Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 18 de junio de 2014

-=Black Butler=- Live Action (Online Sub Español y DD)


Pues sí, aqui estoy otra vez con nueva peli subtitulada ^^
Esta vez os traigo el Live Action de Kuroshitsuji para que podais morir de amor viendo a este mayordomo tan perfecto, jajaja    -Quiero uno para mi- *¬*
Ante todo deciros que como muchos sabeis, lo mio es el coreano, con el japonés no tengo tanta experiencia y solo conozco las tipicas expresiones básicas y poco más.
Por lo tanto desde ya os pido comprensión por los errores que pueda haber.
Podeis dejar vuestros comentarios cuando la veais, asi compartimos opiniones sobre que nos ha parecido.
En fin, sin más dilación.. Preparad las palomitas, la bebida y un babero tamaño XXL y disfrutad de la peli y del demoniacamente guaperrimo Sebastian (Hiro Mizushima).  :D


Detalles

  • Titulo: 黒執事 / Kuroshitsuji
  • Tambien conocida: Black Butler
  • Fecha de estreno: 18-Enero-2014
  • Pais:Japón
  • Genero: Fantasia,Accion,Suspenso
  • Duracion: 120min 

Argumento

Adaptación del manga/anime "Kuroshitsuji" escrito e ilustrado por Yana Toboso.
Ambientada en el año 2020 en una ciudad donde las costumbres asiáticas y occidentales se mezclan ,  Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. 
Shiori es también descendiente de la noble y prestigiosa familia Phantomhive de Inglaterra, por lo tanto se encarga de resolver los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hizo un trato con un mayordomo-demonio,  Sebastian. Su acuerdo implica que Sebastian la obedecerá y protegerá hasta que su venganza se haya cumplido y luego el podrá llevarse su alma. 
En la película, Shiori trata de resolver una serie de "misteriosos asesinatos en serie", así como la desaparición de algunas mujeres. 
En poco tiempo,  logra descubrir una "invitación oscura" que parece tener relación con los casos, pero esa invitación la llevará a un mundo al que no debería haber entrado. 


Ver Online Sub Español -->   Opción 1 //  Opcion 2


Descarga:  Opción 1 

64 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu trabajo, por todas las opciones y por unos subtitulos excelentes. Tenía muchas ganas de ver esta peli.Es simplemente fantástica!!! Hiro está increíble en el papel de Sebastian, no podían haber elegido mejor actor, lo borda. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca :D
      A mi tambien me gustó mucho, quiero un Sebastian para mi, xD

      Eliminar
  3. Chingu te he dicho ultimamente cuanto te quiero!!!! gracias por la peli.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gracias y mil Gracias. La estaba esperando...Dios, como me gusta...y hasta ahi puedo decir...Y ahora a disfrutar del Mayordomo, ais!!! Quien lo pillara.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por subtitularla, estaba tan ansiosa por verla... de casualidad tu subtitularas la pelicula de yokozawa???

    ResponderEliminar
  6. Gracias :)

    Me encanto la pelicula

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo descargar!!! los links estan caidos!!! T_T T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me lo estan eliminando de cada sitio que lo subo... Estoy subiendola de nuevo a otros servidores distintos aver si me dejan..
      Si hay suerte mañana ya habrá nuevo link de descarga.

      Eliminar
  8. gracias por la pelicula la estube buscando por todos lados ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la peli!!!! LA estuve esperando con muchas ganas!!!! Lastima que no esta a la altura de lo que es el manga y el anime!!! Digamos que la peli safo!!! Pero tu trabajo estuvo exelente!!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. undertaker que te hicieron nooo (-/TT~TT)/ ..a por cierto gracias por la peli !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, disculpa pero no puedo descargar la película TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace de descarga comprobado y funcionando.
      Prueba de nuevo, he dejado la explicación debajo del enlace.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. tampoco puedo descargarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace de descarga comprobado y funcionando.
      Prueba de nuevo, he dejado la explicación debajo del enlace.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. No la puedo descargar TT__TT Estare pendiente si subes nuevos link, igualmente gracias por traernos esta movie =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace de descarga comprobado y funcionando.
      Prueba de nuevo, he dejado la explicación debajo del enlace.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. muchas gracias, pero no se puede descargar :( simplemente se queda en blanco la pagina
    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es problema de tu navegador.. He probado a descargar desde dos ordenadores distintos y funciona perfecto.
      Si tienes instalado algun bloqueador de ventanas emergentes o de publicidad desactivalo para descargar.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Muchisimas gracias hace rato que venia esperando que lo subtitulen :)

    ResponderEliminar
  16. Desde su estreno busco esta película, gracias.

    ResponderEliminar
  17. subelo con otro nombre, porque si lo escribes tal cual por esto te los bota, prueba mezclar numeros y letras como K8r0sh1ts8j1 o algo asi, es una recomendacion, gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  18. ¿Podrias subir los subtitulos en str?

