Envio gratis a todo el mundo!

miércoles, 25 de enero de 2012

Lie To Me (Ver online sub español y OST)


안녕 ^^
Aquí les dejo otro de los dramas que he visto, en este caso protagonizado por la excelente actriz Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan el cual pudimos ver anteriormente en Coffe House.
Espero lo disfruten tanto como yo.
 
Por cierto.. 
Como todos saben el Lunes pasado entramos en el año nuevo coreano según el calendario lunar. Este año 2012 es el año del dragón negro, por lo que se espera que sea un año de buena suerte y fortuna.

Así que.. 새해 복 많이 받으세요! Feliz año nuevo! =) 




Detalles
  • Título Original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa
  • Título Inglés: Lie To Me
  • Título Español: Miénteme / No me digas la verdad
  • Género: Comedia - Romance
  • Cadena: SBS
  • Episodios: 16

Argumento 

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no la moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no le deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon) es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee). Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado, ¿Será que estos dos hermanos volverán a enamorarse de la misma mujer? 


Aquí pueden verla online sub español: Ver Online Lie To Me





Lie To Me OST
  • Tamaño:  52 MB
  • Canciones:  10

Enlace Descarga: http://www.mediafire.com/?p3nsf5wnbm4ou3o

7 comentarios:

  1. gracias por el link yo soy 100%fan de yoon eun hye me encantan muxo sus series es la mejor!!arigatooo

    ResponderEliminar
  2. gracias por los links... yo soy mega fan de yoon eun hye... desde que vi su primer dorama GOONG... todos sus doramas son recomendadisimos, COFFEE PRINCE, VINEYARD MAN, MY FARLY LADY,

    ResponderEliminar
  3. El link ya no va...:( puedes buscar otro,por favor?
    Pd.GRacias por todo^^

    ResponderEliminar
  4. Arreglado anónimo, ya puedes verla.
    Gracias por avisar =)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^