Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 25 de marzo de 2013

You're the Best, Lee Soon-shin (Online sub español)

You're the Best, Lee Soon-shin, es el nuevo drama de fin de semana de Kbs y contrariamente a lo que parecía en un principio, finalmente está teniendo buena aceptación en Corea. La pareja principal está formada por IU quien se estrena como protagonista y Jo Jung Suk, al cual recordaremos de "City Hunter",  "The king 2 hearts" o la pelicula "Architecture 101".
Yoo In-na (Queen In-hyun´s man) y Son Tae-Young (Iljimae) son las otras dos hermanas de la protagonista y Lee Ji-Hoon (School 2013) y Lee Mi-sook (Cinderella´s sister) completan el reparto. 
Arrancando con un 22% de audiencia, veremos si este nuevo drama es capaz de ponerse a la par de su predecesor “Seo-young, my daughter”, quien obtuvo ratings que rozaban el 50%.
Yo por mi parte no sé si me animaré a verlo, ya que los dramas de fin de semana suelen ser bastante largos, alrededor de 50 capitulos.. Así que si me animo, seguramente será cuando ya esté acabado, sino me quedo sin uñas, xD
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)



 DETALLES
  • Título: 최고다 이순신 / Choegoda Isoonshin
  • Género: Drama
  • Episodios: TBA
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 09-Marzo-2013
  • Horario: Sábados y Domingos 21:50 



REPARTO

Familia de Lee Soon Shin
Familia de Shin Joon Ho
Familia de Park Chan Woo
Personas de la Agencia
Otros
Participaciones Especiales


ARGUMENTO
 Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, parece que ella no ha heredado ningun talento y está marcada como un bicho raro.  Aunque en realidad es una niña brillante, alegre y valiente. 
Un día se encuentra con el jefe de una agencia llamado Shin Joon Ho, quien inesperadamente le da un cambio radical a su vida. Shin Joon Ho es un hombre seguro, frío y competitivo, pero su actitud irá cambiando cuando comience a comprender el verdadero significado del éxito a través de Lee Soon Shin. 


You´re the best Lee Soon Shin ---> Ver Online Opcion 1 // Ver Online Opcion 2

 

7 comentarios:

  1. me encanta me vi ayer los 4 primeros cap esta genial yo pensaba k no me gustaría pero me equivoque esta genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Me vi el primero y esta genial, tiene la magia de los doramas buenos, a ver como sigue, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo q an dejado de subtitularla, se an quedado en el cap 16. Sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui puedes ver el cap 17 Eliazim;
      http://www.doramascoreanos.net/lee-soon-shin-is-the-best-capitulo-17/

      Eliminar
  4. no lo puedo descargar

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^