Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Como Ver Peliculas Online


Hola, hola! ^^
En esta entrada voy a intentar explicar un poco este tema porque son muchos los comentarios que leo referente a que no pueden ver los videos.
Aver, vamos por partes..
Como sabeis hay diversas paginas o servidores donde alojar los videos, las más conocidas son youtube, dailymotion, vimeo, etc..  Pero de un tiempo a esta parte el tema de cophyright está pegando fuerte y suelen eliminar las peliculas en cuestion de horas.
Como much@s sabreis yo misma empecé usando youtube, el cual era y es mi opción favorita para subir peliculas ya que podia subirlas completas y nadie tenia problemas para verlas, pero ahora es
imposible ya que a las pocas horas me la eliminan.
Muchas veces me pedís que suba las peliculas a youtube y quiero que sepais que no es que no lo haga porque no quiera, sino porque sé que me la van a eliminar así que no me apetece pasarme horas subiendo una pelicula allí cuando se que no va a servir para nada..
Youtube es el sitio que mas peliculas elimina por temas de copyright. Mucha gente piensa que poniendo el nombre en español o poniendolo solo con las iniciales, etc van a evitar que lo eliminen, pero no es así, tarde un día mas o un dia menos será eliminado ya que ellos tienen sus filtros para estas cosas.
Obviamente es uno de los grandes, ellos lo saben, nosotros lo sabemos y las productoras tambien lo saben, tengo seis canales y los seis los tengo con reclamaciones por haber subido peliculas o dramas que luego me han eliminado y tras lo cual ya tampoco me permiten subir videos de larga duración. 
Por lo tanto es absurdo y una pérdida de tiempo tomarse el trabajo de subir una pelicula allí sabiendo que en un par de horas todo tu trabajo habrá sido eliminado. 

Bien, tras esto opté tambien por subir los videos en dailymotion, al menos allí aunque sea subiendo la pelicula en dos partes parece que aguanta algo más y no la eliminan tan pronto. Aunque como vereis ultimamente tambien estan eliminandolas, me ha pasado con Penny Pinchers o con la de A werewolf boy que es la ultima que me han eliminado.
Cuando me paso horas y horas traduciendo una pelicula y al fin acabo y puedo compartirla, no os imaginais lo que me jode que me las eliminen y tenga que andar resubiendo y resubiendo cada pocos días... Es que lo veo una pérdida de tiempo porque aunque la resuba y la resuba volverá a ser eliminada. 

Algunas tambien las subo a videoweed, que es un servidor que me permite subir pelis completas y compartir el enlace para que podais verla online.  Por ejemplo,  A werewolf boy la teneis en videoweed, hay quienes me decís que podeis verla sin problemas y otros en cambio me decís que no podeis.

Tambien tenemos putlocker, el cual ahora mismo es mi predilecto a la hora de subir videos para descargar por su rapidez y porque se pueden bajar varios archivos al mismo tiempo, cosa poco común en estos tiempos y que la verdad es de agradecer.
Pues putlocker tambien tiene la opcion de ver online pero no me gusta mucho ya que al subir el video  lo convierte automaticamente y le baja muchisimo la calidad de la imagen.

Pues bien, aparte de todos estos tenemos Vk,  el cual en mi opinión, actualmente,  es la mejor opción a la hora de subir peliculas o series sin tener que preocuparte de que eliminen los videos.
La calidad es buena y reproduce bastante bien.
Se podría decir que Vk es como facebook pero ruso, por lo tanto no hay tantos problemas con el tema de copyright y demás.
Hoy por hoy os puedo asegurar que es el mejor servidor y el que está usando todo el mundo para subir peliculas.
Es cierto que antes se podían ver los videos sin necesidad de estar registrado y ahora segun me cuentan al poco tiempo de estar viendolo te salta una ventanita para que te registres o innicies sesión.
A mi nunca me ha salido asi que no puedo decir si esto es así o no. Pero vamos que aunque sea así, se tardan dos minutos en registrarse... 
¿Acaso no vale la pena tomarse dos minutos para crearse una cuenta si haciendolo puedes ver peliculas sin problemas ni limitaciones?  Yo particularmente creo que sí.

Por si acaso alguien quiere hacerlo pero no sabe como,  voy a dejaros un breve tutorial para que podais registraros sin problemas.


1. Entramos en vk.com y lo primero que haremos será bajar hasta el final de la página y elegir Español. Luego rellenamos los campos con nuestro nombre, apellidos y sexo.





Después de hacer click en registrarse, nos aparecerá esta ventana donde debemos elegir nuestro país y debajo nuestra ciudad. Una vez elegida la ciudad se abrirá otro cuadrito por si queremos elegir nuestro colegio, pero esto no es obligatorio asi que si no quieres poner nada puedes dejarlo en blanco.



En la siguiente ventana podeis rellenarla ahora o dejarla en blanco y hacerlo más tarde, eso ya segun cada uno que lo haga como quiera..





Bien, ahora para confirmar nuestro registro nos pide que ingresemos nuestro numero de teléfono. 
NO OS ALARMEIS.  Sirve única y exclusivamente para registrarse y poder recuperar la cuenta en caso de que perdamos la contraseña. NADA MÁS.
El mensaje que nos envian es GRATUITO, no os van a cobrar nada de nada,  así que podeis ingresar vuestro numero tranquilamente ya que no existe ninguna queja en este aspecto (y ya son más de 110 millones de usuarios).
Esto es lo mas normal del mundo. Youtube, Gmail y muchos sitios más tambien te piden el numero de telefono para enviarte un codigo de verificación y nadie ha muerto por ello.
Así que estad tranquilos porque ningun ruso va a usar vuestro numero para rastrear vuestro paradero e ir a mataros..  Al menos en el tiempo que llevo registrada el unico ruso que ha aparecido en mi casa ha sido la ensaladilla rusa, xDD 




Ya solo nos queda elegir nuestra contraseñar y darle a aceptar. Y listo! Ya tenemos nuestra cuenta en vk y podemos disfrutar de todos los videos que queramos sin problemas =)

Algunos consejos basicos para ver videos online;

1. Debes tener el navegador actualizado y tener los plugins necesarios instalados. Yo suelo usar mozilla firefox y cuando me falta algun plugin me lo dice automaticamente.

2. Si no puedes ver un video, prueba a recargar la pagina o simplemente usa un navegador diferente. Todos los navegadores no son iguales.. En mi opinión Mozilla firefox y Google chrome son los mejores.

3. Cuando vayas a ver una pelicula online no debes tener archivos descargando ni tampoco programas pesados en funcionamiento ya que eso relentiza muchisimo la carga del video.

4. Siempre intento dar varias opciones para ver online, si aun así no puedes ver una pelicula pero ves que en la entrada hay 20 comentarios diciendo que les ha gustado mucho, lamento decirte que seguramente el problema es de tu pc ... Prueba a seguir los pasos 1, 2 y 3 hasta que consigas verla porque como comprendereis lo que no puedo hacer es subir la pelicula a 500 sitios distintos para que nadie tenga problemas para verla.  >.<

6.  Este punto lo aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s que seguis el blog y por supuesto a l@s que os tomais el tiempo de dejar vuestros comentarios.
 kamsahamnida chingus~ ♥


Bueno pues eso es todo, creo que no se me olvida nada pero aun así si teneis alguna pregunta pues me la dejais en los comentarios y alli mismo os respondo.
Sé que much@s ya sabreis todo esto, pero tambien hay gente que no lo sabe, porque como dice mi madre; "Nadie nace sabiendo" 
Así que espero que os haya sido de utilidad ^_^






7 comentarios:

Anímate a comentar ^^