Envio gratis a todo el mundo!

viernes, 15 de junio de 2012

King Of Baking Kim Tak Goo (Ver Online y OST)

Este drama es buenísimo, fué emitido en el año 2010 por la cadena KBS2. 
Creo que es uno de los dramas más largos que he visto, pero sin duda mereció la pena.. La verdad es que me gustó muchísimo y también el Ost. 
Mentiras, odio, venganza, envidia, amor, traición... Y en medio de todo eso, la fuerza de un chico capaz de sobreponerse a todo.
Lloré como magdalena, odié a los malos a más no poder y amé a su protagonista desde el primer momento.  Sin duda uno de esos grandes dramas que hacen que te pegues a la pantalla hasta el último momento. Así que si aún no lo habeis visto, os lo recomiendo a tod@s! =)
Abajo os dejo la ficha y los enlaces.




DETALLES
  • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo
  • También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams  
  • Conocida en Español como: Rey del Horneado, El Rey del Horno 
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 30
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 09-junio-2010 a 16-Sep-2010  


ARGUMENTO
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada. 


Aqui podeis verla Online:  Ver Online Youtube






King Of Baking Kim Tak Goo OST
Tamaño: 105.66MB

4 comentarios:

  1. si estupendo drama me gusto muchisssissismo =) estaba buscando el ost super mega archi gracias

    ResponderEliminar
  2. si este drama es muy bueno, yo lo he visto y es muy interesante además que me hizo llorar por lo que le pasaba a mi Tak Gu, me gustó mucho este dorama, 100% recomendable

    ResponderEliminar
  3. lo propio es de lo mejor para mi el mejor que vi hasta ahora a mi espocita la hizo llorar a mares... gracias

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^