Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 20 de abril de 2012

Como descargar desde Letitbit


Bueno, como muchos sabreis ultimamente he estado teniendo problemas con Mediafire, que era el servidor que usaba para subir los archivos.
El caso es que he empezado a utilizar un nuevo servidor llamado Letitbit, el cual está ganando mucha popularidad ya que no existen restricciones ni limitaciones en cantidad, tiempo o tamaño.
Otra cosa buena que tiene es que no te restringe la velocidad al bajarte los archivos ni al subirlos como hacen otros servidores, aunque seas usuario gratuito =)
Así que he decidido hacer este intento de mini guia para quien no sepa como descargar en este nuevo servidor. 
Quizás os parezca una tontería, pero siempre puede haber gente que no sepa como hacerlo.. Así que espero que os sirva ^^




Lo primero que haremos es seleccionar el archivo que queramos bajar y hacer click en descargar.




Luego se nos abrirá una página como la de la imagen de abajo, donde elegiremos la opción "Download On Slow Speed, tal como muestra la flecha.




Después de eso se abrirá una ventana donde tendremos que esperar unos segundos, tal como se muestra en la imagen de abajo.


Al finalizar el tiempo de espera se os abrirá un captcha, simplemente teneis que introducir en el cuadrado los numeros y letras que veais en la imagen y hacer click en Done.

Después de eso se os abrirá otra ventana donde debeis hacer click encima de "Link to the file Download" tal como veis en la imagen de abajo.

 Y listo, después de eso se os abrirá la descarga y ya la guardais en vuestro ordenador =)



Como veis es súper facil y la verdad es que he probado a ver si descarga bien y baja bastante rapido los archivos, así que espero que os haya servido la explicación =)

4 comentarios:

  1. Soy Sari,seguro que si Inma,sobre todo para gente tan negada de la informatica cómo yo,que de seguro tendre alguna dificultad aunque sea así de facil,GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sari =)
      Y de negada nada mujer, que las cosas se aprenden poquito a poco, nadie nace sabiendo ^^

      Eliminar
  2. ahh tambien mi abuelita me decia eso.que nadie nace 'sabiondo' ja ja ¡pero mujer,mil gracias,xq yo no se bajar,mas q mis calzones!! cof,cof,cof,es la verdad,espero q me vaya bien,si lo intento,y entre y te conoci,x el MundosDeMei en Dailymotion,q es onde ahora tambiente sigo a ti,muchisimas gracias mi niña linda,y espero q tengas muchisimos seguidoras,la verdad,me gusta mucho los subtitulos tuyos y d las chicas d AsiaLover,soy fan d otra pagina,pero me e dado cuenta,q se meten muchas chicas y a la mera hr,no quedan los capitulos tan entendibles,como los d usteds,d nuevo gracias x tu eesfuerzo :0)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he intentado y no me funciona, me piden descargar letibit y mi ordenador no lo permite porque dice que tiene virus Y.Y

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^