Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Goong Palace Princess Hours (Sub Español)


Algunas me habeis pedido este drama para descargar así que os lo dejo por aqui en version ligera  =)




DETALLES
  • Título original: Goong (Gung)
  • Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household  
  • Título español: El palacio / Las horas de la princesa 
  • Episodios: 24 y 1 especial
  • Género: Romance, comedia y drama  
  • Cadena: MBC 
  • Emisión: 11/01/2006 - 30/04/2006  


ARGUMENTO
Goong esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong.
La historia comienza con el diagnóstico confirmando que el rey esta enfermo. 
Enfrentándose al descenso de la popularidad real entre el público, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) como golpe publicitario para mejorar la imagen Real y al mismo tiempo preparar a Shin para su ascensión al trono. ¿Y la prometida del príncipe? La fuerte, espontánea, soñadora y dulce de espíritu, Shin Chae Kyung (Yoon Eun Hye), que resulta ir a su mismo exclusivo Instituto de Arte. 
Chae Kyung había sido prometida al próximo príncipe heredero por su abuelo y el Viejo Rey, el abuelo de Shin.

Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) el cual lleva 14 años viviendo en el extranjero con su madre aparece de repente en Seúl. 
Yul es el primo de Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes? ¿O el hecho estar expuestos a la opinion pública será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encararse con su destino?



DESCARGAS 
(Versión Ligera)


Nota: *Para visualizar los subtitulos ponerlos en la misma carpeta que el video*

107 comentarios:

  1. Sabes algo de un dorama que se llama: A secret to voices?
    Lo digo porque lo he visto por ahí y la trama me ha llamado la atención muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. los liCk estan eliminados

    ResponderEliminar
  3. no estan los subs, pueden areglarlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como hago ! no he entendido ! ? por favor explicame !

      Eliminar
    2. tengo que descargarme todos los capitulos ? como visualizo para que me salgan los sub. ??

      Eliminar
  4. no puedo descargar los cap 6 y 7

    ResponderEliminar
  5. chicas como hago `para pegar los subtitulos a los capitulos? ambos estan en la misma carpeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi.
      Aver vamos por partes..
      Para ver el video en tu pc no necesitas pegar los subtitulos, simplemente con que esten en la misma carpeta y se llamen igual el reproductor ya los reconoce automaticamente.

      Eliminar
    2. Gracias!!!!!
      era ese el problemita..=)

      Eliminar
  6. A los capítulos 6 y 7 le faltan los links :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado anonimo.
      gracias por avisar =)

      Eliminar
    2. Aún no se puede :c

      Eliminar
    3. Sorry..
      Lo he vuelto a cambiar, ahora ya deberías poder bajarlos.
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Hola, su blog es una maravilla!!!! <3


    PD: NO PUEDO DESCARGAR LOS CAP 6 Y 7 ;_______;

    ResponderEliminar
  8. No puedo el 4 :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo de nuevo porque yo he probado ahora mismo y me descarga bien.
      Fijate que introduces bien las letras en el cuadradito del captcha.
      Saludos.

      Eliminar
    2. oye no puedo descargar el capitulo 8 ni tampoco el 9 :c alguien que me ayude

      Eliminar
    3. a y tampoco se puede el 11 y 12 creo que algunos están fallando :c

      Eliminar
  9. hola una consulta yo descargue los subs y el video, estan en la misma pagina pero igual no los puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los tienes en la misma carpeta y con el mismo nombre??
      Debes tener en la misma carpeta el capitulo y el subtitulo. Por ejemplo..
      "Goong Palace Princess Hours E01.mp4" y el subtitulo "Goong Palace Princess Hours E01.srt"
      De esa forma deberia leerlo sin problemas...

      Eliminar
    2. HOla, yo lo tengo así, pero no lo lee!, con ningun reproductor !

      Eliminar
    3. Es q tienes q activar los subtitulos.

      Eliminar
  10. D: solo pude descargar el 24 y el 22.... los demas me dice que no se puede!!! ayuda please!! necesito del 15 en adelante! >:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo... Pues prueba de nuevo porque yo acabo de revisar y los puedo descargar sin problemas, los links estan bien.
      Saludos =)

      Eliminar
  11. Unnie... ammm una pregunta respecto a este drama.. el ESPECIAL no lo tienes?

    ResponderEliminar
  12. de donde descargo los ubtitulos???

