Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 9 de marzo de 2012

=Noriko Goes To Seoul= (Ver online Sub Español)


El otro dia me encontré esta peli por casualidad en youtube y la verdad es que me encantó. 
Tengo que decir que no sabía ni que existía... Así que me alegro de haberla encontrado 
y haber podido verla =)
Deciros también que en esta peli actúa el guapísimo Lee Hong Ki, de FT Island. Quien por cierto, no lo hace nada mal ^.^
Pues lo dicho chic@s, que es una peli muy bonita y si sois sensiblonas como yo, soltareis alguna que otra lagrimilla... 
Yo lo hice, xD
Abajo dejo la ficha de la peli y el enlace para verla.






DETALLES
  • Título: 노리코, 서울에 가다 / Noriko, Seo wool ae Ga da
  • Género: Drama
  • Episodios: 1  
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 10-Septiembre-2011





ARGUMENTO
Mori Norico es una ama de casa japonesa que lleva una vida monotona junto a su marido (Hiroshi)  y su hija adolescente (Miyuki). Los cuales no acaban de entender su pasión por el Kpop, mas concretamente por la estrella hallyu Kim Hyun Jae.
Un día, Noriko recibe la noticia de que tiene cáncer de pulmón, así que reune el valor y decide viajar a Seul para ver a Hyun Jae, el cual está formando parte en el jurado de una nueva audición.
Allí, conocerá a Kim Min Ha (Lee Hong Ki), un joven que continuamente falla en las audiciones a pesar de su talento y su pasión por la música.
Entre los dos nacerá una bonita amistad, ayudandose mutuamente a superar los obstáculos y conseguir cumplir sus sueños.


En este canal la teneis en español: Ver Noriko Goes To Seoul

4 comentarios:

  1. ola minjia2 la verdad esta muy bonito tu blog sorry si no comento mucho en tu canal la verdad es q luego de ver dream high 2 me kedo helada y me olvido de comentar pero prometo q lo hare...y respecto al tema de NORIKO VA A SEUL la verdad a mi me encanto la actuacion de lee hongki como min ha!!la ahjumma tambien es muy realista y divertido!!!lo recomiendo un montoonnn

    ResponderEliminar
  2. Hola minjia tu canal realmente es lindo pero cuando quiero ver una pelicula o dorama online no puede automaticamente vuelvo al incio help me please !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm.. No sé que problema tienes. Bueno en algunos enlaces, cuando pinchas te sale una ventana con publicidad, pero solo debes esperar 5 segundos y dar arriba a la derecha donde dice saltar publicidad, luego de eso te lleva al video =)

      Eliminar
  3. Me encantoo tu paginaa!!<3 excelentes traducciones, y esta peli genial:)
    Espero que puedas traducir The Housemaid;)
    Karla

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^