Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 30 de enero de 2012

Paradise Kiss (Ver online sub español y OST)


Muy buena esta peli! Obviamente faltaron cosas ya que es dificil meter todo en lo que dura una película, pero en general me ha gustado.
La dejo por aquí por si aún no la han visto =) 


Padam Padam (Ver online sub español y OST)


Hace un par de días empecé a ver este drama y estoy totalmente enganchada. Normalmente no me gusta ver melodramas, no por nada en particular sino porque soy muy llorona y siempre termino a moco tendido aún media hora despues de haberlo acabado, xD
Pero este drama es diferente, el guión, la música, las actuaciones... Y esa mezcla entre melodrama, romance, comedia, acción, suspenso, lo sobrenatural, la delincuencia, la familia.
Es como meter todos los géneros en una batidora y hacer un mix, obviamente es difícil que salga bien, pero en mi opinión en este caso ha sido todo un éxito..
Aunque contando con actores como Jung woo sung, Han Ji Min y Kim Bum no esperaba menos ^^
Así que sólo me queda decir que me esta gustando muchísimo y que os animo a que lo veais =)


domingo, 29 de enero de 2012

In time with you (Ver online sub español y OST)


Aquí os dejo el nuevo drama de Ariel Lin, el cual marca el tan esperado regreso de la actriz. En mi opinión un buen drama, aunque el argumento pueda parecer trillado la verdad es que me ha gustado ver a esta actriz en un rol distinto, más maduro y calmado que en los personajes que interpretó anteriormente.
En definitiva,  a mi me ha gustado mucho. ¿Y a ti? ^^

[New Album] Brian Joo "ReBorn Parte 1"


Por fin tenemos aquí la primera parte del album "Reborn" del cantante Brian Joo. 
En este nuevo álbum podemos encontrar entre otras, canciones como "Taking Leave Of You“ en la que cuenta con la colaboración de Tiger JK, considerado uno de los mejores cantantes de hip hop en la industria musical coreana.
O el tema “Can’t Stop”  el cuál fué escrito por su amigo y colega Jay Park. 
Yo después de haberlo escuchado, sólo puedo decir que suena muuuuy bien!  =)


sábado, 28 de enero de 2012

Wild Romance (Ver online sub español y OST)


Pues aquí os dejo uno de los dramas que estoy viendo actualmente,  se trata de Wild Romance, el cuál se estrenó el pasado 4 de Enero.
El drama está protagonizado por Le Si Young, Lee Dong Wook, Oh Man Seok, Hwang Sun Hee y Jessica (SNSD).
A mi de momento me está gustando y es muy divertido, pero hasta que no acabe de verlo no puedo decir más  =)  

My Girl (Ver online sub español y OST)


Este es uno de los primeros dramas que vi, después de BBF y Full House. Para mí es un drama que debes ver, tanto si eres nuevo en este mundo de los K-Dramas como si llevas tiempo pero aún no lo has visto.
Es súper divertido, recuerdo que mientras lo veía hubo momentos en los que incluso se me saltaron las lágrimas de tanto reír, sobretodo al principio, xD

Pero también es muy romántico, es uno de esos dramas en los que si alguien te ve pensará que eres bipolar,al principio estas llorando de risa, luego lloras porque es triste, luego te das cuenta de que estas llorando de la risa otra vez...xD

Otra cosa a destacar es que tiene un ost genial, de esos que te enganchan desde el principio y no puedes parar de escucharlo =)

Así que lo dicho, si aún no lo habéis visto, ya estáis tardando! ^^


Bad Family (Ver online Sub español y OST)


Recuerdo que cuando vi este drama fue por casualidad y no tenía muchas espectativas de que fuese a gustarme. Pero al final me reí muchísimo con él y me gustó bastante, así que lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto aún y se anima a hacerlo. =)

P.D. Para las fans de Super Junior, deciros que aquí podéis ver actuar a Heechul, que dicho sea de paso me costó reconocerlo al principio, xD

miércoles, 25 de enero de 2012

Ali [알리] Soul-Ri


Soy de las personas que cuando les gusta algo, me engancho de una forma que incluso me doy miedo a mi misma, xD
Pues eso es lo que me ha pasado con este disco, estoy totalmente enganchada y no paro de escucharlo. =)

La verdad es que no conocía mucho acerca de esta cantante, pero un amigo posteó en su facebook un video de ella en una de sus actuaciones en el programa "Immortal Song 2" y simplemente me encantó.

