Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 13 de septiembre de 2013

-=Mi Paparotti=- Online sub español y DD


Hola! Ya es viernes asi que paso por aqui a dejaros una nueva peli subtitulada. Que mejor manera de disfrutar el finde ¿Verdad? ^^

Sobre esta pelicula debo reconocer que al principio tenia mis dudas y no estaba muy convencida de traducirla, pero la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.

Pensaba, quizás por el titulo, que iba a estar enfocada totalmente en la ópera y la verdad es que no es un género musical que me llame demasiado la atención...Pero nada que ver.
Es una película divertida, emotiva, de amistad y de superación personal. Una historia que nos muestra que no hay obstáculos que no puedas salvar en la vida si realmente tienes el coraje de luchar para realizar tus sueños.
Yo por mi parte os la recomiendo totalmente =)
Abajo dejo la ficha y los enlaces.





DETALLES



ARGUMENTO
Sang-jin fue un cantante joven y prometedor que ahora trabaja como profesor de música en una escuela rural. Su vida ordinaria es sacudida de repente cuando Jang-ho, un adolescente un tanto problemático, es transferido a su escuela.  
Jang-ho es un constante dolor de cabeza, no va a clase con regularidad y forma parte de una banda de gangsters. Pero cuando Sang Jin le escucha cantarse da cuenta de que el chico tiene un talento innato y decide ayudarle.  
A medida que pasan los días tambien se van conociendo mejor y su relación se hace cada vez más estrecha.  El director de la escuela, al ver su gran talento, decide inscribirle en un prestigioso consurso de canto pero..
¿Será capaz Jang-ho de superar los obstáculos y cumplir su destino como cantante de clase mundial?


Ver Online: Opción 1 // Opción 2

Descarga: AQUI

24 comentarios:

  1. Me encantó la peli. Gracias más una vez por traducir y elegir grandes pelis como esas.

    ResponderEliminar
  2. como puedo acer para porder ver esta peli con la traduccion xfas - Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pinchando donde dice opcion 1 u opcion 2 y ahi la ves..

      Eliminar
  3. Me encantó! Soy bastante fan de esta música tb y me pareció una película super linda. Y además cantan mi canción de ópera favorita. Qué más se puede pedir?
    Gracias

    Karme

    ResponderEliminar
  4. oie la pelicula no se pude ver al pincharla opcion 1 o 2 me manda a una pag qe no me deja la opcion de qe pueda saltarme la publicidad, porfavor ayudame.

    ResponderEliminar
  5. ahhh excelente pelicula grandes voces y un hermoso mensaje, muchas gracias por los sub.....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Me encanto excelente peli cula.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu trabajo!! Pocas veces me he emocionado tanto escuchando el aria Nessun dorma. Simplemente una película preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias ahora ya tengo dos pelis para ver desde luego hoy me espera una gran día. Graciass por todo tu trabajo eres la mejor, tus sub me encantan ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias!! mirare la pelicula ^^ el actor principal es adorable! lo ame desde Architecture 101 muchas gracias por tu trabajo y recomendaciones!!

    Queria saber si tienes planes para subtitular Cold Eyes de Junho (2PM), quisiera ver esa pelicula! gracias por tu trabajo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. No me sale la primera parte! si pudieras pasarme el link o ver si la han borrado o algo te lo agradeceria!
    Graciasss! y gracias por todo tu trabajo! kkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay primera parte... La pelicula está completa tanto en la opcion 1 como en la opcion 2 acabo de comprobarlo.
      Saludos

      Eliminar
  12. Que película mas bella acabo de ver!...realmente te agradezco por traducirla y poder disfrutar de un hermoso momento. En un año más si Dios así lo quiere, me titularé como profesora de música y creo que esta película me ayudará bastante, aunque no lo creas como material de trabajo.
    Muchas gracias nuevamente, sinceramente me emocioné y lloré...felicitaciones por tu gran trabajo!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Al principio no quería verla, la trama no me llamaba mucho la atención, pero un día me decidí a verla y jamas me arrepentiré de hacerlo, que historia mas hermosa... La he amado de principio a fin... He reído, he llorado. El mensaje que deja la película es realmente lindo, siempre tienes que estar agradecido con la personas que te ayudaron con tus metas. Hermosa realmente hermosa, la recomendare mucho.
    A y muchas gracias por los subtitulos :D

    ResponderEliminar
  14. He de confesar que la había bajado hace un tiempo y la tenía a la espera de tener el ánimo adecuado para verla. Anteayer la visioné y la verdad es que me emocionó, gustó y cautivó a partes iguales. Está muy bien contada, sin hacerse pesada en ningún momento y como también me gusta el bel-canto pues genial. Hasta he visto por youtube actuaciones del chico en que está basada la historia. Mil gracias de nuevo por vuestro trabajo, sois geniales.

    ResponderEliminar
  15. OOh genial la estaba buscanndo !! , la habia empezado a ver en donde estudio coreano y me quede con als ganas de sguir viendola ! .. pero tengo probemas con la pagina de descarga TTnTT

    ResponderEliminar
  16. El link esta caido, podrian resubirla?

    ResponderEliminar
  17. Hermosa pelicula. Gracias por la traduccion. Me podrian informar quien interpreta la cancion final: La persona que me da felicidad...?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^