Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 5 de julio de 2013

PSYCHOMETRY (Online sub español y DD)


Aunque el calor por Malaga me tiene medio atontada y al borde de morir derretida, por suerte las ganas y los animos de traducir nunca se pasan :D
He disfrutado traduciendo esta pelicula y más aun he disfrutado viendo a Kim Bum, que dicho sea de paso cada dia está mas guapo y mas comible.. jajaja
Mucho ha llovido desde su papel en Boys Before Flowers, pero se ve que el agua le ha sentado de maravilla.. ◔ᴗ◔
En esta pelicula le veremos como Jun, un joven que tiene el don de la psicometría, por lo tanto puede ver el pasado con solo tocar algo o a alguien.
Y por otro lado tenemos al detective Yan, el cual anda tras la pista de un secuestrador y asesino de niños.
Aunque Jun vive una vida solitaria y se culpa a sí mismo por su habilidad, el ha estado dibujando pistas sobre los crímenes a través de graffitis.
Ahora el detective Yan deberá averiguar si Jun es el verdadero asesino o hay algo que se le está escapando..

Abajo teneis la ficha y los enlaces =)




DETALLES
  • Título: 사이코메트리 / Saiko-maeteuri
  • Anteriormente conocida como: 미라클 / Miracle
  • Fecha de Estreno: 07-Marzo-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Misterio
  • Duración: 108min 

ARGUMENTO
Una niña es secuestrada y asesinada en la jurisdicción de gangbuster, donde trabaja el detective Yang Chun-dong (Kim Kang-woo). Una vez en el caso, se da cuenta de que la escena del crimen es igual a un graffiti que alguien estaba dibujando días atras en la calle así que empieza a rastrear a Joon (Kim Beom) quien lo dibujó.
El detective Yan consigue atraparlo, pero descubre que Joon tiene un don, la psicometría, que le permite ver el pasado con el simple echo de tocar algo o a alguien.

Joon ha vivido su vida en soledad, culpandose a sí mismo por su habilidad, pero había estado dibujando pistas sobre los crímenes. Sin embargo, acaba convirtiendose en sospechoso del asesinato.
¿Conseguirán resolver el caso?




Ver Online:  Opcion 1 // Opcion 2



Descarga: AQUI

38 comentarios:

  1. Me encanto la peli y kimbum es ain duda un grandisimo actor ^^
    Gracias x los subs

    ResponderEliminar
  2. me encanto la peli sin duda estaba muuy bien y kim bum un actor excelente ademas que ahora esta mas guapo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la peli, interesante y con un actor de lujo :)

    ResponderEliminar
  5. Oh!!está buenísima la película! me encantó! Kimbum está hermoso además actúa de maravilla :D gracias por traducir. tenía muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  6. inma tu traducción quedo buenisima y la peli excelente,la trama te mantiene conectada hasta el final y los actores muestran una realidad fantastica gracias por recomendarmela

    ResponderEliminar
  7. No puedo verla por que nada mas me deja ver hasta la mitad y la opcion dos no se puede ver tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raven la pelicula se ve perfectamente en los dos reproductores... Si te fijas todos los que comentaron es porque ya la vieron.
      La opcion 2 es 4shared y no deberia darte ningun problema.
      En la opcion 1 si se te corta a la mitad pues sales y vuelves a entrar y la pones a reproducir desde donde te quedaste.
      Espero que puedas verla.
      Saludos =)

      Eliminar
  8. MUY BUENA!!!!! 100%RECOMENDABLE!!!!
    COMO SIEMPRE TUS TRADUCCIONES SON EXCELENTES ....
    GRACIAS INMA!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. muy buena, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. excelente pelicula, muchas gracias por subirla.......

    ResponderEliminar
  11. buenisiiiimaaaaaa!!!! gracias por compartirla!!!^^

    ResponderEliminar
  12. muy buena, gracias por los subtitulos!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente pelicula,KimBum hermoso como siempre!
    Gracias por los subtitulos :D

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho,gracias mil por compartir

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes,
    He visto tu blog al buscar en google unos ost de doramas, al ver que eres de Málaga me ha sorprendido porque casi toda la gente que suelo ver es de sudámerica, me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar sobre doramas, musica y demás cosas referentes a corea. Te dejo mi email por si puedes ponerte en contacto (informedina@hotmail.com), por cierto veo doramas y demás gracias a mi hermana que este año estudiará coreano en teatinos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy Buena La Peli Me Fascino Y Mas Por que Trabajo Mi Oppa Kim Bum Que Lo Amo Mucho
    Excelente Nada Malo Que Decir
    Gracias Por Subirla :D

    ResponderEliminar
  17. Excelente peli!! muxas gracias x tu arduo trabajo, THANKS!!!

    ResponderEliminar
  18. OMG me han recomendado esta peli, me alegra muchísimo
    poder encontrarla, no sabes lo feliz que haces a las
    personas con tu trabajo >///< Mil gracias!!!! otsukare~

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la peli me gusta mucho Kim Bum esta genial.

    ResponderEliminar
  20. Película y subtitulos geniales.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMA DEL FINAL DE LA PELÍCULA QUIEN LO CANTA .....

    ResponderEliminar
  22. me encanto la peli y gracias por los subtitulos n.n

    ResponderEliminar
  23. No puedo descargar la peli porque no tengo cuenta premium... ¿podrías poner otra opción? ¿O tan sólo los subtítulos en español? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas ninguna cuenta premium, solo registrarte.. El registro en 4shared es gratuito.

      Eliminar
  24. Muy buena la pelicula desde el año pasado que supo que KIM BUM realizaría esta pelicula la espere con ansias...mil gracias....recomendada.

    ResponderEliminar
  25. Gracias! excelente peli. Muy buenas las actuaciones, se comprueba que KIM B. esta creciendo como actor.

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTO LA PELI!! te agradezco mucho los sub!!! sabía que iba a amar la peli c:

    ResponderEliminar
  27. gracias muy buena la peli

    ResponderEliminar
  28. Holaa !! Alguien sabe como se llama la cancion del final?? :(

    ResponderEliminar
  29. Gracias más una vez por la peli. Tu trabajo es maravilloso. Como también hago subtitulación, sé lo trabajoso que es.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por subtitular esta pelicula. Estuvo muy bien . Ambos actores lo hicieron genial.

    ResponderEliminar
  31. me encanto la pelii !! muchas gracias por subtitularla

    ResponderEliminar
  32. Es buenisima! Muchas gracias por subtitularla espero cuando este Young Detective Dee tambien la subtitules! Mil Gracias!
    Beom! Love U!

    ResponderEliminar
  33. me gusta muchisismo <3

    ResponderEliminar
  34. Me encantó muchas gracias

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^