Envio gratis a todo el mundo!

jueves, 13 de noviembre de 2014

L-DK Pelicula Sub Español (Ver Online y DD)


Hoooolaaaa!! Hello! Domo! Annyeonghaseyo! ^_^
Sé que hace mucho que no actualizo el blog y ya de traducir ni digamos... Pero bueno estoy bastante ocupada con el trabajo y demás y la verdad es que no tengo apenas tiempo.
Tambien tengo un problemilla de salud, el cual no es grave,  pero me duelen mucho las manos y los dedos y tecleando pues más todavia....
Peeero en fin, como el vicio me puede pues aqui estoy otra vez trayendo nueva peli subtitulada, jajaja
Seguramente tendré bastantes fallos, por que la verdad es que como he comentado otras veces con el coreano no tengo problemas pero de japonés se mas bien poquito..  
Con el coreano si alguna frase está mal lo se escuchandoles hablar, pero con el japonés debo guiarme casi al 90% de los sub que tenga, ya sean en inglés, chino, etc..
Aun así espero no tener muchos errores y por supuesto espero que disfruteis de la peli.
Abrazos y achuchones a todos los que pasais por aqui ;)




Detalles

  • Título: L-DK 
  • Título Alternativo: 鄰居同居
  • Título Alternativo (romaji): Rinkyo Dōkyo
  • Título Inglés: Living-Dining Kitchen
  • Título Español: Viviendo-Comedor Cocina
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Año: 2014
  • Fecha Estreno: 2014
  • País: Japón
  • Duracion115min
  • Tema principal:  "Kimiiro Deizu" de Honey L Days 

Argumento

Los padres de Nishimori Aoi (Gouriki Ayame) se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que ella no quería cambiar de escuela decide quedarse y vivir sola en un apartamento. Kugayama Shusei (Yamazaki Kento)  es un estudiante muy popular en la secundaria, es conocido como el "príncipe"  y siempre rechaza las confesiones de todas las chicas.  Aoi comienza a odiar a Shuusei después de que éste rechazara a su mejor amiga, Moe Shibuya (Okamoto Rei).   Poco después Shusei se muda al apartamento que está al lado de Aoi, presentandose por sorpresa como su nuevo vecino. Después de algunos incidentes el apartamento de Shusei se inunda, por lo que temporalmente se traslada a vivir con Aoi. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos más de lo que inicialmente esperaban. 

 

Ver Online:  Opción 1  // Opción 2  // Opción 3

Descarga: Opción 1  // Opción 2


 



81 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres obtener atractivos ingresos en dólares? Solo dedicando 5min de tu tiempo diario podras obtener entre $100, $500 o más dólares

      Más Info AQUÍ.

      Eliminar
    2. Disculpa no la puedo ver como le ago

      Eliminar
    3. yo tampoco la puedo ver .

      Eliminar
    4. yo tampoco la puedo ver e buscada muchas paginas pero en ninguna se puede ver

      Eliminar
    5. Hola..disculpa yo tampoco puedo verla..

      Eliminar
    6. Como isiste para verla ???

      Eliminar
    7. como puedo ver la?

      Eliminar
  2. Me gusto la pelicula y traduciendola realizaste muy buen trabajo pues se sigue toda la trama con claridad y en ningun momento hay oraciones o frases que no tengan sentido en español gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, divertida y muy buenas actuaciones, gracias por compartirla, gracias (ñ_ñ)

    ResponderEliminar
  4. Inmaaaaa!!!! te he dicho que te quiero!!!! muchas gracias por traducirla se que andas super ocupada ultimamente pero estaba esperandola con ansiedad jajajajajaj, la veo este finde. Besos Chingu

    ResponderEliminar
  5. Hermosa película, me encanto. Gracias por traducirla.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la pelicula

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDA LA PELICULA ....GRACIASS

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS mi querida y maravillosa chingu!!! Me ha encantado!!! eres la number one!! <3

    ResponderEliminar
  9. oye muchas gracias x la peli y si no es mucha molestia por favor en algún futuro no muy lejano sube la peli Kinkyori Renai ! con yamapi, plizzz te voy amar jeje nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  10. mucha gracias por traducirlo! gran trabajo y esfuerzo, se agradece muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Gracia por aver subido este video que es muy chulo de ver la. Te estoy agradecida de todo corazon

