Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 25 de febrero de 2013

-=Love/Ai (2012)=- Online Sub español y DD

 Otra comedia romántica para l@s amantes de este género, en este caso nos llega desde Taiwán y en ella podemos ver caras tan conocidas como; Ethan Ruan, Qi Shu, Vicki Zhao, Mark Jau, Eddie Peng, Amber Kuo, Ivy Chen y Doze Niu.
Abajo dejo la ficha y los enlaces =)


DETALLES
  • Titulo Chino:爱 
  • Fecha de Emision: 10-Febrero-2012 (Taiwán), 13-Febrero-2012 (China), 23-Febrero-2012 (Hong Kong), 09-Agosto-2012 (Corea del Sur)  
  • Genero: Romance, Melodrama 
  • Duración: 128 min.  
  • Idioma: Mandarín 
  • País: Taiwán/China


ARGUMENTO
 Ocho almas solitarias que estan en búsqueda de los compañeros que harán su vida completa.
Yi Jia encuentra que su futuro está complicando después de enterarse de que ella ha quedado embarazada por Kai el novio de Ni su mejor amiga.
Mientras tanto, la glamorosa actriz Zoe Fang, quien está envuelta en un romance con Marcos un hombre de negocios atractivo. Al cruzar su camino con Kuan, alguien socialmente torpe, Zoe reflexiona abandonar el centro de atención en favor del amor verdadero.
Posteriormente regreso a Beijing para considerar la compra de una nueva casa, Marcos se encuentra con Xiao-Ye Jin, la mejor agente de bienes raíces que por descuido se rompe el pie durante la gran gira. Cuando Mark ofrece ayudar a su hijo por darle un paseo, se detecta una sustancia que ha estado ausente de su vida regalada, y comienza a preguntarse que puede hacer para no buscar el amor en todos los lugares equivocados.


Love/Ai (2012)----> Ver Online Sub Español

Love/Ai (2012)---->  Descargar Pelicula // Subtitulos 





15 comentarios:

  1. Ay¡ No se puede ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se puede ver, acabo de comprobarlo.
      le das click a ver online y se te abre la pantalla del video. Le das al recuadro del video que hay unas letras rojas que dicen "Play Now (Click here)" y ya empieza a reproducirse.
      Yo uso el navegador firefox. te lo digo por si usas otro diferente quizas sea eso..
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Podrias ponerla .avi?

    ResponderEliminar
  3. Inma soy Sari yo tampoco puedo verla y tengo 3 navegadores, hice lo que dijiste pero me lleva a otra pantalla y no me deja verla me hace descargar no se que cosa y supongo que no es la pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Esperate que creo que si puedo verla ya te contare,disculpa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, no puedo descargarla, me abre a una pagina en blanco. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo..
      Pues acabo de comprobarlo y va perfectamente, cuando pinchas en descargar se abre la pagina de netload que es donde esta alojada la pelicula...
      Prueba con otro navegador aver si es eso.. Yo uso firefox. Saludos =)

      Eliminar
    2. No sabes la alegria que me ha dado ver la pelicula llevo una semana bastante negativa y tu me has alegrado la semana.
      Gracias por este y por todos los trabajos que haces. Debo admitir que no suelo dar las gracias y deberia hacerlo mas a menudo, xq es un trabajo duro y no remunerado pero espero que perdones mi poco gratitud. Y aunque no lo creas nos damos cuenta lo duro que llega a ser esto.
      Gracias paginas como la tuya hace que mi vida como estudiante sea algo mas feliz, ademas desde que mi relacion de 5 años termino este es mi unica alegria.

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Abi.
      Pues sinceramente las gracias te las doy yo a ti.
      Te agradezco mucho tus palabras y el hecho de que te hayas tomado un momento para escribir tu comentario.
      Es verdad que traducir y subtitular lleva mucho trabajo, pero cuando leo comentarios como el tuyo sé que ha merecido la pena todo el esfuerzo =)

      Sobre los momentos difíciles que estas pasando... ¡Ánimo!
      Cuando una relación de tanto tiempo acaba es difícil de superar porque es un cambio muy grande, pero debes ser optimista y mirar hacia adelante porque estoy segura de que hay muchas cosas buenas esperandote.
      ¡¡Fighting!! ^^

      Eliminar
  6. joder esta pelicula es una de las mejores q he mirado gracias por conpartirla soy fan de estas pelis espero y sigas subiendo muchas mas al igual q en youtube xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Inma... siento decirte que no puedo ver la peli, le doy click y me manda a muchas pestañas y no se puede ver nada, no se si lo podrias arreglar o como?
    Graciias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probar y la peli se ve bien.
      Aver le das play y luego le das al redondelito rojo con una cruz que sale en el video. Al darle se abren ventanas de publicidad pero las cierras y la peli se empieza a reproducir. Un saludo.

      Eliminar
  8. Me encantó esta película ^-^/. ¿Disculpa, podrías darme el nombre de la canción del inicio?, me encantó ^^
    Gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^