Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

~ Ma Boy ~ Ver Online Sub Español


Bueno chic@s, aquí les traigo este nuevo mini drama subtitulado al español.
Disculpadme si hay algunos fallos ya que los subtitulos en inglés aun están incompletos o no son correctos y es difícil pillar algunas palabras solo de oídas :P
El mini drama consta de tres capítulos. De momento el primero ya está listo, así que tengan paciencia que en esta semana intentaré acabar los dos que quedan.
Abajo os dejo la ficha y los enlaces ^^

lunes, 24 de septiembre de 2012

Miss Conspirator Sub Español


Bueno Chic@s, aqui os dejo la ultima pelicula que he traducido.
Espero que os guste ^^
¿Qué sucede cuando una mujer desorientada con una fobia social grave  pierde algo que pertenece a una de las bandas más grandes del crimen organizado en Corea?
Cheon Su Ro es una dibujante de cómics con constantes ataques de panico debido a su fobia.
Un día Cheon Su Ro conoce a una monja por casualidad y esta le pide que entregue un pastel de cumpleaños en su nombre, a lo cual ella accede sin sospechar que el pastel en realidad está lleno de droga y la persona a la que debe entregarselo es su cómplice.
Ahora Su Ro es buscada por la policía y dos de los sindicatos más grandes del crimen organizado.  
La policía cree que ella es parte de una operación de tráfico de drogas que vale 42 millones de dólares y las dos bandas quieren recuperar la droga que había en el pastel. 
¿Que pasará cuando Cheon Su Ro se vea envuelta en todo este lio?

Abajo teneis la ficha y los enlaces =)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Worlds Within (Ver Online Sub Español)


¿Cómo se hace un drama? ¿Que pasa durante la filmación?  Todos nos hemos echo ese tipo de preguntas alguna vez...
Pues de eso precisamente es de lo que trata esta historia, de todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de cada capitulo que vemos y de como tanto los actores como los directores, guionistas, etc deben lidiar tanto con los problemas que se presentan como con sus propios problemas personales.
Abajo dejo la ficha y los enlaces =)


Five Fingers (Ver online Sub español)


Aqui tenemos otro nuevo drama gracias a las chicas de Asialove.  En este caso se trata de "Five Fingers" un drama que trata sobre los jóvenes y sobre como superan sus tragedias personales para poder seguir adelante y cumplir sus sueños.
Abajo dejo la ficha y los enlaces =)

martes, 11 de septiembre de 2012

4th Period Mystery (Ver Online Sub Español)


Jeong Hoon (Yoo Seung Ho ) entra en clase y encuentra el cuerpo de su compañero Tae Kyu, el cual a sido brutalmente asesinado.  Minutos más tarde otra compañera, Da Jeong (Kang So Ra), entra al mismo aula y encuentra a Jeong Hoon de pie junto al cuerpo con la ropa llena de sangre. 
Todos saben que Jeong Hoon y Tae Kyu nunca se han llevado bien, así que  aunque ella piensa que Jeong Hoon es inocente tambien se da cuenta de que es el principal sospechoso...
Ahora sólo disponen de 40 minutos para encontrar al verdadero asesino antes de que los demás compañeros vuelvan a clase y descubran también el cadáver.

Como veis los protagonistas son más que conocidos, empezando por la genial actriz Kang So Ra a la que recordareis especialmente por la pelicula "Sunny" la cual fue un gran éxito en las taquillas coreanas o el drama "Dream High 2"
Y el protagonista masculino es Yoo Seung Ho,  al cual recordareis de la pelicula "Blind" o los dramas "Operation Proposal" y "Arang and the magistrate".  Este último está actualmente en emisión y Seung Ho interpreta el papel del Emperador de Jade.

Abajo os dejo la ficha y los enlaces para verla =)

lunes, 10 de septiembre de 2012

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ringtones Coreanos Parte 3


Alguien me pidió por twitter una tercera entrega de los korean ringtones así que aquí la teneis. He intentado hacer ringtones de las canciones más recientes  y tambien de las que me habeis pedido por facebook, espero que os guste =)