Envio gratis a todo el mundo!

sábado, 30 de junio de 2012

Ringtones Coreanos Part 1

Hola! 
Hoy vengo a dejaros unos cuantos tonos para que coreanicéis tambien vuestro teléfono movil =)
Teneis tanto para chicos como para chicas, hay muchos de kpop y tambien unos ringtones muy cute ^.^
No es mucho pero espero que os guste.
Abajo os dejo la lista y los enlaces de descarga.









CUTE KOREAN RINGTONES

01. Cariño, tienes un mensaje
02. Cumpleaños feliz 
03. Eonni contesta.
04. Linda eonni tienes un mensaje
05. Cariño... Contesta el mensaje! (Con voz de chica algo cabreada, xD)
06. I love you baby (Cute korean version)
07. Noona... Mensaje.. 
08. Canción de los tres osos
09. Taru - Munja wa shong (Secret Garden)
10. Contesta el telefono. Rápido contesta. (Secret Garden)
11. Hyun Bin - Munja wa shong (Secret garden)





KPOP RINGTONES

- B1A4 (Baby I´m Sorry)
- Big Bang (Monster)
- Big Bang (Fantastic Baby)
- Cross Gene (Lady Dady)
- Exo K (Angel)
- Exo M (Angel)
- F(x) (Electric Show)
- G.Na feat Jay Park (Green Light)
- Juniel ft Yonghwa (Lovefool)
- Juniel (Illa Illa)
- Mblaq (Again)
- Mblaq (Can´t come back)
- Miss A (Goodbay Baby)
- Miss A (Touch)
- Nu´est (Face)
- Wonder Girls (Like This)
- Sistar (Alone)
- Sistar (Loving U)
- Teen Top (To you)

DESCARGAR 



You´re Beautifull (K-Drama) Ringtones 
- A.N.JELL (Promise)
- A.N.JELL  (Still)
- Jang Geun Suk & Park Shin Hye (Fly me to the moon)

DESCARGAR






Super Junior Ringtones
- Bonamana
- Opera
- It´s You
- Mr. Simple
- Sorry Sorry
- Super Girl
- Walkin

DESCARGAR



Love Rain (K-Drama) Ringtones

- Ringtone Yoona (2 Versiones)

DESCARGAR 

91 comentarios:

  1. Gracias por los ringtones me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ringtones...
    los de cute korean me encanta el 5.. por que al principio dice cariño y al final dice un insulto jajaja que gracioso...
    y el 7 es demasiado lindo... y la risita al final..

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssssssssssss, son muy lindos

    ResponderEliminar
  4. gracias unnie c: realmente los voy a disfrutar ! <3

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo conseguir el Rigtones que salia en "Love Rides the Rain"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aver si es este =)
      http://soundcloud.com/ssinz/kim-hana-funny-ringtone

      Eliminar
  6. Me encantan^^... GRACIAS^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo lo que nos ofrece tan amablemente. Yo no tengo la oportunidad suficiente para hacer una visita, pero me encanta cada vez que visito tu blog. Es un placer renovado cada tiempo para navegar en tu blog y esto con sinceridad.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! me encantaron :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! amm tengo una ptegunta, cual es el drama que esta del lado derecho, abajo del reloj?? Donde dice "Hoy- Hoy!"

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado esta entrada, sobre todo por el ringtone de i love you baby! Gracias por la aportación!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaja! AIGO! los mejores ringtones♥
    Se los voy a mostrar a mi sonsegnim, se va a reir mucho, más con el de I love you baby♥
    Gracias^^
    Espero la parte dos(?
    :D

    ResponderEliminar
  12. ya estoy esperando la parte 2 y las que siguen, muy buenos tonos, tenia el de secret garden, muajajaja muajajaj ya cambiare mi tono de mensaje y llamada jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡wooow! ya tenia rato q no entraba x aki y me da muxo gusto je je xq ya descargue los ringtones ji ji gracias

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas. Tengo un problema y no sé si me podrías ayudar o ya es demasiado tarde para preguntarlo: descargué los cute korean ringtones pero al parecer están en un archivo rar o algo así y se necesita un programa de pago para descomprimirlos. ¡Con tantos comentarios positivos me entran más ganas de escucharlos! ¿Qué puedo hacer? ¿Os ha pasado esto también? Por favor, ayudadme. ¿Hay alguna solución? Por cierto, debo felicitar a Inma, la creadora, por su dedicación y trabajo. Un beso a todas las seguidoras.

