Disculpa, es que el rar de los capitulos 17 y el extra me marca fallo cuando intento descomprimirlo, ya lo baje y descomprimi varias veces pero nomas no se puede, crees que puedas darle una checada? te lo ruego! :c

    ResponderEliminar
  15. Hola¡ Primero que todo muchas gracias por tu trabajo, me ha encantado este Dorama, pero he tenido problemas para descargar los cap 1 al 4, no sé si será problema con mi computador, podrías verificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo problemas con esos capítulos, hasta siento que me odia este servidor TnT

      Eliminar
  16. Hola como estas? los Links de Rapidshare estan caido... ayuda por favor :D... Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas? los Links de Rapidshare estan caido... ayuda por favor :D... Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  18. hola disculpa pero no se puedo descargar los capitulos ligeros ayuda plis

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Disculpa la molestia pero no se puede entrar a la pagina de descarga del Track list

    ResponderEliminar
  20. holaaa! saben , es que no se pueden descargar ni los capitulos que pesan mas ni los que pesan menos y estan incrustados... las paginas estan caidas :c podrian darme alguna solucion? que de verdad quiero el dorama T^T

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe el nombre de la cancion que aparece en el capitulo 16 cuando angel se reconcilia con su amor?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^