    ResponderEliminar
  19. Te dare un consejo para que no te lo borren tu archivo de los hosts ponle contraseña y un nombre con letras y numeros asi " Bl4ck But3r"

    ResponderEliminar
  20. la estuve buscando y por fin la pude ver, muy buena la película gracias por compartir esta película

    ResponderEliminar
  21. no puedo descargarla TTuTT y yo que tenia tantas ganas de verla 3:

    ResponderEliminar
  22. Gracias! Ahora mismo me pongo a subirla aver que tal =)

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por la peli
    XD
    Realmente no me daban gaans de verla, eh visto lo que le han hecho a algunos animes pasandolos a lives
    Pero DEFINITIVAMENTE SUBESTIME A YANA-SEMPAI

    ¿¿DIOS PORQUE NO LA VI ANTES??

    Estuvo excelente, jaja se invirtieron los personajes
    En el anime/manga me cae mal ciel
    Aunque lo amo
    Y me cae bien sebastian
    Y aqui fue al revés
    Me cayo bien "el conde"
    Y me cayo mal sebas
    XD

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Está genial, muchas gracias.
    Impecable la calidad del video y los subs.
    Ya sabía que la peli tenía una mega producción, pero no me esperaba tanto de la historia, todo muy bien estructurado de principio a fin y con un montón de guiños/similitudes a la historia original.
    Feliz de haber visto a Mizushima como Sebastian y sorprendida de ver también a Shirota Yuu del que no sabía que estaba en el reparto.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu duro trabajo :3
    Disfrute mucho la pelicula (Y)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. exelente pelicula amigo te recomiendo servidores como mega ,copy y shared al subir pon en tu archivo el cual sea numeros y letras sin separacion haci no telos borran facilmente

    ResponderEliminar
  27. Increíble película!!! me a gustado!<3
    quiero segunda parte..!xD

    Como puedo descargarla??

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartirla. Me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  29. Hola Gracias por la Película, la estoy descargando apenas, la verdad es que me acabo de enterar que habÍa un live action, ja ja ja, la veré otro día con más calma. GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  30. Awww.. por fin la encuentro xD Muchas gracias por el aporte.
    Pero el último link de descarga está caído Dx

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el aporte xD la verdad muy buena la película si no fuera por que es Kuroshitsuji oseaaaaaa la gracia de la serie es que transcurra en el verdadero Londres de finales del siglo diecinueve D: Aquí me la destrozaron xD todo hermoso con Sebastian pero que onda ese peinado xD Y SOBRE TODO QUE ONDA CON QUE CIEL SEA UNA MUJER D: podía perdonar todo lo otro pero no se hicieran a mi cielito ser una chica xD aunque creo q la gracia de la peli es que esa chica es descendiente de los Phantomhive o-O me confundió un poco ese punto xd en fin fue una raro live action pero el primero que me hizo quedarme a verlo hasta el final xd ahora a por los musicales jajajaja gracias de nuevo x la peli!!! Besos!

    ResponderEliminar
  32. LOL muchas gracias por el curro

    ResponderEliminar
  33. muy buena peli gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. inma me gusta mucho tu pagina espero k subas mas doramas y pelis y si son japonesas mejor suerte y adelants

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargarla :(

    ResponderEliminar
  36. Hola~!
    No puedo descargarla,ayuda pliss :c

    ResponderEliminar
  37. Hola no puedo descargar la peli!!

    ResponderEliminar
  38. hola sabes los link estan caidos, puedes subirlos de nuevo porfa, con otros servidores share es bueno porfis. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. Hola, podrias porfavor volver a subir la segunda parte en dailymotion
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. holaa!!!:
    me llamo bea y tengu 14 años... pero tengu un problemaaa gordisimo.
    no puedoo ver la peliiii!!!! con las ganicas k tenía de verlaaa!!!! ●︿● ●﹏● ಥ_ಥ

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola amiga, gracias por el gran trabajo mil gracias...pero pofrias resubir la peli, no puedo descargarla. saludos

    ResponderEliminar
  43. hola amiga, gracias por el gran trabajo mil gracias...pero pofrias resubir la peli, no puedo descargarla. saludos

    ResponderEliminar
  44. File has been delete las 5 opciones me sale lo mismo :/

    ResponderEliminar
  45. File has been delete las 5 opciones me sale lo mismo :/

    ResponderEliminar
  46. Enlace de descarga arreglado. saludos

    ResponderEliminar
  47. Dónde está la segunda parte de la película, en online?

    ResponderEliminar
  48. me senti llena de deseos cuando vi a sebastian :v gracias

    ResponderEliminar
  49. If the you are freespaceway.com/ making use of reduced arrangement Click Here computer and not able to set up bluestacks Tinder Download – for PC, APK, iPad Install then you could utilize these Bluestacaks Tinder App Alternative to run this Tinder app on pc.

    ResponderEliminar
  50. Much more devices added puzl.com/ which are freshly design by various Website business No Root Require for any kind of Download Leo Playcard APK for PC, Android, iPhone Free type of cell phone Functions on all apps on which Leo Playcard APK CreeHack works.Taken care of Leo Playcard major pests for you.

    ResponderEliminar
  51. DIOS AME ESA PELI...EN SERIO ES MUY BUENA ¡¡¡¡ESPERO Q A TODAS O A TODOS NOS HAYA GUSTADO DE IGUAL FORMA...Y X CIERTO EL MAYORDOMO DEMONIO ESTA BIEN SEXY

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^