Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Soulmate (Online sub. español y Ost)




Este drama lo vi hace poco y me pareció muy bueno, he leido que en su momento no tuvo mucha aceptación, quizás por estar un poco adelantado a su tiempo. Pero a mi me ha gustado bastante, te hace pensar sobre si realmente existe el "Destino"... =)



    Título original: 소울메이트 / Soulmate
    Título en español: Mi alma gemela
    Género: Comedia, Romance
    Episodios: 12
    Cadena: MBC
    Emisión: 13/03/2006 05/06/2006
    Tema principal: C'mon Through de Lasse Lind

Reparto

    Shin Dong Wook es Dong Wook
    Lee Soo Kyung es Soo Kyung
    Choi Phillip es Phillip
    Sa Kang es Yu-jin
    Otani Ryohei es Rye Hei
    Jang Mi In Ae es Min-ae
    Jung Hwan es Jung Hwan
    Kim Mi Jin es Mi Jin
    Ha Joo Hee es Joo Hee



        Argumento

¡La persona que te encuetras una vez en la vida y que el destino te la ha traido! Esta persona es a la que llamas alma gemela.

Esta serie trata de las almas gemelas, tratado desde un punto bastante cómico. El drama nos relata la vida amorosa de unos jóvenes, que sin saberlo estan predestinados unos a otros.

“Es más fácil conmover el corazón de una mujer que beber vino.” Dong-wook, un playboy que nadie se atreve a seguir. “¡¡Mi novio durante 5 años!! ¡¡Es definitivamente mi alma gemela!!” Soo-kyung, una chica que solo mira a un hombre como un girasol. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algun momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos.

 *Tengo que decir que el tema principal del drama me enamoró desde el primer momento ^^


Aquí podeis verla onlinehttp://www.youtube.com/watch?v=S-GQDr1x9WM&list=CL1HPKW7-RzGY&index=1

Ost (CD1&CD2)

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/pawdfuF/Soulmate OST CD1 & CD2.rar

P.D. Perdon por tener el blog algo abandonado, pero por razones familiares me ha sido imposible actualizarlo y estar pendiente. He arreglado los links que ya no funcionaban y a partir de ahora intentaré actualizar a diario. Espero que les sea de utilidad y cualquier cosa no duden en decirme ^^

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu esfuerzo ..eres mi idola

    ResponderEliminar
  2. puedes ayudarme con los links de este dorama para poder verla online parece ser que el canal ha sido borrado porfa gracias me encata tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo.
      Pues no he encontrado otro canal donde verla online, puedes probar a descargarla en AsiaTeam que ya llevan los sub incrustados =)

      Eliminar
    2. hola:
      quisiera saber como descargarla de asiateam

      Eliminar
  3. Hola :D El link para descargar el ost está caído ): si lo pudieras arreglar por favor te lo agradecería enormemente.
    Gracias, y saludos! (=

    ResponderEliminar
  4. Si.....La música es hermosa si pudieras volver a subirla estaría muy agradecida, por fa

    ResponderEliminar
  5. Lo he buscado muxo este drama y no hay caso por favor si vuelves a encontrarlo agradecería q lo puedas compartir. :)
    me encanta el blog tiene las mejores pelis y las recomendaciones son muy asertivas.

    ResponderEliminar
  6. Los Sub están sólo en Ingles =(

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^