Envio gratis a todo el mundo!

martes, 19 de febrero de 2013

-=A Werewolf Boy=- Online Sub Español y DD


Hola, hola!!!
Bueno pues al fin os traigo subtitulada al español esta peli que tanto me habeis pedido..
Tengo que decir que al principio pensaba que no me iba a gustar mucho, pero conforme iba traduciendo me iba metiendo más y mas en la trama de la pelicula, hasta el punto de que la he traducido en sólo dos días porque no podia dejar de saber que iba a pasar!! 
La actuación de Song Jong Ki, en mi humilde opinión, ha sido realmente impresionante y ha bordado el papel. Pero no sólo el, también el resto de actores, Park Bo Young quien hace el papel de joven, la actriz que hace el papel de anciana (no recuerdo su nombre), Yoo Yeon-Seok quien hace súper bien su papel de malo malisimo o Kim Hyang Gi la niña que interpreta a la hermana pequeña de la prota, etc..
Para mi una pelicula bonita y conmovedora que te dejará con un buen nudo en la garganta.
Abajo os dejo la ficha y los enlaces =)




DETALLES
  • Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon
  • También conocida como: A Werewolf Boy  
  • Fecha de Estreno: 11 de septiembre 2012 (tiff) 31 octubre 2012
  • País: Corea del Sur  
  • Género: Drama, Romance, Fantasia 
  • Duración: 122 minutos  



ARGUMENTO
Una madre se muda con su hija mayor (Park Bo-Young) y su hija menor (Kim Hyang-Gi) a una casa grande en el campo. La hija mayor sufre de una dolencia pulmonar y su médico le aconsejó a la familia seguir un tratamiento en casa.  
El hogar es proporcionada por Ji-Tae (Yoo Yeon-Seok), el hijo de un socio de negocios que trabajaba con su padre fallecido. 
Mientras la familia se aclimata a su nuevo entorno, la hija mayor hace un descubrimiento notable, dentro de una habitación cerrada con llave en el granero vive un niño salvaje (Song Joong-ki). 
 La familia piensa que es simplemente un niño abandonado que ha crecido de forma salvaje entre los animales, así que deciden hacerse cargo de él.
Poco a poco el chico comienza a interesarse por la hija mayor, comenzando así una lucha interna contra su propia naturaleza. Pero Ji-Tae tiene sus propios planes de casarse con ella.  
¿Cuál es el secreto detrás del muchacho salvaje?


Links;  Aqui

**Nota** Olvidé traducir la nota que el le da a ella al final,  asi que os lo escribo aqui para que sepais lo que pone.  Es la misma nota que ella le escribió años atrás antes de marcharse y el aún la mantiene. 
En ella dice "Esperame... Volveré." 







A WEREWOLF BOY OST 


Tracklist 

01. 나의 왕자님 (My Prince)
02. Time She’s Forgotten
03. 47 Years Ago
04. A Boy In The House
05. Decision To Train Him
06. Suni’s Family
07. Chul-Soo In The Bath
08. First Love
09- Training
10. Let’s Go To Play
11. Cosplay
12. Where There’s Love
13. Special Power
14. Turning To Wolf
15. Discover The Secret
16. She Collapses
17. Ji-Tae’s Anger
18. Chul-Soo In Chains
19. Evil Plan
20. Searching For Guitar
21. Out of Control
22. To The Forest
23. Love Unreached
24. Don’t Leave Me
25. Walking Away
26. For A Long Time
27. A Werewolf Boy
 

93 comentarios:

  1. Muchas gracias,voy a esperar para descargarla,la estoy esperando muy ansiosa. Muchas gracias por su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola paty2pm.
    Pues la verdad es que a nadie le pasa eso solo a ti... En esa pagina no hace falta registrarse, simplemente le das al play y listo, a ver el video.
    Quizás sea problema de tu pc o que te falte algun plugin o algo y por eso no te carga.
    De todas formas estoy subiendola tambien a mi canal de dailymotion asi que paciencia =)

    ResponderEliminar
  3. que genial yo si puedo verla en los 2 enlaces que dejaste pero me harias un favor me podrias pasar el link solo de los subt. en español es que yo habia descargado la peli pero sin sub solo me falta eso porfa

    ResponderEliminar
  4. tambien me pedia abrir cuenta,pero es mejor en esa pagina,por que es Rusa como diria una amigui,los gringos,aunque quisieran,no pueden borrar nada por haya ;) solo son unos minutitos en abrirla no pasa nada,es mejor q tengas tus trabajos donde no te esten borrando los videos y se vaya al traste tantas hrs de esfuerzo ¡fighting!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subtitularla. estuve esperando mucho esta pelicula, especialmente por que la protagoniza Song Joong Ki, amo a ese chico y aparte la trama se ve interesante y ahora por fin podre verla muchas gracias de nuevo, este fin de semana me pongo a verla.