    ResponderEliminar
  16. Hola anonimo.
    No hace falta ningun programa de pago para descomprimir el archivo, solo necesitas el WinRar, que es un programa para comprimir y descomprimir archivos. Este programa lo usa practicamente todo el mundo y yo no recuerdo haber pagado nada por el.... Pero bueno no me hagas mucho caso ya que como te digo hace mil años que lo tengo y lo mismo me lo baje de algun sitio y no me acuerdo, xD
    De todas formas ahi te paso un enlace desde donde puedes descargarlo, espero que te sirva =)

    http://es.kioskea.net/download/descargar-157-winrar

    ResponderEliminar
  17. hola a todos garaias por los ringtones coreanos me encantan una preguinta no tendras de love rain el tono del celular de la chica ono sabras donde conseguirlo? y espero con muchas ansias la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo.
      Pues si que tengo el de love rain :)
      Te paso el enlace de descarga, es una carpeta con dos versiones distintas si mal no recuerdo =)
      http://www.mediafire.com/?8s3h2tdrc40gf1l

      Eliminar
    2. son raros sabian no

      Eliminar
    3. Que es lo raro anonimo??
      Si son los ringtones es tan facil como que no te los bajes :)

      Eliminar
    4. oye pero hay que pagar algo o son gratis???

      Eliminar
    5. Aqui todo es gratis chingu =)

      Eliminar
  18. Hola!! Oye tendras alguno de Youre Beautiful ? Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tres de You´re Beautiful. Te paso el enlace de descarga, espero que te gusten =)
      http://www.mediafire.com/?bl5y1ln1zdpd38y

      Eliminar
  19. me encantan todos!!! gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Podrias hacer rintongs de Super Junior? Te lo re agradeceria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido algunos de Super Junior, tienes el enlace de descarga arriba. Espero que te gusten =)

      Eliminar
  21. gracias por los rintongs, le gustaron a mi hermana :)

    ResponderEliminar
  22. que geniaaal!! muchas graciias Eonni ^-^ ♥

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias andaba buscando este tipo de ringtones ^^

    ResponderEliminar
  24. Eonni!!! no puedo descargar los ringtones ¿me puedes dar en link directo a la descarga?????

    ResponderEliminar
  25. Copado!!! bajando arigato!! :D

    ResponderEliminar
  26. Porque no puedo descargar los ringtones? Podrias ayudarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo. Pues no sé porque no puedes bajarlos ya que los enlaces están todos bien.
      Debes dar click en descargar, luego te sale un ventana de publicidad en la que debes esperar 5 segundos y luego hacer click en el cuadrito amarillo donde dice "Saltar publicidad" y ahi ya te lleva directo a la descarga.

      Eliminar
  27. oye busco el tono de mensaje y llamadas de soy grande es un doramas ?????
    stoy buscando como loco hay alguien q me kiere proporcionar ayuda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del dorama BIG con Gong Yoo ? La cancion es de TaeTiSeo se llama OMG ^^ espero haberte ayudado

      Eliminar
  28. ola soy el kien busca el Ringtone de soy grande de doremas??
    ste es mi correo:
    clud_fantasy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola no tienen el ringntone de el dorama de queen in. hyuns man ?? el tono que suena en el celular de la chava?

    ResponderEliminar
  30. Hola tienes alguno de personal taste?

    ResponderEliminar
  31. NO los puedo descargar :( por favor alguien que me ayude !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.
      Aver te explico, primero das click en descargar, esperas 5 segundos y luego pinchas en saltar publicidad. Ahora te mandará a la pagina de letitbit donde debes elegir descarga lenta. Ahora se te abre otra pagina, ahi esperas un poco y abajo te aparecerá una barra verde que dice "Después de la publicidad y 60 sec. de espera (velocidad ~50 KBs)". Pues pinchas encima, se te abrirá otra pagina donde vuelves a hacer click en descarga lenta y ya solo esperas el tiempo que te indique y listo.

      Eliminar
  32. hola podrias subirlo por mediafire no lo puedo descargar por ese programa

    ResponderEliminar
  33. Me encantooooo!!!! gracias!!! por el gran trabajo!!! =,D

    ResponderEliminar
  34. estan muy lindos los ringtones!! gracias ^^v

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartir estos ringtones.... eres genial..*3*....sigue así >_<

    ResponderEliminar
  36. Que ringtones mas geniales ... yo tengo una petición , no sabras donde podria conseguir no es un ringtone exactamente es lo mas bien como un tono de mensaje que lleva la prota de faith en el segundo capitulo cuando su telefono se queda sin bateria el telefono dice : dame de comer (con voz de niño y en coreano) me parece muy gracioso ... y estoy buscándole pero no lo encuentro ... espero que tengas alguna idea !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pudiste encontrar? aun en el año 2020 y sin poderlo conseguir , porque tambien aparece en el primer capitulo de kill me heal me y sin poder conseguirlo =(

      Eliminar
  37. graciassss x compartir los ringtonos!!!! chulisimos!!!!

    ResponderEliminar
  38. *Chingu!!! Al descargar los ringtones a los dias te cobran en el recibo del internet o es totalmente gratuito***** gracias chingu espero que me respondas. *) *) saranghae. :3 :3 :3 :3 :3 :3

    ResponderEliminar
  39. lindos ringtones me gustaron ta xidass gracias es justo lo que taba buscando

    ResponderEliminar
  40. Heheh Muchas Gracias enserio me sirvieron :D Una pregunta donde puedo encontrar ringtones de b.a.p?¿

    ResponderEliminar
  41. hola!, de casualidad alguien tendra los ringtones qe suenan en los msjs o llamadas del dorama "Soy Grande" ?? porfavoor!! :D

    ResponderEliminar
  42. - Ringtone Yoona (2 Versiones) estan super geniales jajajaa...

