Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 9 de marzo de 2012

-Poetry- Ver online sub español


Para quien no la haya visto aun,  debo decir que se pierden una grandísima pelicula.  

Poetry nos narra un episodio en la vida de
Mija, una anciana que empieza a padecer el Azheimer, una mujer excéntrica, diferente, curiosa. Tiene a su cargo el cuidado de su nieto, un adolescente malcriado y rebelde. Cuando empieza a asistir a un curso de poesía empezará a descubrir la belleza en simples objetos, mientras a la vez un suceso inesperado le hara notar que la vida no es tan hermosa como cree.

Como dijo Daniel de cine puro en su crítica: 

"Poetry es ante todo una moraleja sobre la vida, sobre el ser humano y sus miedos, sobre los momentos angustiantes cuando algo inesperado toca la puerta; una compleja y a la vez simple historia sobre las peculiaridades del hombre, alguien extraño que a veces no encuentra forma ni sentido a lo que hace.
Una película inteligente, contrapuesta y distinta a cualquier otro film. Crudo, doloroso, y a la vez hermoso. Yoon Jeong-Hee (Mija) hace una inmensa interpretación: sufre sin mostrar un dolor exagerado, rie con una ternura increíble, llora con exactitud y denuedo, todo lo hace de manera precisa, dándole vida a su personaje, por medio de la gracia y la piedad. "


Poetry Ver Online Sub Esp: Parte 1 // Parte 2

9 comentarios:

  1. Okey me convence la sinopsis, la vere, gracias de verdad x todos los dramas y pelis, mejor pagina no pude encontrar y valla que se lo dificil que es subtitular un simple video, que sera una pelicula? Me lo imagino, asi que gracias again :D

    ResponderEliminar
  2. ya no se encuentra online T.T esta eliminada T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mika, gracias por avisarme ya he cambiado el enlace asi que puedes verla cuando quieras ^^

      Eliminar
  3. no esta el enlace y de verdad con la sinopsis me antoje de verla.

    ResponderEliminar
  4. No esta disponible la segunda parte
    😑😑😑

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^