    ResponderEliminar
  13. Buenos días ! Gracias por subir el dorama pero .. la verdad que me descargué todos los capítulos y los subtítulos . Lo tengo en la mísma carpeta y con el mísmo nombre y en el vídeo se me sigue viendo sin subtítulos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso este reproductor y nunca me ha dado problemas, instalalo, es genial =)
      http://www.videolan.org/vlc/

      Eliminar
  14. Tengo el mismo problema de que no puedo ver los subtitulos a pesar de tenerlos en la misma carpeta y con el mismo nombre! Me desespero T__T ¿Qué reproductor usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso VLC, ahi te paso el link para descargarlo.
      Es genial y lee los subtitulos sin problemas =)
      http://www.videolan.org/vlc/

      Eliminar
  15. hola!!! oye
    descarge el capitulo el 20 pero solo me aparece el video y no los subtitulos
    y al momento de descargar no me aparece ningun link que diga subtitulos o algo parecido a lo que comentaste "Goong Palace Princess Hours E01.srt"
    solo se descarga:
    "Goong Palace Princess Hours E01.mp4"

    y solo puedo ver el video
    please ayuda

    y tambien descargue el programa qu usas para ver los videos pero aun asi no veo los subtitulos
    porfavor contesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      tienes que abrir el archivo RAR del subtitulo y de ahi vas a arrastrar el archivo * Goong(ep.xx)ESPAÑOL... hasta la carpeta donde tienes el video. Le cambias el nombre de ese archivo por el mismo nombre del video. Y le das abrir con.. al video y seleccionas VLC media player. Y listo! :D

      espero haberte ayudado.
      DTB

      Eliminar
  16. Hola ! Quiero ver el cap 3 , es desde un i pad, pero no puedo verlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ayudarte, ese drama no lo he subido yo... Pregunta en el canal aver.. =)

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola oye disculpa
    el capitulo especial no lo tienes?

    ResponderEliminar
  20. Hola, Por qué me dice que no se encuentra el archivo? Gracias por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola no me deja descargarlos como puedo hacer a partir del capitulo 20 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar los enlaces y me descargan sin problema, prueba de nuevo aver.
      Puedo ser un error temporal del servidor o que escribieses mal el capcha.
      Saludos =)

      Eliminar
  23. hola por favor ayudame que no puedo poner los subtilos para ver el video con los subtitulos porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilady.
      Solo necestias que cada capitulo esté en una carpeta con su correspondiente subtitulo y que se llamen igual.
      De esa forma se reproducen automaticamente junto al video.
      Saludos

      Eliminar
  24. Unnie una pregunta como se descargan los sub??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que darle donde dice descargar subtitulos y ya los veras todos en la nueva pagina que se abre. Nada mas vas pinchando uno por uno y guardandolos en tu pc =)

      Eliminar
  25. Hola! Como se descargan los sub. después de abrir el link? cuales son los pasos?

    ResponderEliminar
  26. Hola, disculpa pero por mas que intento que salgan los subtitulos en el video de plano no me sale nada tengo el capitulo 19 con el sub 19 con el mismo nombre y en la misma carpeta incluso descargue el programa VLC media y no lee los sub de verdad me gusto este dorama y la calidad del video es buena pero realmente no se que me falta para poder ver los sbtitulos ayúdame por favor :(

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Disculpa pero en el episodio 22 dice que no existe, y podrian decirme con que reproductor funcionan los subtitulos? please

    ResponderEliminar
  29. disculpa pero el especial no lo visualizo donde esta ??

    ResponderEliminar
  30. disculpa el episodio 22 me dice que no existe

    ResponderEliminar
  31. Hey e.e donde estan los subtitulados? Estan aca? Se bajam con el cap? Por que baje el cap y no estam subtitulados

    ResponderEliminar
  32. El capítulo 4 y a partir del capitulo 6 me dice que no se encuentran los archivos, podrías arreglarlo porfa :`(

    ResponderEliminar
  33. oye, no podrías poner los ost de dorama??? digo si se puede porfa :3

    ResponderEliminar
  34. Perdón pero podrías resubir el 22?

    ResponderEliminar
  35. TU AYUDA POR FAVOR EL 22 NO SE PUEDE DESCARGAR,,,
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  36. hola, yo tambien no puedo descargar el capitulo 22 y no funcionan los subtitulos

    ResponderEliminar
  37. hola, sabes quiero preguntarte si estan buenos los capitulos del 22 en adelante porque no he podido descargarlos, porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  38. Disculpa q pregunte, pero en que parte de los enlaces aparece el capitulo especial de este dorama???

    ResponderEliminar
  39. Hola Unni!! ,, disculpa pero el capitulo 22 no tiene encale para poder descargarlo.... porfi ayudame siiii???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que murió el enlace.... Prueba con este aver, no es version ligera pero es el cap 22: http://dfiles.eu/files/ohza4wuqk

      Eliminar
  40. Hola tengo una duda y si los descargo en mi celular como los veo con subtitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que puedas... Tendrias que descargarlo al pc, luego pegarle los sub y luego pasarlos al celular.

      Eliminar
  41. unnie disculpa para descargar el cap 14 tngo q registrarme a esa pagina??????