 Para quien no lo sepa Immortal Song 2, es un programa de KBS2 en el cual los participantes

Lie To Me (Ver online sub español y OST)


안녕 ^^
Aquí les dejo otro de los dramas que he visto, en este caso protagonizado por la excelente actriz Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan el cual pudimos ver anteriormente en Coffe House.
Espero lo disfruten tanto como yo.
 
Por cierto.. 
Como todos saben el Lunes pasado entramos en el año nuevo coreano según el calendario lunar. Este año 2012 es el año del dragón negro, por lo que se espera que sea un año de buena suerte y fortuna.

Así que.. 새해 복 많이 받으세요! Feliz año nuevo! =) 


miércoles, 18 de enero de 2012

Can You Hear My Heart (Ver online sub español y Ost)


Llevaba tiempo queriendo ver este drama pero nunca me animaba. Quizás por el hecho de tener 30 capítulos pensaba que iba a ser aburrido o se me iba a hacer muy largo, pero nada más lejos de la realidad. 
Este drama es simplemente genial y no exagero.  
Actuaciones excelentes, buenísima química entre los actores, un ost genial... 
Como siempre digo no es fácil que un drama, o mejor dicho las actuaciones de sus actores, logren transmitirte los sentimiento y emociones como si lo vivieses en primera persona.  Pero este lo ha conseguido con creces.
Así que para mi, este es sin duda alguna otro de los grandes dramas de este 2011 =)

lunes, 16 de enero de 2012

Mary stayed out all night (Ver online Sub Español y Ost)


Otro más para la lista y otro que me gustó mucho. Creo que ya no soy objetiva, porque es raro el drama que no me guste, xD
**Escena destacada**  Mae Ri bailando, poseída totalmente por el espíritu de su lechuga, xD


sábado, 14 de enero de 2012

Dream High (Ver online Sub Esp y Ost)


Anyeon! ^^
Aquí vengo a dejarles otro drama, en este caso una buena mezcla de música, coreografías, chic@s guapos y amoríos. ¿Que más se puede pedir? :D
En él podréis ver actuar entre otros a;  Suzy (Miss A), Taecyeon (2PM), IU, Woo Young (2PM), etc..
A mi me gustó mucho y por supuesto el Ost es genial también.  Espero lo disfruten =)

jueves, 12 de enero de 2012

Extravagant Challenge (Ver online sub español y Ost)


Aqui les dejo uno de los dramas que estoy viendo actualmente =)
No suelo empezar a ver los dramas que llevan poco en emisión porque me como las uñas, los dedos y hasta el codo por la espera entre capítulo y capítulo. Pero tenía tantas ganas de verlo que no he podido aguantarme más, xD
De momento me está gustando mucho, espero que siga así ^^

lunes, 9 de enero de 2012

Scent of a Woman (Ver online sub español y Ost)


 Aquí les dejo otro de los grandes dramas de 2011. 

Creo que es el drama con el que más he llorado, pero también uno de los mejores que he visto. Se ha convertido sin duda en uno de mis dramas favoritos.
Buenísima historia, genial OST  y como no excelentes las actuaciones de Kim Sun Ah y Lee Don Wook  Y es que este drama tiene de todo, momentos sexys, románticos, divertidos, tristes...
No sé si han tenido alguna vez esa sensación de estar llorando y que se les haga un nudo en la garganta que hace que les duela incluso el simple hecho de tragar saliva...   Es muy difícil lograr transmitir de esa forma, pero este drama lo consiguió, al menos conmigo.

