Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Petty Romance (Descarga Directa)


Esta comedia está protagonizada ni mas ni menos que por la actriz Choi Kang Hee a la que habeis podido ver en "Protect the boss" o  "My sweet city"  entre otros y el grandisimo actor Lee Sun Gyun al cual tod@s recordareis por los dramas "Pasta",  "Coffee prince"  o el más reciente,  "Golden Time".
No os perdais los divertidos momentos por los que pasarán estos dos mientras intentan crear juntos un comic para adultos, xD


DETALLES
  • Título: 째째한 로맨스 / Petty Romance
  • Título en español: Pequeño Romance  
  • País: Corea Del Sur 
  • Género: Comedia  
  • Duración:118 minutos 

ARGUMENTO
Cómic romántico para adultos protagonizado por "Grunge", un dibujante de cómics y "Bluff", una escritora de columnas eróticas que se desarrolla tanto en la realidad como en la ficción. 
Jeong-Bae, dibujante de cómics, ve como todos sus intentos de vender sus obras fracasan. Un día, tras un nuevo rechazo, observa el anuncio de un importante premio en un concurso de cómics para "adultos" por lo que decide buscar a alguien que escriba un guión para el. 
Da-Ram, que siempre estropea todo lo que le encargan, es despedida de su empresa así que empieza a buscar un nuevo trabajo y es entrevistada por Jeong-Bae. 
Atraída por la considerable suma del premio, Da-Ram decide escribir una historia para Jeong-Bae.
 Esta película narra la construcción del cómic adulto de Da-Ram y Jeong-Bae. El pequeño romance que aún no ha visto la luz está a punto de empezar. 


Petty Romance Version Ligera: Descargar




1 comentario:

Anímate a comentar ^^