    ResponderEliminar
  43. hola no se pueden descargar T__T333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, acabo de comprobar los enlaces y todos funcionan. El unico que daba fallo era el de you´re beautiful pero ya está solucionado.
      Saludos

      Eliminar
  44. Hola unnie!!
    me los llevo todos! xDD
    gomawo!

    ResponderEliminar
  45. busco los ringtones de you are beautiful
    los tonos originales de los celulares
    si alguien sabe donde descargarlos que me avise xfis
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  46. Gracias x subirlos minjia, todos se preguntan si son tonos chinos, q partida d incultos...

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Intente descargar los primeros, pero no me abren, dice que puede ser que estan dañados , me los podrias enviar??? te dejo mi mail maria_paula1515@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los links funcionan correctamente..
      Prueba de nuevo y recuerda que la primera ventana es publicidad, debes esperar 5 segundos y darle arriba a la derecha donde dice "Saltar Publicidad" y ya te manda a la pagina de descarga =)

      Eliminar
  48. el de secret garden *-*! haha como lo busque:p gracias

    ResponderEliminar
  49. like this - Wonder girls no es la cancion que sale en ma boy? la anduve buscando por mucho tambien *-*! haha

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por los rigtones oinsss Munja wa shong ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  51. disculpa como puedo aser para poder descargar los ringtone 01. Cariño, tienes un mensaje
    02. Cumpleaños feliz
    03. Eonni contesta.
    04. Linda eonni tienes un mensaje
    05. Cariño... Contesta el mensaje! (Con voz de chica algo cabreada, xD)
    06. I love you baby (Cute korean version)
    07. Noona... Mensaje..
    08. Canción de los tres osos
    09. Taru - Munja wa shong (Secret Garden)
    10. Contesta el telefono. Rápido contesta. (Secret Garden)
    11. Hyun Bin - Munja wa shong (Secret garden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tienes que darle a descargar y se abrirá una ventana de publicidad, esperas 5 segundos y le das a saltar publicidad, arriba a la derecha y ya te manda a la pagina de descarga.
      Saludos =)

      Eliminar
    2. OLA INMA PODRIAS AYUDARME A ENCNTRAR EL SONIDO DE MENSAJE DE KIM HYE RIM DEL DORAMA 20'S A MIS 20 AYUDAME X FABOR BUSCO COMO LOCA

      Eliminar
  52. hola.gracias por los tonos!! puedes revisar el de super junior? es el unico que no puede descargar, ya en mediafire y le doy a descargar,la pagina no avanza,intenta cargarse pero luego se queda en la nada,pense que era mi conexion,pero puede descargar todos antes y despues de intentar con super junior!1ayudaaaaaaaaa T.T

    ResponderEliminar
  53. gracias por todo estuve buscando por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  54. Gracias Por subirlos, sobretodo el de Hyun Bin xDD

    ResponderEliminar
  55. hoola estoy buscando el tono de llamada de Oh ha ni en playful kiss el tono sale en el episodio especial numero 7 cuando es su cumpleaños y le llama Beck Seung Jo al minuto 9 del capitulo espero que me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola me encantaron los tonos mil gracias, una pregunta podrias decirme donde conseguir el tono del celular de wi mae ri del dorama mary estayed of all night te lo agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  57. hola, no tienes el ringtone sms de oh ha ni de playful kiss?

    ResponderEliminar
  58. Hola gracias por los tonos pero queria saber si alguien sabe como se llama el tono de celular que tiene la protagonista de lie to me. Gracias

    ResponderEliminar
  59. hola alguien sabe donde puedo hallar el tono de bateria baja de el dorama kill me heal me capitulo 1 minuto 26????!!!!! se los agradecería mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minjia Hola! Estoy buscando el tono de batería baja de kill me hell me del capítulo 1. Me ayudas a buscarlo, gracias. Bye saludos

      Eliminar
    2. Año 2020 y aun seguimos sin encontrar ese tono =(

      Eliminar
  60. una pregunta como se descarga estoy intentando pero no me sale

    ResponderEliminar
  61. una pregunta como se descarga estoy intentando pero no me sale

    ResponderEliminar
  62. OLA BUSCO EL TOMO DE MENSAJE DEL DOPRAMA 20'SA MIS VEINTE DE LA CHICA KIM HYE RIM PORFABOR AYUNDENME BUSCO COMO LOCA Y NO ENCUENTRO ESPERO K ME AYUDEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Gracias! he visto varios tonos en la invenio carmen apk, pero me costaba encontrar coreanos...te agradezco tu aporte!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^