Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 25 de marzo de 2013

You're the Best, Lee Soon-shin (Online sub español)

You're the Best, Lee Soon-shin, es el nuevo drama de fin de semana de Kbs y contrariamente a lo que parecía en un principio, finalmente está teniendo buena aceptación en Corea. La pareja principal está formada por IU quien se estrena como protagonista y Jo Jung Suk, al cual recordaremos de "City Hunter",  "The king 2 hearts" o la pelicula "Architecture 101".
Yoo In-na (Queen In-hyun´s man) y Son Tae-Young (Iljimae) son las otras dos hermanas de la protagonista y Lee Ji-Hoon (School 2013) y Lee Mi-sook (Cinderella´s sister) completan el reparto. 
Arrancando con un 22% de audiencia, veremos si este nuevo drama es capaz de ponerse a la par de su predecesor “Seo-young, my daughter”, quien obtuvo ratings que rozaban el 50%.
Yo por mi parte no sé si me animaré a verlo, ya que los dramas de fin de semana suelen ser bastante largos, alrededor de 50 capitulos.. Así que si me animo, seguramente será cuando ya esté acabado, sino me quedo sin uñas, xD
Abajo teneis la ficha y los enlaces =)

sábado, 23 de marzo de 2013

When love walked In (Online Sub Español)





















Bueno pues alguien me dejó un comentario preguntandome sobre este drama asi que paso a dejar la ficha.
When love walked in es un drama taiwanés de 2012, en el cual Victoria (Fx) y Zhou Mi (Super Junior M) hicieron su debut como actores. 
Y lo hicieron bien acompañados por los guapisimos Calvin Chen y Lee Shiau Shian.
Por mi parte todavía no lo he visto, pero lo tengo en mi lista de dramas pendientes... Como siga así tendré que comprarme una libreta sin final porque vaya si es larga mi lista, xD
Es cierto que leyendo el argumento recuerda un poco al drama "Romantic Princess", pero bueno, como digo siempre habrá que esperar y ver. No hay que juzgar antes de tiempo..
En fin, ya me contareis que que tal está =)
Abajo dejo la ficha y los enlaces.

martes, 19 de marzo de 2013

Korean Ringtones Part. 4


Hola guapisimas y guapisimos chingus kpoper@s!!  Como dicen por mi tierra lo prometido es deuda, asi que aqui teneis por fin la cuarta entrega de korean ringtones ^_^
Teneis ringtones de kpop y tambien ringtones de algunos dramas. He intentado incluir en la lista todos los que me habeis pedido por facebook, aun así si me he olvidado de alguien que levante la mano...
Bueno mejor me dejais un comentario, que yo de lejos no veo bien, xD
Ale, a descargar y a disfrutar!! =)

jueves, 14 de marzo de 2013

Two weddings and a Funeral (Online Sub Español y DD)

Otra peli acabada...  Espero que os guste ^^
Two weddings and a funeral es una película de temática homosexual que nos llega de la mano del controvertido Kim Jho Kwang-soo, productor y director de grandes éxitos como Detective K o Death Bell, pero también de películas sociales y reinvidicativas en cuanto a tematica homosexual, como Just Friends? (2009),  No Regret (2006) o el cortometraje Boy Meets Boy (2008).
Durante la primera hora veremos una comedia ligera y divertida, pero conforme avanza la película, como era de esperar, esta da un giro y nos muestra una crítica reivindicativa hacia la sociedad coreana y a ese rechazo que aun hoy dia siguen teniendo hacia la homosexualidad.
Abajo dejo la ficha y los enlaces :) 

miércoles, 13 de marzo de 2013

Como Ver Peliculas Online


Hola, hola! ^^
En esta entrada voy a intentar explicar un poco este tema porque son muchos los comentarios que leo referente a que no pueden ver los videos.
Aver, vamos por partes..
Como sabeis hay diversas paginas o servidores donde alojar los videos, las más conocidas son youtube, dailymotion, vimeo, etc..  Pero de un tiempo a esta parte el tema de cophyright está pegando fuerte y suelen eliminar las peliculas en cuestion de horas.
Como much@s sabreis yo misma empecé usando youtube, el cual era y es mi opción favorita para subir peliculas ya que podia subirlas completas y nadie tenia problemas para verlas, pero ahora es

martes, 12 de marzo de 2013

Ouran High School Host Club: The Movie (2012)


Primero fué el manga, luego el anime, después el live action y ahora nos llega tambien la película. Parece que la idea original de Hatori Bisco no pasa de moda con los años ;)
Tengo que decir que me vi el live action  hace tiempo y siempre me moria de la risa cuando salía el chico oscuro, ese que sale en la imagen con el gato y la capucha, xDD
Por cierto.. No tenía ni idea de que Nichkhun de 2PM salía en esta peli, pero vamos que ha sido una grata sorpresa, cuantos mas chicos lindos mejor que mejor, jajaja
Abajo os dejo la ficha y los enlaces ;)

sábado, 9 de marzo de 2013

That Winter, The Wind Blows (Sub Español)


“That Winter, The Wind Blows” marca el regreso de Song Hye Gyo y Jo In Sung a la pequeña pantalla. El drama trata sobre un hombre y una mujer que no creen en el amor, Song Hye Gyo interpreta el papel de Oh Young una heredera de una cadena de empresas gigante, ella pierde a sus padres y su visión haciendo que sea extremadamente protectora y solitaria, por su parte Jo In Sung interpreta a Oh Soo un chico jugador que vive una vida sin sentido, él pone sus ojos en su próximo objetivo: Oh Young, para pagar una deuda millonaria.
Lo que no sabe es que poco a poco acabará enamorandose de ella..

miércoles, 6 de marzo de 2013

-=GHOST SWEEPERS=- Online Sub Español y DD


Esta pelicula se estrenó en los cines coreanos en octubre de este año pasado. En realidad hasta ayer no tenia ni idea de que existia, pero mientras buscaba subtitulos en inglés para otras peliculas afortunadamente me tope con ella...
Y digo afortunadamente porque no sabeis lo que me he reido traduciendola, xDD
Abajo os dejo la ficha y los enlaces..  Ya me contareis que os ha parecido ;)

martes, 5 de marzo de 2013

-=The Thieves=- Online Sub Español y DD


La película que ha superado todos los records de taquilla de la historia de Corea ...
Un buen reparto, grandisimas actuaciones, impecables escenas de acción y unos buenos toques de comedia hacen que esta pelicula sea una visión obligada para los amantes del buen cine.
Abajo dejo la ficha y los enlaces.