Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nail Shop Paris (Online Sub Español y OST)


Y otro drama de chicos guapos!! Que no decaiga la fiesta.. jaja
La historia se centra en un salon de manicura donde sólo hay varones, así que la protagonista decide disfrazarse de chico para poder trabajar en el. 
Poco a poco iremos conociendo la historia que hay detrás de cada personaje y de como acabaron trabajando en ese lugar.
Obviamente la chica acabará enamorandose de alguno como es lógico, el problema es de cual porque yo me los llevaría a los tres, xDD
Argumento bastante trillado la verdad; You´re beautiful, Coffe Prince, To the beautiful you....   Pero bueno habrá que verlo para poder opinar mejor.
Yo he visto los dos primeros capitulos en ingles y la verdad es que no me disgusta... Salvo por la protagonista, no me pregunteis por qué pero su actitud, su forma de hablar.. No sé.. Me repele un poco la verdad, pero bueno eso es solo cosa mia, xD
Abajo os dejo la ficha y los enlaces =)






DETALLES
  • Título: 네일샵 파리스 / Neilsyap Pariseu                        
  • También conocido como: Nail Salon Paris  
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 10
  • Cadena: MBC QueeN
  • Período de emisión: 03-Mayo-2013 al TBA
  • Horario: Viernes 23:00                                                     

    Protagonistas; Jeon Ji-hoo, Park Gyu Ri,
    Thunder, Song Jae Rim


ARGUMENTO
Una comedia romántica que gira en torno a tres chicos guapos que trabajan en un salon de manicura y los acontecimientos que les rodean.
 La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora que suele publicar en internet y que después del ultimo fracaso al cual acusan de ser un plagio, decide buscar una historia basandose en personas reales.
Un dia, casualmente presencia como "Alex", uno de los chicos del salon Paris,  ayuda a una chica que está siendo atacada en la estacion de tren, después de eso decide seguirle para averiguar más sobre el y acaba disfrazandose de chico para poder entrar a trabajar al salón de uñas.


Nail Shop Paris Sub Español:  Ver Online Opcion 1
                                         **Subtitulos gracias a Anika Seung Hu**












NAIL SHOP PARIS OST


Part 1
01. Going to Wait (기다릴 거에요) - Park Gyu Ri (박규리 )
02. Going to Wait (기다릴 거에요) - (Inst.)


17 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta. Me lo apunto para ver :)
    Gracias por la traducción y compartir.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en este caso yo solo comparto el enlace, las gracias para Anika que es quien se está tomando el trabajo de subtitularlo para que podamos disfrutarlo ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este dorama!!!!!! Queria ver el dorama de Gyuri con subtitulos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buaaaggg, la Opción 1 ya la han borrado....hay alguien empeñado en fastidiarnos ver a nuestros oppas.

    Lo siento de verdad por el esfuerzo desinteresado que hacéis. Me me imagino el enfado y la frustración que os debe entrar, pero desde España os animo con todo mi cariño a seguir y quiero que sepáis que hacéis felices a muchas personas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Apaopa10 =)
      No lo han borrado es que el video estaba desfasado y la chica lo subio de nuevo y claro se me habia olvidado cambiar el enlace, jajajaja
      pero ya esta, ya lo arreglé :P
      Aun así tienes toda la razon, es un fastidio cuando eliminan los videos despues de todo el trabajo que conlleva... Pero bueno siempre encontraremos la forma de ponerlos en un lado u otro.
      Por cierto yo tambien soy española eh.. De Malaga :D
      Asi que te mando besos y te doy las gracias por ser una asidua del blog ^_^

      Eliminar
    2. ¡Genial!, pues yo habitualmente estoy en Madrid, pero viajo mucho a Alicante, Y donde voy, mi portátil me une a mis series y mis series me unen a Corea, jajaja. Fighting

      Eliminar
  4. la opsion una no sale los videos..

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Minjia!

    Era decirte que en la opción uno no sale nada, ningún canal y en la opción dos no veo ningún video subido, sabes si lo van a subir o cada cuanto tiempo??

    ResponderEliminar
  6. hola! me gusto el dorama! pero recien con el capitulo 3 ya que antes tan solo era bueno pero ahora OOOOOOOOH demasiado bueno! ME ENCANTARON LOS OPPAS saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  7. donde lo pusiste para verlo online solo llega hasta el capitulo 7 alguien me me ayude a ver los demas sub español xfaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusto el dorama, aunque me da rabia que bunny no se quiera quedar con kay!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me deja descargar dice que el link no es valido D: u.u

    ResponderEliminar
  10. A pesar que también me sale el mensaje de "el archivo solicitado no es válido", pregunto... ¿Es una película o una serie?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^