    ResponderEliminar
  6. Hemosisima la película mil...pero en verdad mil gracias por compartirla con subtítulos no sabes cuanto la busque y la espere me encanta la actuación de Song Jong Ki al igual que de los demás actores como bien dices tu. Espero pronto pongas la descarga de la película nunca he descargado una pero pero en verdad que esta si la descargaría para verla una y otra vez *O*

    ResponderEliminar
  7. me encanto *O* ya te lo pusepor face pero es una maravilla sehhhhh *U* descargandola estoy jejejeje

    ResponderEliminar
  8. graaciaaaas por la peli!!!!!! <3 la estuve esperando meses para verla :3 , unnie podrías subir la película My p.s partner porfa, es imposible encontrarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar aver si encuentro algunos sub con los que trabajar ;)

      Eliminar
  9. simplemente HERMOSAAAAA!!!!! MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. me puedes ayudar por favor no entiendo como se descarga, me baja otro archivo, esta en formato avi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es imposible, algo estas haciendo mal...
      Aver, das click en descargar y lo primero que se abre es una ventana de publicidad, debes esperar 5 segundos y luego hacer click arriba a la izquierda donde dice "Saltar publicidad".. Después de eso te manda a la pagina de descarga.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Minjia...Tenia deseos de verla...Solo me queda la duda de lo que decia la nota, por fa si sabes cuentame :)
    De nuevo gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady, arriba debajo de los enlaces tienes la aclaracion de lo que decia la nota. Se me pasó traducir eso en el video :P

      Eliminar
  12. no puedes subir solo los subtitulos, jejej ya habia descardo la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Eliazim, que está en putlocker y baja rapidito... xD
      Sorry, yo nunca pongo los subtitulos sueltos, es mi forma de trabajar, siempre subo en hardsub =)

      Eliminar
  13. me encanto!!! miles de gracias por los sub!!!

    ResponderEliminar
  14. excelente trabajo.... excelente pelicula... todavia estoy llorando.... no veia la hora de poder verla me encanto mi oppa es hermoso y un muy buen actor.. mil gracias.... besos...

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!
    Ola... acá pasando a dejar mi agradecimiento después de ver la peli... gracias x el gran trabajo, esfuerzo y tiempo que te diste en subtitularlo...
    hermosisima la peli la disfrute mucho y que decir de la actuación...
    gracias!! x compartirla con nosotros...
    ya llevo un tiempo siguiendo tu trabajo y me encanta... bueno eso es todo x el día de hoy... que estés bien ... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras nali, me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  16. graciasssssssss mil veces te lo agradesco si k llore

    ResponderEliminar
  17. Agradesco mucho los subtitulos, la verdad la estaba esperando para verla y no me defraudo Song Joong Ki, BELLA PELICULA GRACIAS''

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la pelicula y por tomarte tu tiempo en subirla ^^ yo la tenía para ver en inglés pero prefiero en español!!xD

    ResponderEliminar
  19. Gracias por subirla... la estaba esperando... ^___^
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayer la vi, alguien me la pasó y pues cuando vi que decía Minjia supe que eras tú y vine para agradecerte por los subtitulos :3 Mil gracias! Ahh también para insistir en que la vean, se convirtió de mis favoritas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Pues muchas gracias por pasarte por aqui y comentar Caresse ^^
      La verdad es que a mi tambien me gustó mucho la peli ♥

      Eliminar
  21. la acabo de ver que liiindaaaa en verdada desdes hase mucho que no lloraba tantoo llore hasta de la felisidad por que se tenia que quedar soloo
    se acaba de agregar ami pelis favoritas
    grasias por lus subs

    ResponderEliminar
  22. Muchisiimas gracias habia esperado tanto para que alguien la traduciera :3

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por traducir la peli! hace mucho tiempo que la buscaba :)