Si no han tenido nunca esa sensación no se preocupen,  también puede ser que yo este medio loquita ya de tanto drama que veo, todo es posible, xD

De todas formas animo a tod@s los que no lo hayan visto aún porque 
es un DRAMA RECOMENDADO 100% 

Protect the Boss (Ver online sub español y Ost)


 Aquí les dejo otro de los dramas que he visto recientemente, no me lo podía perder ya que actúa el guapísimo Jae Joong.  Que por cierto, dicho sea de paso,  su canción para el ost es PRECIOSA ^^
La verdad es que me gustó bastante y me reí mucho con las niñerías de Cha Ji heon y las ocurrencias de la chica "Ice Cream" xD
Para mí es uno de esos dramas en los que al final no puedes decidir con quien te gustaría que se quedase la prota,  porque acabas enamorada de los dos ♥  =)



sábado, 7 de enero de 2012

49 days (Ver online sub español y Ost)


Aqui les dejo el que sin duda, para mi, es uno de los mejores dramas de 2011.  Un buen guión, excelentes interpretaciones, espectacular ost...  
Un drama que nos recuerda la importancia de valorar nuestra vida y a las personas que queremos. 



jueves, 5 de enero de 2012

My Girlfriend is a Gumiho (Ver online sub español y Ost)


Este drama no podía faltar, ya que es uno de mis favoritos. Tiene un poco de todo, es súper divertido, tierno, romántico, triste... Y además el ost es genial!
Animo a tod@s los que no lo hayan visto aún, porque estoy segura de que les encantará =)


Me too, flower (Ver online sub español y Ost)


Aquí les dejo otro drama. Este es uno de los que estoy viendo actualmente, la verdad es que me está gustando pero como no he acabado de verlo pues no puedo dar mi opinión aún.
Espero que lo disfruten =)


miércoles, 4 de enero de 2012

Heartstrings (Ver online sub español y Ost)

Bueno pues aqui les dejo otro drama, en este caso se trata de Heartstrings, con el guapísimo (Al menos para mi, xD) Jung Yong Hwa de CnBlue y Park Shin Hye.
La verdad es que empecé a ver este drama con muchas ganas ya que me gusta mucho este chico y aunque el drama me gustó, tengo que decir que en los últimos capítulos no le vi mucho sentido al rumbo que tomaron las cosas, aparte pienso que  Jung Yong Hwa debe mejorar bastante aún en el tema de la actuación.
Pero bueno eso es sólo mi opinión personal =)  
También les dejo el Ost, que por cierto me parece buenísimo.

lunes, 2 de enero de 2012

You´re my pet (Ver online sub español y Ost)

Hola! 
Estaba deseando ver esta película, he estado buscando en muchos sitios pero nadie la tiene aún con subtitulos en español. Por suerte hoy por fin he podido verla! :D
Les cuento, la peli esta completa en youtube con subtitulos en inglés, pero con la función de subtítulos de youtube, si quieren,  pueden verlos en español.
La verdad es que los subtitulos no son del todo buenos ya que en algunos momentos son traducciones literales pero se entiende perfectamente =)
Les explico un poco. Una vez que empiece a andar el video si ven que el botón cc está gris, le dan click para que carguen los sub en inglés. Si está ya activado, osea en rojo cc, pues omiten este paso.
Ahora para poder verla con sub en español vuelven a darle al botón cc y hacen click donde dice Traducir subtitulos Beta, ahí se les abrirá un desplegable de idiomas, pinchen encima de este, elijan Español denle a aceptar y listo. A disfrutar de la peli y de nuestro guapísimo Sukkie =)
Quizás algunos ya lo sabían, pero bueno de todas formas espero que os sirva
mi explicación ^^

The Devil (Ver online sub español y Ost)





Feliz año nuevo! ^^

Y nada mejor para empezar el año que recomendar este EXCELENTE drama. La verdad es que lo tenia en mi lista de pendientes desde hace algun tiempo, pero nunca me animaba a verlo, pensaba que sería aburrido,  pero estaba totalmente equivocada.
Creo que es uno de los mejores dramas que he visto hasta el momento y eso que he visto muchísimos. Las actuaciones, la trama, los actores, el ost..
Un drama que nos hace pensar en cómo sin darnos cuenta nuestros actos pueden cambiar la vida de otras personas, en cómo la  venganza puede convertirse es un arma de doble filo y en la importancia de intentar perdonar para poder avanzar. Desde ya os aviso que vais a llorar, pero merece la pena.  
Espero que os animéis a verlo y que os guste tanto como a mi =)