Envio gratis a todo el mundo!

martes, 16 de abril de 2013

My P.S. Partner (Online Sub Español y DD)


Y otra peli traducida! Esta semana estoy inspirada.. jajaja
My Ps Partner se estrenó en los cines coreanos el 6 de Diciembre y en sólo 10 días fue vista por un millón de espectadores.
Se trata de una comedia romántica bastante "picante" en la que por supuesto las risas estan aseguradas.
¿Te imaginas llamar a tu novio y acabar teniendo sexo telefónico con un completo desconocido? Pues así mismamente es como comienza esta hilarante historia.. 
Ah, y no os perdais la canción, casi me muero de la risa, xDD
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)


DETALLES
  • Titulo: 나의 P.S 파트너 / Naui P.S Pateuneo
  • Fecha de Estreno: 06-Diciembre-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Romance.
  • Duración: 114 minutos

ARGUMENTO
Yoon-jung (Kim Ah Joong), en un intento de darle vidilla a su relación decide llamar a su novio y tener sexo telefónico, pero se equivoca de numero y acaba llamando a un completo desconocido.
Ese desconocido es Hyun-seung (Ji Sung), el cual está deprimido porque ha roto con su novia después de 7 años de relación.
Poco a poco estas dos personas se irán conociendo a través del teléfono, llamandose mutuamente y contandose sus problemas con total confianza.
Lo que comenzó siendo una vergonzosa equivocación.. ¿Acabará convirtiendose en una bonita historia de amor?

My Ps Partner Online (Sub Esp) ---->  Opción 1 // Opción 2
                                                     

Descarga ---->  Mega

















My Ps Partner OST


Tracklist


Part 1
1. Show Me Your Panty / Ji Sung
2. Phone Call From A Stranger
3. Loser On Loser
4. Talk To Her
5. My PS Partner
6. Calling You


Part 2
1. Show me your heart / Kim Ah Joong

87 comentarios:

  1. Hola,disculpa no me deja verla me dice que el usuario ha restrigido el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy volviendola a subir porque habia un fallo y a partir de la mitad el audio y el video estaban mal. En una horas volvera a estar disponible. Saludos =)

      Eliminar
  2. la e buscado tanto!!! espero poder verla

    ResponderEliminar
  3. YA ESTA LISTA , QUIERO VERLA ? T.T

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Que ganas tengooo de verla

    ResponderEliminar
  5. en cuante este voy a verla eres genial en tus recomendaciones porque hay veces que no sabes cual ver,o quieres verlas todas a la vez...jajaja,pero de verdad te agradezco

    ResponderEliminar
  6. En unas horas mas estarás lista, como dije arriba tuve un fallo con el video y he tenido que bajar un nuevo raw y volver a hacer todo el proceso de pegar los subtitulos y ahora toca subirla a YT que tambien demora bastante.
    Pero paciencia que estoy en ello =)

    ResponderEliminar
  7. wiiiiiii te adoroooo!!!! gracias por tomarte el tiempo de traducir la peli , sos lo más :))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pasar por aquí porque siempre me encuentro con alguna sorpresa. Gracias Inma por traernos siempre cosas nuevas y por tomarte la molestia de compartirlas con nosotros.

    Vendes muy bien la pelicula, haces que una no quiera perdérsela, así que la veré!!

    Gracias de nuevo por todo tu trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhh!!!!!! me encanta!! vamos cuando este para descargar será loprimero que haga en el día!!
    eres la mejor inma, siempre me alegras el día con algo.
    Un beso y gracias por tu duro trabajo

    ResponderEliminar
  10. muy buena la peli, me ha gustado ver algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias ver la de windstruck, my sassy girl y otras, jajaja, estan chidas

      Eliminar
  11. Gracias, por la peli" esta divertida, y el me encanta como trabaja ;).