    ResponderEliminar
  42. Hola unnie :) queria avisarte que el cap 22 no anda u.u gracias por tu trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ohh.. Que mal.. Deben haberlo borrado.
      He buscado y he encontrado otro enlace, prueba a bajarlo de aqui.
      Si te pide contraseña es "jazon" sin las comillas =)
      http://www.firedrive.com/file/C8230248D31BDCFB

      Eliminar
  43. Hola el cap 14 no se puede descargar :( ayuda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Graciaaas...! Muchas Gracias estaba como loca buscando este drama sub titulado no me gusta en audio latino pierde mucho de su originalidad... pero unnie no es ser mala pero los subs no quedan con el video y estoy deseperada waaa... T.T

    ResponderEliminar
  45. Unnie el capitulo 14 dice que el archivo no existe por fa ayuda...!

    ResponderEliminar
  46. Saludos, no puedo descargar capítulo 14. Gracias por permitirme descargar el drama

    ResponderEliminar
  47. no esta el 14 please

    ResponderEliminar
  48. Olaaaaa.....primero q todo mil gracias x subir este dorama es una de mis favoritos...el problema q tengo es q no puede descargar el capitulo 5 y me sale esta pagina no se puede cargar puedes arreglarla plisss.... :(

    ResponderEliminar
  49. Hola muchas gracias por este dorama, me encanta. perdoname pero tu podrias arreglar el capitulo 14, resulta q no lo puedo descargar, me abre esta pagina http://www.firedrive.com/file/DAD09554E1AB8F08 y nisiquiera en ella pide solicitar boleto de descarga, yo le doy click en donde dice continue to file y descarga un archivo comprimido q nisiquiera se puede descomprimir. podrias arreglarlo x favor. otra cosa por casualidad tienes el dorama The Heirs? mil gracias y lindo dia

    ResponderEliminar
  50. Hola, disculpa pero cuando descargo los capitulos no me salen los subtitulos, aparece en su idioma original... :)
    Gracias por subirlo igual.

    ResponderEliminar
  51. olaaa gracias por el dorama :), disculpa no se si es me computadora o es el mismo sito donde esta alojados los archivos cada vez q intento descargar los cap 17,18(dice que el archivo no existe),19,20,21 y 23 me sale: ESTA PAGONA NO ESTA DISPONIBLE. pliss podrias ver q pasa

    ResponderEliminar
  52. no puedo descargar los capitulos 8 y 9 :/
    ayuda, por favor

    ResponderEliminar
  53. He probado los enlaces y faltan los capitulos 8,9,11,12,16 y 19. Puedes arreglarlo por favor.

    ResponderEliminar
  54. por favor arregle los enlaces del cap.8 y 9

    ResponderEliminar
  55. POR FAVOORR hay muchos enlaces que no se pueden ver :(

    ResponderEliminar
  56. hola!! ayuda porfis he descargado el capitulo y sub y por mas que esten en la misma carpeta y se llamen igual no aparecen los subtitulos. me gusto la pagina por que tienen muy buena calidad, por fis alguien que me ayude o me guie porfis. se los agradecere mucho.

    ResponderEliminar
  57. El cap 8 y nueve no se puede descargar, arreglalo please

    ResponderEliminar
  58. quien me puede decir otra pagina donde pueda descargarlo??

    ResponderEliminar
  59. algien poste unos link buenos porfa busco y busco y no pillo ninguno y quiero puro verla

    ResponderEliminar
  60. HOLA !! :) No pude bajar los capitulos entre el 10 y el 24 :( AYUDAAAA !

    ResponderEliminar
  61. los cap 8 y 9 estan malos porfavor repone y grax por suvila =)

    ResponderEliminar
  62. los cap 8,9,11.12,16,19 tienen los link malos restauralos pliz no quiro dejar la serie a media
    pos:buen trabajo grax por subirla

    ResponderEliminar
  63. Hola amigo? acabo de encontrar ese gran blog resube los cap malos xfa :(

    ResponderEliminar
  64. los cap 8 y 9 porfiis nose pueden descargar componlos porfaaa graciias u.u

    ResponderEliminar
  65. no seas cruel ay variios que no sepueden descargar son 8,9,11,12,14,16,19 y 22 :'( por favor componlos tu pagina es muy buena porfiis

    ResponderEliminar
  66. porque al entrar a los subs me sale error?

    ResponderEliminar
  67. no puedo descargar el cap 8 lo podris resolver porfis??

    ResponderEliminar
  68. no puedo descargar el cap 8 lo podris resolver porfis??

    ResponderEliminar
  69. hola exelente blog... pero no puedo descargar el capitulo 8 ni 9 pliss... si lo puedes revisar

    ResponderEliminar
  70. Hola no puedo ver los capitulos con los subtitulos!! como hago? por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  71. hola no puedo descargarlos. me llevan a unsa paginas raras

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^