Envio gratis a todo el mundo!

lunes, 2 de enero de 2012

The Devil (Ver online sub español y Ost)





Feliz año nuevo! ^^

Y nada mejor para empezar el año que recomendar este EXCELENTE drama. La verdad es que lo tenia en mi lista de pendientes desde hace algun tiempo, pero nunca me animaba a verlo, pensaba que sería aburrido,  pero estaba totalmente equivocada.
Creo que es uno de los mejores dramas que he visto hasta el momento y eso que he visto muchísimos. Las actuaciones, la trama, los actores, el ost..
Un drama que nos hace pensar en cómo sin darnos cuenta nuestros actos pueden cambiar la vida de otras personas, en cómo la  venganza puede convertirse es un arma de doble filo y en la importancia de intentar perdonar para poder avanzar. Desde ya os aviso que vais a llorar, pero merece la pena.  
Espero que os animéis a verlo y que os guste tanto como a mi =)




Detalles

  • Título original: 마왕 / Mawang
  • Título español: El diablo / El demonio
  • Título inglés: The devil
  • Genero: Melodrama,Romance
  • Episodios: 20 

Argumento

Un triángulo amoroso sucederá entre dos hombres y una mujer, donde un don de psicometría y un trágico suceso durante su infancia decidirá sus destinos. Oh Seung Ha, (Joo Ji Hoon) es un abogado, el cual está destinado a conocer a un detective de policía, Kang Oh Soo, (Uhm Tae Woong). Seo Hae In, (Shin Min Ah) es una misteriosa bibliotecaria de 25 años con habilidades psicométricas. Está llegando a un estado muy próximo para el diagnóstico de amnesia /desorden del sueño y tiende a concentrarse con todo su ser cuando se obsesiona o pone su atención en algo concreto. Kang Oh Soo proviene de una familia rica y accidentalmente causó que Seung Ha perdiera a su hermano y madre a una edad muy temprana. Seung Ha estudió muy duro para convertirse en abogado, pero se convirtió en un manipulador en busca de venganza sobre Kang Oh Soo. Oh Seung Ha y Seo Hae In se enamorarán profundamente mientras que Kang Oh Soo tendrá su amor no correspondido por Hae In.

Aquí podéis verla online, está completa: http://youtu.be/UAA2iFV2-Gk

 

 The Devil Ost

Tamaño:  71.8 MB

Enlace Descarga:  http://www.fileserve.com/file/TgqRDB6/Devil OST.rar


 

11 comentarios:

  1. :( no la van a subir para descargar???

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado lo que he visto de la serie :) esta super increible, pero tengo problemas para descargar el OST :( dice que ya no existe o algo así, a alguien más le ha sucedido?? podría decirme alguien donde puedo conseguir el OST de esta grandiosa serie???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sué.
      Tienes razón, fileserve me ha eliminado el archivo... Voy a buscar el ost que lo tengo en otro ordenador y lo subo de nuevo. En cuanto esté aviso por el chat =)

      Eliminar
    2. Ok, muchisimas gracias por checarlo :)

      Eliminar
  3. jajaja, yo vi la version japonesa de este drama
    quizas lo conozcas
    se llama "Maou" y es protagonizada por Satoshi Ohno como el abogado (el de la banda Arashi) e Ikuta Tohma como el detective
    es excelente, realmente me gusto
    quizas me animo a ver la version original
    ... ya vere xD

    ResponderEliminar
  4. Minjia cuando vas a subirlo?

    ResponderEliminar
  5. minjia porque cuando lo descargo esta en mp3, es musica o es el dorama?

    ResponderEliminar
  6. Pero como puedo bajar el dorama? quiero verlo completo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^