    ResponderEliminar
  24. muxas gracias ya la vi pero me la kiero descargar y cuando la abro solo se oye el audio pero no se ve nada tienes alguna solucion =)?? ñ.ñ en serio muxas gracias x los subs !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula está en avi que es uno de los formatos mas soportados por todos los dispositivos, debe ser que te faltan codecs..
      Bajate el k-litle codec pack y lo instalas. Y sino el reproductor VLC Media Player que reproduce cualquier formato de video.
      Saludos ^^

      Eliminar
    2. muxas gracias =) lo intentare ñ.ñ

      Eliminar
  25. Gracias por tu trabajo :) ví la película sin ningún problema <3

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por la película, es muy hermosa me hizo llorar :/
    la pude ver sin problemas :)

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias!!! desde que salió el trailer que esperaba la película, de verdad que estaba muy ansiosa de verla, y me encantó, es preciosa!! mil gracias por los sub!!

    ResponderEliminar
  28. le doy click al link ke dejaste y dice que me tengo que registrar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarha.
      No te tienes que registrar en ninguna parte.
      Cuando le das a donde dice Links se te abre una ventanita donde tienes los links para ver online y para descargar.
      Tuve que ponerlo así porque blogger me mandó una notificacion sobre derechos de autor de la pelicula y esos rollos..
      Solo tienes que copiar y pegar en tu navegador el link que quieras, el de opcion 1, opcion 2, opcion 3, o el de descargar. Luego se te abre una ventana de publicidad y tienes que esperar 5 segundos y luego dar click en saltar publicidad y ya te manda a la pagina.
      Puedes verlo en videoweed o en VK. Estaba tambien en dailymotion pero me eliminaron el video por copyright >.<

      Eliminar
  29. no puedo verlo online cual es la pagina ? no entiendo =( help me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he explicado en el comentario de arriba... Leelo..

      Eliminar
  30. gracias por subtitularla, me encanto aunque la verdad es algo agridulce, pero la actuación de Song Joong Ki y sus momentos dulces compensan todo, en verdad es genial como actua este nene. Yo se que es mucho pedir pero podrías en algun momento subtitular la version extendida? tengo entendido que el final es diferente

    ResponderEliminar
  31. +Mil gracias por la pelicula... me encanto *_*

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Primero que todo, gracias por el link para ver la peli. Tenía muchas ganas de verla!

    Lo segundo es que me surge un problema: cuando le doy al link que pusiste para ver y/o descargar, me aparece un pantallazo de publicidad, diciendome que complete una encuesta, y entonces no me deja acceder a tus links... recién me pasa esta semana, porque la pasada no... La quería bajar, pero no hay forma de acceder...

    ¿Podrías pasarme el link directo para descargar, por favor? Que no sea a través del que pusiste aquí. Solo necesito el de descarga, ya que ni siquiera puedo acceder a verla porque se me aparece la maldita publi...

    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelyh.
      Pues te explico..
      No puedo poner los links directamente porque blogger me ha mandado un aviso de que elimine los links por derechos de copyright, cuando pasan esas cosas pueden incluso cerrarte el blog si no vas con cuidado.. Por eso los puse de esta forma.
      Cuando le das a donde dice Links se te abre una ventanita donde tienes los links para ver online y para descargar.
      Solo tienes que copiar y pegar en tu navegador el link que quieras, el de opcion 1, opcion 2, opcion 3, o el de descargar.
      Luego como has dicho tu, se te abre una ventana de publicidad y tienes que esperar 5 segundos y luego dar click arriba a la redecha donde dice saltar publicidad y listo, ya te manda a la pagina.
      No tiene mas misterio, solo le das a saltar publicidad y listo...
      Espero haberte ayudado, si aun así sigues teniendo problemas enviame un email.
      Saludos =)

      Eliminar
  33. holaaa, quiero ver esta peli desde hace mucho y no la encotraba subtitulada, intetnte descargarla pero me dice que necesito un codigo algo asi :s y o la e podido descargar ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No necesitas ningun codigo... Asegurate que has descargado la peli y no has pinchado en la publicidad o cualquier otro sitio.
      En el comentario de arriba ya he explicado los pasos a seguir.
      Saludos.

