Envio gratis a todo el mundo!

domingo, 29 de enero de 2012

In time with you (Ver online sub español y OST)


Aquí os dejo el nuevo drama de Ariel Lin, el cual marca el tan esperado regreso de la actriz. En mi opinión un buen drama, aunque el argumento pueda parecer trillado la verdad es que me ha gustado ver a esta actriz en un rol distinto, más maduro y calmado que en los personajes que interpretó anteriormente.
En definitiva,  a mi me ha gustado mucho. ¿Y a ti? ^^




Detalles
  • Título Original: 我可能…不會愛你 / Wo Ke Neng Bu Hui Ai Ni
  • Título Inglés: In Time With You / I May Not Love You
  • Título Español: En el tiempo contigo
  • Género: Comedia/Romance
  • Cadena: FTV
  • Episodios: 13


Argumento
 En su cumpleaños número 30, Cheng You Quin (Ariel Lin) recibe un correo electrónico sobre "los síntomas de envejecimiento prematuro" de Li Da Ren (Wilson Chen), su mejor amigo desde la adolescencia que disfruta molestarla. Incapaz de aceptar que Li Da Ren es como el buen vino que mejora con el tiempo y ella es como una uva que se seca conforme pasan los años, hizo una apuesta con Li acerca de quién se casaría primero antes de llegar a los 35.
Mientras buscaba dentro de su círculo cercano posibles hombres para marido, ella descubrió que estaba rodeada por candidatos que simplemente no valían la pena, como su asistente gay o su infiel ex-novio. Todas las señales apuntaban a que al único hombre que ella podía amar era a su mejor amigo. “Pero” el gran problema de esa situación, era que ambos habían jurado que ellos jamás se sentirían atraídos el uno por el otro.  ¿Que pasará cuando el amor sea más fuerte que la amistad? ¿Cuando decir "Te Quiero" puede suponer perder a tu mejor amigo?
En el tiempo contigo es la historia sobre "un amigo especial".


"In time with you Ver Online": AQUI 


**Subtitulos gracias a Sweetasiadramas =)




In time with you OST
  • Tamaño: 53.67 MB
  • Canciones: 10

Enlace Descarga: http://www.mediafire.com/?ikthikbw414i377

29 comentarios:

  1. Es el primer drama taiwanes y me ha encantado!!
    gracias por tu tiempo y trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, mil gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. me encanta este drama pero me da colera que lo hayan sacado de youtube ... me pone muy triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón.. Leí que youtube le hizo una reclamacion de esas por derechos de autor asi que tuvo que eliminar los videos para que no le cierren el canal.. >.<

      Eliminar
  3. Nooooo por que lo tuvieron que cerrar :( y yo que estaba a un capitulo de terminarlo alguien sabe donde mas se puede ver?????????????? ojala que la que lo subio siga colgando mas doramass como esos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios!!! nooo!!! ya iba en el capitulo 10 y la sacaron!!!!!!! D: donde la puedo ver porfa???? estoy desesperada!!!! :( respondan!!! :((((

    ResponderEliminar
  5. Holaaa unnie!
    me gustaria que subtitularas este dorama
    porque no lo encuentro :( y tu haces un muy buen trabajo con los subs, me encanto dream high 2 por cierto, oh bueno si sabes de alguna pagina donde pueda verlo en español me dices please, saluudos.

    ResponderEliminar
  6. holas!!!
    me encanta tu trabajo.... gracias x compartirlo !!! me encanto el drama ... aunq he visto de la mitad hacia el final pero estoy buscando inicio .... en youtube ya borraron todo...
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa, me alegro de que te sirva el aporte. Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
    2. a mi tambien me encanto esta novela y tambien la estaba viendo en youtube pero como lo eliminaron lei un comentario en una cancion q de cian donde se podia ver ahorta la estoy viendo y ya voy POR el final lo pueden ver en VIKI.COM COMO In time with you Y HACEN CLIC EN **ES*** PARA Q ESCOGAN EL IDIOMA ESPAÑOL Y ABAJO ESTA LAS PARTES Q LE CONTINUAN 1,2,3,4,4,6 X CADA CAPITULO

      Eliminar
  7. Yo encontre la pagina y puedo ver todos los doramas pero hay un pequeño problema esta en mandarin sera que exista algun programa para poder subtitularlos al español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm.. No se a que pagina te refieres.
      Para ver este drama tienes el enlace arriba debajo del argumento y está completo con sub en español.

      Eliminar
  8. HOLA de verdad quiero ver este dorama pero no lo encuentro podrías decirme si se encuentra en otro lugar GRACIAS y perdón por molestarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid. Lo que pasa es que youtube eliminó los videos entonces por ahora solo esta disponible la version para descargar =)

      Eliminar
  9. Hola! no puedo descargar el dorama :(.. tengo muchas ganas de verlo! amé la pareja q hacían estos dos en la película lovesick :D!podrías arreglarlo para poder descargar porfa? Muchas graciaas de antemano! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alezzita.
      Por ahora no hay opcion ni para ver online ni para descargar. Las chicas que lo han traducido han tenido un problema con su pagina asi que hay que tener paciencia hasta que lo solucionen y coloquen nuevamente los enlaces =)

      Eliminar
    2. Ohh.. gracias de todas maneras! felizmente encontré los caps para descargar y los vi subtitulados al inglés! cabe decir q adoré el drama :)! lo amé.. *-*!

      Eliminar
    3. Donde lo viste Alezzita?

      Eliminar
  10. Ya funciona el enlace asi que pueden verlo y descargarlo =)

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada quiero decir que me gusta mucho tu blog!
    Segundo: gracias por el esfuerzo que haces ya que se nota que te cuesta trabajo subir algunas cosas gracias =)

    Tercero: miré este dorama por casualidad porque ya he visto tantos doramas que ya no se cual ver.. y me encantó, como mencionas, el papel de Ariel Lin me agradó mucho, se ve madura, guapa, a la moda, sofisticada... Me parecen muy creibles las actuaciones de ambos, no conocía a Wilson Chen y me encanta su sonrisa!!! jajaja claro que también como actuó y su personaje (lindísimo.. yo quiero uno así). El OST está super lindo, la canción de I won't love you es mi preferida (la letra es tan emotiva).

    Gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
  12. hola, primeero que nada gracias por colocar in time with you, vi los primeros 10 cap, pero paso el tiempo y me falto ver los ultimos 3, ahora que los busco , meda que tu pagina tiene un erros ono existe, me podrias decir si esto lo pueden arreglar,para seguir viendolo, ya que es el unico lugar donde esta!!!. gracias, y excelente trabajo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. tengo todos los capítulos descargados excelente dorama lo e mirado mas de 10 veces y siempre me gusta

    ResponderEliminar
  16. Como puedo ver los doramas en esta pag?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^