Envio gratis a todo el mundo!

martes, 11 de junio de 2013

Miracle In Cell No. 7 ( Online Sub Español y DD)


Después de un tiempo sin subtitular ya que he estado liada con el trabajo y demás, hoy vuelvo con esta GRANDISIMA pelicula que nadie deberia perderse.
No sólo se ha convertido en la pelicula más taquillera del año en Corea,  sino que tambien se ha convertido en la tercera película más vista de la historia.
Y no es para menos porque el guión, los actores, las interpretaciones y la realidad con la que nos hacen sentir las emociones hacen que no puedas despegarte de la pantalla.
En un momento puedes estar riendo a carcajadas y al siguiente llorando a mares. Y me pongo a mi misma como ejemplo ya que varias veces tuve que parar de traducir y darme una vuelta porque con las lagrimas no veia lo que estaba escribiendo..

Milagro en la celda nº 7 se puede definir como una film sobre el amor entre un padre y una hija.

Un padre soltero con discapacidad mental es acusado por el secuestro, la violación y asesinato de una niña. A pesar de haber sufrido abusos por parte de la policía, no contar con un abogado defensor en condiciones y no entender lo que sucede, es juzgado y condenado. Encarcelado y separado de su pequeña, su única motivación es volver a ver a su hija de seis años, y es aquí cuando el "milagro" al que hace referencia el titulo de la película aparece. Y es que tras salvar la vida a uno de sus compañeros de celda, un mafioso con muchos contactos dentro y fuera de la cárcel, éste consigue con diversas triquiñuelas reunir a padre e hija dentro de prisión. Durante estas visitas clandestinas se forja entre él,  la niña,  los compañeros de prisión y los carceleros una perdurable amistad. 
Años mas tarde esta niña sera una abogada defensora que se encargará de reabrir el caso de su padre. 

Una pelicula con la que reireis, llorareis, os enfadareis por la corrupción, el maltrato policial y el abuso de poder.. Pero sobretodo caereis rendidos ante la pequeña Kal So-Won y su adorable interpretación.

Abajo dejo la ficha y los enlaces.


DETALLES 

ARGUMENTO
Un padre soltero con discapacidad mental es acusado por el secuestro, la violación y asesinato de una niña. A pesar de haber sufrido abusos por parte de la policía, no contar con un abogado defensor en condiciones y no entender lo que sucede, es juzgado y condenado. Encarcelado y separado de su pequeña, su única motivación es volver a ver a su hija de seis años, y es aquí cuando el "milagro" al que hace referencia el titulo de la película aparece. Y es que tras salvar la vida a uno de sus compañeros de celda, un mafioso con muchos contactos dentro y fuera de la cárcel, éste consigue con diversas triquiñuelas reunir a padre e hija dentro de prisión. Durante estas visitas clandestinas se forja entre él,  la niña,  los compañeros de prisión y los carceleros una perdurable amistad. 
Años mas tarde esta niña sera una abogada defensora que se encargará de reabrir el caso de su padre. 


Ver Online: Opción 1 // Opción 2

Descarga; AQUI

*Cuando le den a descargar, en la nueva pagina que se abre no tienen que hacer nada, solo esperar unos minutos y ya les salta la ventanita para que guarden la pelicula.  Es una nueva opcion para que puedan bajar de 4shared sin tener que registrarse =)

53 comentarios:

  1. amiga me encanto tu paguina muy linda y entretenida sere una fiel seguidora grasias desde chile luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, me alegro mucho de que te guste la página. Considerate en tu casa, las puertas siempre estan abiertas para los amigos =)

      Eliminar
    2. Los links estan caídos alguien me pasa

      Eliminar
  2. me encanto muchas gracias por todo el esfuerzo que haces para que podamos ver este tipo de películas que mas haya del entendimiento humano, como la necesidad de estar con una persona amada puede romper barreras y mas cuando se trata de un padre.

    la ame muchas gracias, la quise descargar pero no pude, me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado kara, la verdad es que es una pelicula muy conmovedora..
      En la ficha he dejado el link para descargar sin necesidad de tener cuenta en 4shared, solo dale click donde dice "Descarga; AQUI" y en la pagina que se abre no tienes que hacer nada, solo esperas unos minutos y ya te salta la ventanita para guardar la peli =)

      Eliminar
  3. Muchas gracias! es la primera vez que mi mamá se sienta a mi lado a ver una película "de mis coreanos" como dice.. al final me dice (con ojos llorosos) pero porque? son muy realistas ! jaja bueno creo que ahora entiende un poco mi gusto por lo asiatico. Inma de nuevo gracias esta pelicula te hace pensar del valor y amor hacia tus padres, y pedir a Dios que cada día se haga justicia...
    Bendiciones! te sigo en futuros proyectos. Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo la veo!!!, Gracias por tu excelente trabajo que compartes con todos nosotros... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Toda la película fui un mar de lágrimas~
    Lloré pero también reí~ GRACIAS POR SUBIRLA.

