Envio gratis a todo el mundo!

martes, 29 de mayo de 2012

Time Slip Dr. Jin (Ver online Sub Español y OST)


Ya está aqui el nuevo drama del guapísim JaeJoong.. Parece que a los coreanos ultimamente les ha dado por el género fantástico y los viajes en el tiempo, xD 
Veremos que tal está este nuevo drama, porque acabo de terminar Rooftop Prince y la verdad es que dejó el listón muy algo =)
Abajo teneis la ficha y los enlaces..

martes, 22 de mayo de 2012

G.NA (최지나) – Bloom [3rd Mini Album]



G.NA (최지나) – Bloom [3rd Mini Album]
Fecha Salida: 22.05.2012
Género: Dance Pop
Idioma: Coreano

Track List:
01 Green Light( feat Park Jae Bum)
02 2Hot
03 Summer Star
04 Oppa, Dongsaeng (feat Sangchu)
05 Drop It (Cut It Off)
06 I’ll Back Off So You Can Live Better (feat Jun Hyung) (English Version)

lunes, 21 de mayo de 2012

Heartbeat Love (Ver Online Sub Español y DD)


Heartbeat Love es una mini serie protagonizada por Rainie Yang y Show Luo. Está producida por la Secretaría de turismo de Australia  y consta de 5 capitulos de unos 10 minutos cada uno.
Abajo les dejo la ficha y el enlace donde pueden verla y tambien descargarla. Los subtitulos de esta mini serie son gracias al equipo de AsiaLove =)

martes, 15 de mayo de 2012

Xiah Junsu (JYJ) -Tarantallegra-


Si, si, si!! Lo nuevo de Junsu ya está aqui :D

Artista: Xiah Junsu (JYJ)
Título: Tarantallegra
Formato: Album
Fecha lanzamiento: 15/05/2012
Idioma: Coreano 


TRACKLIST
01. Sunset
02. Tarantallegra (ft. Flowsik of Aziatix)
03. Set Me Free (ft. Bizzy)
04. No Gain
05. 사랑이 싫다구요
06. 돌고 돌아도
07. Intoxication
08. Breath (ft. Double K)
09. 알면서도
10. Lullaby
11. Fever
12. 이슬을 머금은 나무
 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Wonderful Radio (Ver Online Sub Español y OST)


Hola!!
Al fin he acabado de traducir esta peli!! ^^
Muchos me la habíais pedido así que aquí la teneis por fin, siento la tardanza pero entre Rooftop prince y demás pues he tardado un poquitin mas en acabarla :P
Abajo os dejo el enlace para verla y también el Ost.
 Espero que os guste =)

domingo, 6 de mayo de 2012

Punch Lady (Ver Online Sub Español)


"Cuando era niña vi a mi padre pelear contra un ladrón. Aunque han pasado varios años, esa imagen dejó una profunda impresión en mi. Viendo el puño de mi padre ensangrentado pensé;
¿Qué pasaría si ese puño me golpease a mi?"

Esto es lo primero que oimos al empezar esta película.. Yo acabo de terminar de verla y me ha faltado tiempo para escribir esta entrada y recomendarosla a tod@s los que aun no la hayais visto.
La historia nos habla sobre el lamentable tema de los malos tratos y de como esto puede destrozar la vida de una persona y también de los propios hijos.
Nos enseña que no debemos aguantar este tipo de comportamiento, que ningun tipo de violencia está justificada y por lo tanto nadie tiene derecho a ponernos la mano encima.
Y sobretodo nos deja un gran mensaje; La vida es demasiado corta, así que no dejes que nadie robe tu felicidad.


viernes, 4 de mayo de 2012

Queen In-hyun's Man (Ver Online Sub Español y Ost)


El canal tvN se une a la moda de los dramas historico-fantásticos y desde el 18 de Abril está emitiendo Queen In-hyun's Man.
A primera vista el argumento es muy parecido a Rooftop prince, pero como siempre digo hay que verlo y darle una oportunidad, ya que ni los actores son los mismos ni la historia es completamente igual, por lo tanto podemos llevarnos una grata sorpresa.
El drama cuenta con un buen reparto, Ji Hyun Woo (A thousand Kisses, Birth of a Rich Man, Mr. Idol..), Yoo In Na (The Greatest Love, Secret Garde, My black mini dress) y Kim Jin Woo (Smile, mom, Can´t Lose, Road number One) entre otros..
Personalmente me gustan mucho los dramas de este estilo así que lo empezaré a ver tambien en cuanto
pueda =)
Abajo os dejo el enlace para verla y también el Ost ^^

I Need Romance (Ver Online Sub Español y OST)


Buen guion, buenos actores, algo diferente a los dramas a los que estamos acostumbrados a ver. Se dice que este drama es la versión coreana de Sexo en Nueva York... Quizás sea así, pero a mi no me gusta Sexo en Nueva York y sin embargo me gustó mucho el drama.
Desde el primer capitulo podreis comprobar que aqui no vais a encontrar simplemente abrazos y besitos fugaces, en este drama las escenas son mucho más subiditas de todo. Lo cual es normal porque se centra en la vida  y relaciones sentimentales de chi@s en sus 30 años.
Para mi es un drama muy bueno ya que nos deja ver de una forma más cercana y abierta el tema de las relaciones amorosas, infidelidades y problemas que cualquier pareja podría tener.
Lo habían borrado de youtube, pero ya hay un canal que lo está subiendo nuevamente. Así que aprovechen y no se la pierdan ^^
Como siempre abajo os dejo la info, el enlace para verla y el Ost.


miércoles, 2 de mayo de 2012

The Greatest Love (Ver online Sub Español y OST)


Y aqui os traigo otra recomendación, que me he dado cuenta de que aún no había incluido este drama en mi lista y es bueniiiisimo, no podia ser menos viniendo de la mano de las hermanas
 Hong  :)
Las actuaciones,el guión, la mezcla de comedia y romance, las bromas..  Sin duda su prota masculino,  Dokko Jin (Cha Seung Won)  y su Ding Dong no te dejarán indiferentes...
Medio maniático, arrogante, vanidoso, pretendiendo ser cruel y a la vez tan lindo, xD
Y tambien su prota femenina, que es nada más y nada menos que Gong Hyo Jin, a la cual hemos visto en dramas como Pasta, Thank you, etc..
Así que abajo os dejo la info y el ost y como siempre animo a todos los que aun no lo hayais visto a que lo hagais, porque para mi es un drama genial =)

One Mom and three Dads (ver online Sub Español y Ost)


Hola!
Pues hoy vengo a recomendaros este drama que vi hace ya tiempo y que me encantó. Los actores principales son Jae Hee (Witch Yoo hee, Delightful girl choon Hyang), Jo Hyun Jae (Only you, Nine tailed fox), Shin Sung Rok (Thank you) y Eugene (Really really like you,Creating Destiny).
Es un drama súper divertido así que si no lo habeis visto aún os animo a que lo hagais, porque estoy segura de que os encantará =)
Abajo os dejo toda la info y también el Ost.