Envio gratis a todo el mundo!

martes, 19 de febrero de 2013

=-A Company Man=- Online Sub Español y DD


A company man es la ultima pelicula del grandisimo actor So Ji Sub, en ella le vemos interpretando el papel de un asesino de sangre fría que nunca ha cometido ningun error en su trabajo.
Pero después de contratar a un chico para llevar a cabo uno de los encargos, las cosas no acaban como esperaba, así que esta vez el asesino acaba convirtiéndose en la presa. 
Abajo os dejo la ficha y los enlaces =)





DETALLES
  • Titulo: 회사원 / Huisawon 
  • Fecha de Estreno: 11-Octubre-2012  
  • País: Corea del Sur 
  • Género: Accion, Drama  



ARGUMENTO
Hyung Do es un asesino que trabaja en una compañía disfrazada de comercial metalurgica. Para llevar a cabo uno de los trabajos decide reclutar a un chico, Hyun Yi, del cual planea deshacerse al acabar. 
Cuando está a punto de hacerlo, Hyun Yi le suplica que no le mate y le pide que entregue dinero a su familia.
Hyung Do visita la casa de Hyun Yi, donde conoce a su madre, Yi Su Yeon. 
Su Yeon es una ex cantante que Hyung Do admiraba en el pasado.
 A partir de entonces, la culpa, un sentimiento desconocido hasta el momento para Hyung Do, comienza a apoderarse de el..
Cuando la compañía descubre que Hyung Do no ha acabado con Hyun Yi como estaba previsto, Hyung Do se convierte rápidamente en el nuevo objetivo de esta.


A Company Man Sub Español ----> Ver Online

A Company Man Sub Español -----> Descargar

12 comentarios:

  1. muy grande Ji Sub!!
    hace un papelon, como siempre que se lo curra un monton
    pero yo necesito una comedia de él!!!!!
    es mi actor favorito y lo apoyo siempre pero necesito verle y que me haga reir!!
    muchas gracias por la traducción, esta muy bien hecha!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la descarga :) paso a contar como esta

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena, aunque no entendi el mensaje XP

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa me hiciste la semana!!! Amo a Jisub y sus excelentes actuaciones. Mil gracias por la traducción Minjia! Esperaba tanto esta peli. Estoy de acuerdo con Ina yo también necesito una comedia de él para ver mucho más sus sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mil gracias por la peli. pero no la puedo bajar. mi antivirus me bloquea la pagina! :/ no habra otro enlace? o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yas.
      Pues no, sólo la he subido a putlocker ya que baja super rápido y no hay que esperar entre una descarga y otra. Es un servidor muy bueno.
      Prueba con otro navegador aver si puedes o desactiva el antivirus en lo que le das al enlace para descargarla porque a mi no me salta el antivirus y uso kaspersky internet security que es uno de los mejores asi que la pagina es segura.
      Saludos.

      Eliminar
  6. lo acabo de bajar, me encanta So Ji Sub, lo baje de Google Chrome
    Putlocker no lo uso casi, abren muchas ventanas molestas, pero me dejo descargar, lo es bueno


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Ok: gracias es la primera vez que veo esta peli y So Ji me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Al descargar, me dice que el archivo no lo encuentra. O nose descargarlo bien o el link está caido.

    ResponderEliminar
  9. hola alguien puede indicarme como hago para descargar porque no puedo hacerlo gracias

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^