    ResponderEliminar
  6. HE bajado un monton de pelis de tu blog!! he llorado reido y gozado con ellas !! hasta hoy te doy las gracias por taernos esta s maravillas !! un abrazo y un gran beso !!!

    ResponderEliminar
  7. Valessi Agüero17/6/13 6:34 a. m.

    Hola! me encanta tu página y siempre estoy al pendiente de ella, gracias por esta linda peli ! :) Me encanto! a cada rato veo pelis de aqui ! :D Oye no puedo hacer una petición? no podrías subtitular la pelicula de 해바라기 (Sunflower) con este lindo chico Kim Rae Won ! muero de ganas de verla pero solo la encuentro en ingles! u.u' Gracias por todo, espero que mi peticion pueda ser escuchada! :D Saludos ! Annyeong !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valessi.
      Mira en viki tienes esa pelicula que buscas con sub en español.
      Te dejo el link =)
      http://www.viki.com/videos/175797v-sunflower

      Eliminar
  8. Thamires Santos18/6/13 1:56 a. m.

    Muchas gracias por la peli. Siempre acompaño sus proyectos y me encanta muchísimo su trabajo.
    Esta película me hizo llorar todo el tiempo, es bella y realista no que se refiere a los engaños de la justicia.Una triste realidad.
    Bueno, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. WAAAAA ESTA PELI ME A DEJADO EN SHOCK,CREO QUE NI CON EL DORAMA I MISS YOU DE YOCHUN LLORE TANTO COMO CON ESTA PELI QUE BONITA HISTORIA WAAAAAAA IMPACTADA T.T

    ResponderEliminar
  10. ola descarge la pelicula pero nadams descargo la mitad de ella, sabes si hay otra opcion gracias :D

    ResponderEliminar
  11. o muchas gracias por la peli me gusto mucho queria verla desde hace tiepo pero njo sabia donde de verdad muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Esta película es muy hermosa T_T
    Muchas gracias por la peli, gracias por su esfuerzo! :3

    ResponderEliminar
  13. voy a ver la pelicula se ve que es muy buena gracias por poner el link de descarga :)

    ResponderEliminar
  14. EONNI ME ENCANTÓ LA PELI, HERMOSA.NO HABIA LLORADO TANTO DESDE LOS DOCUMENTALES DEL HOLOCAUSTO NAZI.
    RECOMENDARE TU PAGINA
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. wouuuu me lloré todoo..... :)

    ResponderEliminar
  16. POR FA, TE SUPLICO, SUBE BUDAPEST DIARY DE JANG KEUN SUK POR FAVOOOOOOOOOOR :DDDDDDDDD Me encanta tu página, deberia existir más personas dedicadas como tú. Un beso unnie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula esta en youtube con buena calidad aunque sin subs... la puedes descargar con algun programa como el "jdownloader", te dejo el link --► http://www.youtube.com/watch?v=Yr4tHwmPWAg

      aqui te dejor el link de los subs que encontre tambien por si te sirve --► http://www.mediafire.com/download/g61hrh5b2ik6x6m/Budapest+Diary+spanish+subs.ass

      Eliminar
  17. Lo he descargado, pero al abrir me dice que es un error, sabes algo de esto? Por favor!
    Ya la he visto en coreano(soy coreana), ME ENCANTO, asi que quiero ver con mis amigos, pero ya que donde yo descargo no tiene sub, quiero con sub!! POR FIS!!

    ResponderEliminar
  18. Amo está pagina !!! wow!!! tremenda peli!!!!! me encanto! gracias por el trabajo! :D

    ResponderEliminar
  19. olaaaa a todooss esta pelicula es hermosaa muchisimas graxiass por subtitularla...solo una pregunta de casualidad alguienn sabe que pasa en los ultimos 9 minutos¿¿¿ es quee noo se descargo completa plisss hee kedado en suspensoo...