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por la película me gustaría q traducirás say i love la he buscado por todas parte y no la encuentro gracias ����

    ResponderEliminar
  13. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! tenía muchas ganas de verla!!:3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias ¿Podías subir la de sukitte iinayo? Plis

    ResponderEliminar
  15. meeeeeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooooooooooooooooo muchas gracias por traducirlaaaa <3 <3

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias son las mejores películas y con los mejores subtitulos :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa muchas gracias por tus bellas traducciones :*
    queria saber si podrias subitular miss granny :) , es una pelicula que eh buscado mucho y no puedo encontrarla con subs :(

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu esfuerzo y por subir y compartir la peli!!!

    ResponderEliminar
  19. graciiias hermosa me a encantado buena actuacion el chico es monisimo ahhh soñare bonito esta noche

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog es tan tierno y lindo.. muchísimas gracias por subir la película..

    ResponderEliminar
  21. Eres genial, gracias por el aporte, tenia muchas ganas de verla... ahahahha un saludo

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias tu esfuerzo al traducirla! tenia muchas ganas de verlaaa*---*!!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias por sub al español !!!!!! hermosa peli ..!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo medio siglo buscando esta peli *---* por fin la puedo ver! Thanks !

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias de verdad hace mucho la estoy buscando el dorama ya lo vi esta buenisimo

    ResponderEliminar
  26. llore esta hermoso gracias por subirla me enamore aaa esta shula

    ResponderEliminar
  27. esta super buena me hizo reir mucho y tambn llorar gracias x haberla subido

    ResponderEliminar
  28. para descargar yo hay ningun archivo please arregla , la quiero ver!!!!

    ResponderEliminar
  29. gracias ahaha me gusta mucho esta peli :) domo arigato :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por subtitularla y compartirla :)

    ResponderEliminar
  31. No puedo verla :( ayuda plis

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado y está muy bien traducida, muchas gracias!!! Un trabajo estupendo. Cómo he llorado al final, madre mía... :___D Preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Gracias ... Me gusta mucho tu blog :3

    ResponderEliminar
  34. Gracias por traducirla me encanto, resume bien el manga ^-^

    ResponderEliminar
  35. No la puedo ver </3 ayuda pliss


    ResponderEliminar
  36. Excelente pelicula. ¿Cómo se llama la canción qué ponen al final?

    ResponderEliminar
  37. una pelicula muy linda!! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta en cual de las 3 opciones la puedo mirar??

    ResponderEliminar
  39. Hola! Como expresarme con esta pelicula, tu pagina era la unica que consegui encontrar, y me llamó muchisimo la atencion. He llorado y he sentido en cada momento el amor que siempre se trae con todo esto. Me ha encantado. Sigue asi de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Gracias.. Muy tierna.. Y como siempre amo los finales felices... Besos desde Colombia :))

    ResponderEliminar
  41. Gracias.. Muy tierna.. Y como siempre amo los finales felices... Besos desde Colombia :))

    ResponderEliminar
  42. estuvo buenísima, me encanto, gracias por subirla^-^

    ResponderEliminar
  43. Gracias por subir esta peli y me gusta mucho el contenido de esta pagina, sigue asi... Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  44. yo quiero ver pero me puedes decir en que pagina es que no me sale a mi si munchas gracias a la persona que me lo pueda decir

    ResponderEliminar
  45. no puedo verla ayudaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  46. ستكون هناك فترة في حياتك حيث تقوم بفحص منزلك واختيار ما تحتاج إليه من أدوات تساعدك على نظافة منزلك . معنا ستتوصل إلى أفضل الطرف لنظافة منزلك بطريقة صحيحة و آمنة.
    شركة تنظيف
    شركة تنظيف شقق
    شركة تنظيف منازل
    شركة تنظيف سجاد
    شركة تنظيف بالكويت
    رقم شركة تنظيف بالكويت

    ResponderEliminar
  47. hola, me podrían decir cual opción es mejor para descargar si es 1 o 2 de antemano gracias

    ResponderEliminar
  48. Como hago para poder descargarla

    ResponderEliminar
  49. Como hago para descargar o ver la película

    ResponderEliminar
  50. no la puedo como pudieron ustedes

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^