Envio gratis a todo el mundo!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Happiness For Sale (Online sub español y DD)


Ultimamente hay pocos subtitulos, las peliculas se estrenan y tardan meses en salir subtitulos en chino o en ingles con los que se pueda trabajar, así que mi lista cada vez es más larga... xD
Pero bueno,  para hacer la espera más llevadera os dejo por aqui la utima peli que he subtitulado. Happiness for sale o como yo la llamo, Papelería Mi Na, que es la traducción literal del título coreano. 
Estamos ante una pelicula sencilla, sin grandes pretensiones, pero que bajo mi punto de vista nos deja un buen mensaje.
Y es que a veces estamos tan ocupados odiando o quejándonos sobre algo o alguien,  que no nos damos cuenta de las cosas buenas que ocurren a nuestro alrededor.

Espero que os guste, dejad vuestros comentarios ^^





DETALLES

  • Titulo: 미나 문방구 / Mi-Na Moonbanggoo 
  • Título Ingles: Happiness For Sale
  • Fecha de Estreno: 16-Mayo-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Drama
  • Duración: 106min 

ARGUMENTO
Mi Na vive en Seul y trabaja como recaudadora de impuestos.
Un buen día recibe la noticia de que su padre, el cual vive en su ciudad natal, Muju, ha sido hospitalizado.
Su padre regenta una papeleria, así que ahora no hay nadie que pueda hacerse cargo de ella, por lo que Mi Na se pone en contacto con el agente de bienes raíces en Muju para venderla.
Mi Na no tiene buenos recuerdos de su infancia, ya que sus compañeros no la trataban muy bien., asi que no tiene ningun interés en volver allí.
Después de algunos acontecimientos inesperados, finalmente decide ir y reabrir la tienda para así venderla antes, lo que Mi Na no sabe es que una vez allí descubrirá la importancia de esa papeleria y entenderá que no todo es como ella pensaba..


Ver Online Sub Español ---->  Opción 1 // Opción 2

Descarga ----> Opcion 1  

13 comentarios:

  1. Muchas Gracias Eres Increíble!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma soy Salomé ¿cómo se descarga la peli? le doy a descarga y me sale una página con varios navegadores yo ya los tengo pero no me aparece el archivo para descargarla ¿en que estoy fallando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salomé, pues solo tienes que darle al enlace para descargar y se te abre la ventana de mega y pinchas en el cuadro rojo que dice download y ya empieza a bajar el archivo =)

      Eliminar
  3. Yupiiiii, que alegría ver que has vuelto. Me pasaba por aquí y no había novedades. Creía que ya no colgarías mas doramas y no sabía de donde sacar presupuesto para ir al psicólogo. Ahora ya no me hace falta ir.....o si????.
    Bueno en serio muchas gracias por seguir acordándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo que me he reido con tu comentario, xD
      Bicho malo nunca muere, así que espero seguir por aqui dando guerra durante mucho mucho tiempo, jajaja
      Gracias por acordarte de mi ;)

      Eliminar
  4. me ha encantado inma!! muy familiar y entretenida con una gran y bonita moraleja!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mais uma perola,sempre suas postagens tem o dom de reunir a minha familia para assistir essas belas mensagens.

    ResponderEliminar
  6. Gracias muy bonita la pelicula... recomendada totalmente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traducción la verdad es que no sabia si verla pero de verdad me encanto aprendí hartas cosas y valorar esos pequeños detalles esas cosas sencillas que pasan inadvertidas a nuestra vidas gracias por tu trabajo :D! <3 Valoro el tiempo y dedicación que haces para pasar un buen rato :)

    ResponderEliminar
  8. Esta película se ve muy interesante!!
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación^^
    Qué tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ver a la actriz que interpreta a Mi Na, la vi hace poco en Protegiendo al Jefe por Netflix y me encanto, gracias por subir esta peli!

    ResponderEliminar
  10. inma gracias por tus aportes es tan bonitas las peliculas me en cantan quiero pedirte algo ay un dorama que megusta mucho y me gustaria tenerlo descargarlo se yama .,yamada taro creo que es coreano me lo podias conseguir mi nombre es chikamaru sai grasias

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^