    ResponderEliminar
  12. Estuvo fantastica me super enamoro Ji Sung cuando canto en la boda, y el final, muy buena la pelicula :D

    Solo tengo un problema, cuando bajo el OST parte 1 se descarga completo y cuando la descomprimo no me aparece ninguna canción :S no se si es solo a mi, o que :S

    ResponderEliminar
  13. Hola Sué..
    Acabo de bajarmelo para comprobarlo y a mi me descomprime bien y hay 6 canciones. Igual hubo algun fallo al bajarlo y no se te descargó bien, prueba de nuevo aver..
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Descargando!!!! ya que me la has recomendado no puedo hacer otra cosa, ya te cuento si me divertí. Besos y gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  15. waaaa la acabo de verla con una amiga y nos encantoooooo *O*

    ResponderEliminar
  16. gracias por traducirla y compartirla!!! estupenda peli me encanto de veras!!!y la ost...chula jajaja ^^

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por tomarte tu tiempo en subtitularla y compartirnos, realmente es una que vale la pena ver pase un momento agradable disfrutando la peli. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  18. Simplemente Genial, divertidísima, emotiva y con un toque atrevido-erótico al que no estamos acostumbrados, pero nos encanta. Muy buena la dirección y muy buenos actores, con una buena química de los dos protagonistas.
    Muchas gracias Inma por tu gran trabajo y esfuerzo en hacernos llegar estas maravillosas historias. Me encata tu bolg.
    Apaopa10

    ResponderEliminar
  19. hola disculpa estoy intentando descargar la pelicula, pero no se puede sale la descarga como exe .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo.
      Algo estas haciendo mal porque los enlaces funcionan bien, creo que estas pinchando en el lugar equivocado...
      Primero le das a ·Continue as free user" y luego en la siguiente pagina debes darle en el centro, donde hay una flecha azul que dice "Click to download".
      Saludos =)

      Eliminar
  20. Me encantó!!! Gracias por traducirla. :3 ♥

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la traducción excelente peli!!! muy divertida :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanto!!!...la vi online... muchas gracias!! pero luego cuando descargue las dos partes, para tener la peli, el HjSplit, no halla los ficheros bajados para juntarlos :S

    ResponderEliminar
  23. upsss... creo ya se que paso ... le di a un exe. y asi claro luego el hjsplit, no hallaba los archivos.. creo será esto .. :D

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la pelicula.
    Yo estoy intentando bajarla por DD, pero la parte 2 no se porque solo se me baja 620 Mb en vez de los 696 Mb que son. Voy a probar a bajarla una 3ª vez a ver si esta vez lo consigo.

    ResponderEliminar
  25. unnie por k ala mitad de la pelicula se traba o se reinicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea...
      ¿No estas registrada en vk?
      De todas formas si te pasa eso reinicia tu navegador y vuelve a ver el video desde donde te quedaste =)

      Eliminar
  26. Oh que BUENA pelicula el me encanto... MUCHISIMAS GRACIAS por traducirla y subirla <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  27. Me encantó!! <3 gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  28. Estubo genial ~ gracias por subtitularla y recomendarla muy buenaa!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de terminar de verla, me ha encantado! Muy buena, mil gracias por esta película ^^

    ResponderEliminar
  30. Preciosa película, muchas gracias de verdad por los enlaces. Me reí mucho con el amigo del prota X)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me gustó la película! XD Estoy pensando en volver a verla... ¡y eso que la vi hace sólo dos días! Justo el día en que conocí este blog... ¡Me he enamorado de este sitio! Entré, vía google, buscando una OST y al final no recuerdo cuál era, sólo sé que llevo dos películas descargadas y vistas gracias a tus enlaces, ¡y un dorama a medias, también!

    Volviendo a la película, ya conocía a los actores de otros trabajos suyos, en los que ya me gustaron, pero aquí me han sorprendido gratamente. En parte por la trama... ¡rara vez he visto algo así en una película coreana! La primera llamada telefónica entre ellos, o la primera versión de la canción de él, por seleccionar solo un par de momentos... Hilarante y, a ratos, sexi.

    Muy recomendable. Yo la guardo para verla de nuevo, cuando necesite echarme unas risas.

    ¡¡Gracias por compartir, Inma!! Desde Cádiz, una tocaya tuya.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la película me ha encantado tiene un poco de todo pero sobre todo mucho romance como a mí me gusta; gracias por tu gran trabajo me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la pelicula,es muy entretenida.Aunque avisaste que era ``picante´´ no me esperaba unas escenas tan fuertes como la de la ex novia,tenia la peli al maximo volumen creyendo que estaba sola,al salir de mi habitacion al acabar la pelicula me e encotrado con que mi hermano habia estado todo el tiempo,me a mirado con cara de pillo y me a sonreido de forma rara,es la primera vez que paso tanta verguenza -_-

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, había leido buenos comentarios sobre ella y no me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  36. Excelente!!!...muy buena la película

    ResponderEliminar
  37. Increible... Diferente, emocionante y atrevida me encanto su trama con un tema mas abierto de lo que siempre se ve... Muy buena

    ResponderEliminar
  38. Cuando llega a la mitad, la pelicula se pone en pausa! T.T yo quiero seguir viendola y no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cual sea el problema pero todos los demas la vieron bien..
      Cuando te pase eso sal de la pagina y vuelve a entrar de nuevo pero en vez de verla desde el principio ponla a reproducir desde donde te quedaste..

