Envio gratis a todo el mundo!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ringtones Coreanos Parte 3


Alguien me pidió por twitter una tercera entrega de los korean ringtones así que aquí la teneis. He intentado hacer ringtones de las canciones más recientes  y tambien de las que me habeis pedido por facebook, espero que os guste =)





Lista Ringtones

- 2BiC LOVE AGAIN (feat.Ailee)
- 2Ne1 (I love you)
- 015B (Let Me Go)
- After School (FlashBack)
- Ali (Carry On -Faith OST-)
- B.A.P (Crash)
- Beast (Beautiful night)
- Beast (The Fact)
- Beast (Fiction)
- Dooly (CollinDooly collaboration ver. )
- G-Dragon  (One Of A Kind )
- G-Dragon - (That XX)
- Infinite (Paradise)
- Jong Hyun - CnBlue (A Gentlemans Dignity OST)
- JS&Hyuna (Troublemaker)
- Kara (Pandora)
- MBLAQ (It´s war)
- Super Junior (Spy)
- T-Ara (Sexy Love)
- Tasty (You know me)
- Teen Top (Whereas)
- Teen Top (Baby U)
- Thunder - MBLAQ (Don´t Go)
- To the beautiful you OST (J-Min -Stand Up-) (Sunny & Luna -It´s me-)
- U-Kiss (Believe)
- Ulala Session (Beautiful Night)
-  Xia Junsu (Uncommitted)

Descargar Letitbit        Descargar Depositfiles

14 comentarios:

  1. Gracias por los de B2ST y por todo Imna!
    Sigue haciendo este gran trabajo que tanto nos gusta^^
    Besos
    Nao

    ResponderEliminar
  2. oie de casualidad no tendras el tono que usa kang tae jun(minho) y gu jae hi (sully) que tienen en su cel ese tono de burbuja para el touch screen me gustariua tenerlo pero no lo encuentro si lo puedes tener te lo agadeceria te dejo mi facebook por si lo encuentras .. te lo agradeceria mucho <3

    facebook : https://www.facebook.com/kpopcax
    Twitter: @kpopcax

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaa mucha muchas gracias !!
    excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola te agradesco todo el esfuerzo que le dedicas a este blog y por los ringtones que has puesto me agradaron mucho te deseo toda la Suerte del Mundo
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Unnie muchisimas gracias!! :D
    en verdad ^_^

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por estoy muy bueno~ me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. Minjia porque mejor no subes tonos d doramas? es decir, tonos y musica q aparezcan en las series como el de oh my lady...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas hay de todo, tanto tonos de dramas como de kpop.. Pronto hare una nueva entrada con mas tonos ;)

      Eliminar
  8. At Moon Bitcoin you may get faucet bitcoins. 29 satoshi every 5 minutes.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy cubana y descubrí tu blog hace muy poco y la verdad e encantó es agradable a la vista además de tener todo lo que una fans del kpop como yo busca pero tengo un problema no puedo descargar los ringtones ni de esta parte ni de la 2 que puedo hacer, me ayudas besos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^