      Eliminar
  34. Hola Inma, gracias por la pelicula! Te cuento que tengo igual problemas para descargar pero el mio viene desde putlocker siempre que intento me manda a la pagina inicial de putlocker y no me descarga ningun archivo. Será que la puedes subir en algun otro servidor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SahysJ, que cosa mas rara... Debe ser problema de tu navegador o algo no estas haciendo bien porque el link funciona perfectamente...
      ¿Has probado con diferentes navegadores? Te lo digo porque por ejemplo a mi el nuevo Mega si entro usando firefox no me deja descargar nada en cambio si entro con google chrome todo perfecto.
      Igual es algo parecido lo que te pasa...
      Yo ahora para comprobar si el enlace esta bien estoy usando firefox. He pegado el link en mi navegador, luego he saltado la ventanita de publicidad y ya me sale la pagina de putlocker... Le doy a continue as free user y luego en la siguiente ventana a la flechita azul que hay en el centro que dice click to download y listo, ya salta la ventanita preguntando donde quiero guardarlo.
      Prueba de nuevo aver y si sigue sin irte me lo dices y ya veo si puedo subirlo a otra parte ok?
      Saludos =)

      Eliminar
  35. igual yo tampoco puedo verla dice que tengo que crearme una cuenta :C

    ResponderEliminar
  36. no puedo verla me dice que esta bloqueada y se demora en cargar la pagina por que dice que esta desbloquendo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la traducción T_T no puedo parar de llorar una película hermosa y wow las actuaciones magnificas muchas gracias por su su esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  38. gracias por tu esfuerzo amiga..de verdad yo ya me la vi pero tengo una amiga que se moría por verla y no puede encontrarla en youtube porque la habían borrado, pero gracias a ti otra vez voy a verla bueno vamos a verla ehhh.....gomawoo..unnie.....a mi si me ha funcionado si se abren los enlaces y otra vez gracias..!!

    ResponderEliminar
  39. mmmmmill., gracias., LLORE TODO EL FINAL.,., ESTA HERMOSA.,,UNAS DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO,, TE LO AGRADESCO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. disculpa en el links de descarga me aparese que se ha sido eliminado el ARCHIvo,., QUE HAGO?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mitzuky hyun, dame unas horas y lo vuelvo a subir a algun otro servidor.
      gracias por avisar :)

      Eliminar
  41. Muchas Gracias!! Hace mucho esperaba por verla ^u^ Mil gracias por la traduccion y compartirla! :D La peli hermosa 100% recomendable! :)

    ResponderEliminar
  42. Gracías por a peli"no la podía ver, pero me espere a estar con un poco de tiempo, para fisfrutarla como.dios manda.La he gozado como nunca.
    La peli" esta hesmosa!! he llorado, como no lo hacia en mucho tiempo. L a historia super bien contada. Me encanto.

    ResponderEliminar
  43. Dessiree Rivera7/4/13 7:03 p. m.

    unnie de verdad esta película me encanto mucho me hizo llorar como nunca lo había hecho , también esta pelo me hizo dar cuenta sobre el primer amor , pero su final es muy triste pero a la vez da un mensaje que es que el primer amor nunca se olvida y también que siempre se espera a la persona que amas , y por ultimo me encaanto la parte donde Chul-Soo no se olvido la promesa que ellos dos hicieron que era hacer un muñeco de nieve en la colina esa parte me conmovió mucho.
    GRACIAS POR LOS SUBTITULOS LA PELICULA E ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  44. pregunta: no tendrás softsubs? es que ya había bajado la película en alta calidad pero sin subs D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel. Sorry pero yo solo trabajo con subtitulos incrustados..
      Prueba en Asia Team aver, ellos trabajan con SofSubs =)

      Eliminar
  45. gracias en verdad ame ame y ame por completo esta peli adoro tu trabajo unni fighting!! ^^ estaba que buscaba como loca esta pelicula y al fin la encuentre aqui muchas gracias XD

    ResponderEliminar
  46. hola si tienes q registrarte pero vale la pela la peli es lo maximo llore como una loca... gracias por tu trabajo eres la mejor

    ResponderEliminar
  47. No se ve el link para verla online :S

    ResponderEliminar
  48. muy buena la pelicula, tenia algun recelo antes de verla pero acia un monton que no me daba la llorarera con una peli. aiiiii yo me hubiera kedado en el bosqueeeee conel.