      Eliminar
  39. me gustó mucho!!! Yo estoy acostumbrada a ver doramas con besos simples pero aquí hubo algo más... pasión y musica... conocía al protagonista por protect the boss donde su actuación era diferente además aquí se ve mas guapo... y a la prota me había gustado por su canción ave maría de la pelicula 200 points the beauty...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te recomiendo el Drama "SECRET", JI SUNG. esta muy interesante.

      Eliminar
  40. *-* QUE BUENA historia.. gracias por subtitularlaa gran trabajo nose como agradecerte haber pasado unos 114 minutos muy divertidos xD

    ResponderEliminar
  41. Gracias por subirla, acabo de verla y estuvo muy buena 100% recomendable..........

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. me encanto gracias por subirla

    ResponderEliminar
  43. Excelente!!! Gracias! "P

    ResponderEliminar
  44. Oh... Gracias Unnie! Esta peli está buenísima, nunca había visto películas coreanas así, esta es la primera & me encantó :D

    ResponderEliminar
  45. buena la peli ah ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Podrías poner la peli de nuevo me muero por verla

    ResponderEliminar
  47. Terminando de ver la película, no me había reído tanto en una pelí desde, ummm, ni siquiera lo recuerdo,.... Es muy divertida, pero también te deja pensando ¿será que ese ciclo del amor es cierto? jajajaja. Dicen que todo tiene fecha de caducidad¡! Muchas gracias por el aporte. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  48. descargue la los partes de la pelicula, pero no se me reproducen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de descargar las dos partes debes unirlas con el programa HjSplit.

      Eliminar
  49. ola la verdad no puedo ver la peli me sale que descargue un programa llamado VideoPerformerSetup.exe loo hago pero nada por fis dime como puedo hacer para ver la peli..... Gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Hola intento ver la peli pero no sale nada en ningun lugar :(

    ResponderEliminar
  51. Disculpen tendran los subtitulos en español separados del video gracias.

    ResponderEliminar
  52. hola, disculpa me puedes decir en que resolución esta la película?

    ResponderEliminar
  53. por fa me puedes a yudar q no se donde ouedo aplastar

    ResponderEliminar
  54. por fa me puedes a yudar q quiero ver el video y no se donde tengo q aplastar gracias

    ResponderEliminar
  55. no lo puedo ver demora mucho en cargar porque?

    ResponderEliminar
  56. hola no se puede descargar ni ver online................. colaborame porfa gracias........

    ResponderEliminar
  57. quiero las canciones de la peli si no es mucho pedir
    y tambien quiero otras pelis parecidas porfa me encanto esta super

    ResponderEliminar
  58. quiero las canciones de la peli si no es mucho pedir
    y tambien quiero otras pelis parecidas porfa me encanto esta super

    ResponderEliminar
  59. This NFL Flag for Tennessee Titans is constructed of polyester, measures 3x5 feet, and has two metal grommets for attaching to our 6' aluminum flagpoles or any of our tailgate pole systems. The perimeter of our NFL Flag for Tennessee Titans is double stitched and the team logos are screen printed into the flag so they won't peel. Because of its large size, these flags are great to hang on any wall in your game room, sports room, garage.house divided flags,
    nfl american flags,Cincinnati Bengals house flags
    Packers stars and stripes flags, House Divided Flags,Sports Flags 3x5, Sports flags and banners,nfl House Divided Flags

    ResponderEliminar
  60. La cresta Roma iconica è stata utilizzata come logo principale durante gli anni 1980 e 1990, mentre ha visto molti ri-apparizioni sui kit di distanza e il terzo in seguito. Dopo che il club ha presentato il suo marchio aggiornato nel 2013, il nuovo logo di Roma è stato utilizzato su tutti e tre i kit di Roma ogni anno.maglie da calcio a poco prezzo,
    magliette da calcio poco prezzo, Maglia Juventus outlet
    Maglia Lazio 2017

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^