    ResponderEliminar
  20. Owww Gracias! La quería descargar y verla porque EXO lloró como maricones <3 al verla :3
    Gracias unnie!
    Muy lindo el blog, creo que me voy a pasar seguido! :3
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja,,, veremos muchas chicas por aquí a causa de EXO, soy la segunda xD.. y es que ver a esos chicos llorar, llama totalmente la atencion, :) mil gracias Inma, la disfrutaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow no soy la unica aunque no puedo descargar el video :(
      y aun no eh podido verla tengo problemas aqui :( la quiero ver

      Eliminar
  22. MMM DISCULPA DESCARGE LA PELICULA PERO POR ALGUNA RAZON MI REPRODUCTOR NO LA REPRODUCE......NECESITA ALGUN TIPO DE PROGRAMA ESPECIfICO?? ayudenme xfA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas nada especial... Quizas te falten codecs de video.. Igualmente te recomiendo descargar el reproductor VLC porque ese si te reproduce cualquier video sin problemas. =)

      Eliminar
  23. No entendí el final ¿El padre murio? ¿Alguien tan amable me lo explicaria?

    ResponderEliminar
  24. Oh por dios ;;;;; pero que hermosa película asdssdasdasdssd

    Muchas gracias por traducirla :')

    ;;;;;;;;;;;;; asdfghjiuhgfdsaadfggh ;;;;;;;;;;;;

    ResponderEliminar
  25. holi....!!!!! me encanta tu blog <3 :3

    muchas gracias por subtitular esta pelicula es hermosa Y_Y xD

    cuidate feliz año <3

    ResponderEliminar
  26. Hola , muchisimas gracias por la peli , es hermosa , quede con los ojos hinchados de tantas lagrimas , muy linda cinta , Komaeo :D

    ResponderEliminar
  27. uy me encanto llore como loca y esq el tema de los padres me pega ya q mi madre ya murió !! muy buena peli !!!

    ResponderEliminar
  28. wuau llore , rei fuii un mar de lagrimas TT.TT gracias por subtitularla me encanta tu pagina ♥

    ResponderEliminar
  29. muy buena la película pero seria bueno que la doblaran al español latino

    ResponderEliminar
  30. yo lo descarge pero el video
    no sale nada por de digame q debo hacer intento descargarla otra ves pero no sale el link

    ResponderEliminar
  31. Si, lo mismo digo. Puedes ponerla para descargarla,porfa. Es una de las pelis más bbellas que he visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. holaa!!! podrias subirla por parte o en MEGA?? muchas gracias!!! se super agradece el subtitulado :D

    ResponderEliminar
  33. Aver, el link decarga bien. Si no descarga automaticamente solo tienen que darle donde dice "if not, clik Milagro en la celda 7 arc to download" Hagan click en las letras de color rosa y ya descargan...

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de películas agujerean mi tierno corazón...

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!:3
    tu blog esta súper:)...pero la peli no esta completa :(
    -Me gustaría que la subieras completa en sub español...estaría agradecia:D...me di cuenta de que no estaba completa porque en YouTube la estuve buscando y ps apareció mas larga la película...te pido por favor que la subieras completa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula está completa, de echo al final salen los créditos y demás. Dura dos horas y pico y puedes verla en cualquiera de las dos opciones o descargarla.

      Eliminar
  36. Increíble como me ha hecho llorar esta película, es algo bastante real, que te hace dar cuenta de muchas cosas, es bueno ver ese amor diferente, un amor tan puro como el de un padre e hija, no se tiene palabra para describirlo. Mil gracias por subtitularla. ¡Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  37. Amiga no tienes el OST del dorama Loving You a Thousand Times (Te amare por siempre) ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, puedes bajarlo en esta pagina. Saludos =)
      http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=32701

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    He querido descargar la pelicula, pero no se si el link se ha roto, me muestra error, en serio la quiero y no puedo conseguirla en otro lado, ¿podrian arreglarlo?
    ¡Gracias! Adoro su página

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    He querido descargar la pelicula, pero no se si el link se ha roto, me muestra error, en serio la quiero y no puedo conseguirla en otro lado, ¿podrian arreglarlo?
    ¡Gracias! Adoro su página

    ResponderEliminar
  40. Que bueno que todas las pelis se puedan descargar y veo que mejoraron eres increhible gracias por esta pagina...... Nunca la abandones por favor dependemos de ti jijijij en serio que GRACIAS.......... Saludos a todos los que amamos estas pelis..........

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^