    ResponderEliminar
  49. despues del argumento dice link. ahi esta para poder ver la peli

    ResponderEliminar
  50. Bellisima pelicula, me han vuelto a desgarrar el corazon, pero no importa, eso solo significa una cosa......ESTOY VIVO !!
    GRACIAS por compartirla con todos nosotros.......٩(-̮̮̃-̃)۶

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Me encantó!!!
    Hermosa historia, me conmovió tanto, hizo que me deshidratara...
    En fin, muchisimas gracias, no sabes cuanto había estado buscando esta peli
    No se si este comentario resulte odioso, solo quiero agradecer tu gran trabajo
    Arigato ^^

    ResponderEliminar
  53. llore! estupida sensibilidad.... muy hermosa la pelicula! muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  54. como debo decirlo... estoy grata por el trabajo magnifico q hicieron traduciendo y poniendo la pelicula aca. Antes mismo de ser lanzado en los cines de Corea, ya buscaba en algun sitio por esa pelicula; hizo eso casi todo los dias, por unos dos meses. Por eso estoy muy agradecida. Pero, estoy empapada de tanto llorar, realmente no me gusta llorar mirando peliculas o dramas. A causa de eso estoy en duda si debo quedarme feliz o molesta jajajajaja Ustedes son increibles S2

    ResponderEliminar
  55. muchisimas gracias por la traduccion, desde que vi el trailer tiempo atras dije la tengo que ver. En Innocent Man me enamore de la actuacion de Song Joong Ki desde el oppening!!! y busque mas de su trabajo y la verdad me gusto mucho. ahora que lo veo digo: enserio que hermoso es este hombre y no lo digo fisicamente (aunque si, adoro su voz y rostro) esque desborda emociones solo con la mirada!!! bueno de nuevo muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Muy buena la pelicula :) no tenia muchas ganar de verla nose creo que por la portada pero me encantoo!! :3
    muchisisisisimas gracias por subirlaa :D

    ResponderEliminar
  57. muuuuuuchas gracias me encanto la peli al principio habia dudado de verla pero me anime a verla debido a tu recomendacion y me gusto mucho y tambien me gusta tu pagina, gracias por compartirla .........un gran abrazo minjia

    ResponderEliminar
  58. Definitivamente, una pelicula que te deja con.... podre seguir viviendo :L
    Me gusto mucho! Gracias por los sub! n_n

    ResponderEliminar
  59. Lo descargo pero no puedo abrirlo tiene extensión "exe" ¿esta bien? también me pide contraseña. ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descargado mal.. Aver te explico, cuando se abra la pagina de descargar, veras que pone el nombre de la peli, el tamaño y debajo hay un cuadro azul que dice "Download Now".
      Bien, NO LE DES AHI.
      Baja la pagina y veras que hay otro cuadrito verde con letras blancas que dice "Download now", ahi es donde debes darle para descargar la peli.
      Un saludo =)

      Eliminar
  60. Hola, muchas gracias por subtitularla, la peli muy linda, song joong ki :) pero tambien es muy triste el final, llore un monton :'( . gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias!
    muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola , una duda :
    cuando vi la película, no me apareció que decía la carta al final, cuando ella regresa y el le da la carta que dejo años atrás, y mi duda o mas bien me podrias decir por favor que decía, en realidad la acabo de terminar de ver y la verdad me encanto y a la vez no pero bueno, muchas gracias
    PD: te agradecería que me dijeras lo mas rápido posible, voy a tratar de checar tu blog para ver cuando me resuelves esta duda (aunque supongo que puede decir pero prefiero estar segura)
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona no he podido contestar antes. Lo dice arriba, debajo de los links, lo que ponia en la nota....
      **Nota** Olvidé traducir la nota que el le da a ella al final, asi que os lo escribo aqui para que sepais lo que pone. Es la misma nota que ella le escribió años atrás antes de marcharse y el aún la mantiene.
      En ella dice "Esperame... Volveré."

      Eliminar
  63. Hola, una pregunta:
    Me preguntaba si la podrias resubir, porque no esta ni para descargar y ni para ver online.
    Tengo muchas ganas de ver la peli y te lo agradeceria mucho..
    Me encanta como traduces y siempre veo las peliculas que recomiendas..
    Fighting! Y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes ver en mi pagina de vk, te dejo el enlace de la peli =)
      http://vk.com/video169159762_165502915

      Eliminar
  64. Waaa el link para descargar no sirve... :'(
    Sera que lo podrias resubir..???
    Saludos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  65. hola no lo puedo descargar si lo checas gracias jeje

    ResponderEliminar
  66. Me encantó pero no puedo descargarla, siquiera genera nada cuando le pico a descargar y al pinchar en el reproductor me dice que ya no hay archivo. De verdad la queria :c

    ResponderEliminar
  67. El link ya no funciona... porfavor consigue otro

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^