Envio gratis a todo el mundo!

jueves, 4 de octubre de 2012

Nice Guy (Ver Online Sub español y OST)


Innocent Man o también conocido como Nice Guy, es un drama que llega dispuesto a adentrarnos en un mundo lleno de desamores, venganza, traición, ambición, etc..

 Un hombre es traicionado por la mujer que ama. Para vengarse, este decide usar a una rica heredera la cual ha perdido la memoria...

 Ma-Roo (Song Joong-ki), es un aplicado estudiante de medicina el cual está completamente enamorado de su novia, Jae-Hee (Park Si-Yeon), en la cual confía ciegamente.
Todo es aparentemente “perfecto” para esta pareja, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Ma Roo nunca imaginó que Jae hee, la persona a la que más amaba, sería capaz de traicionarle de esa forma..
Más tarde Ma Roo, con la ayuda de su mejor amigo, usará a Seo Eun Gi (Moon Chae Won), la única heredera de una gran corporación para llevar a cabo su venganza.
Abajo os dejo la ficha y los enlaces =)







DETALLES
  • Título: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja
  • También conocido como: 차칸남자 (Nice Guy) / The Good Man Never Seen Before  
  • Género: Melodrama, Romance 
  • Episodios: 20  
  • Cadena: KBS2 
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55  


ARGUMENTO
Un hombre es traicionado por la mujer que ama. Para vengarse, este decide usar a una rica heredera la cual ha perdido la memoria........Ma-Roo (Song Joong-ki) es un prometedor estudiante de medicina. Vive con su hermana menor, Cho-Ko (Lee Yoo-Bi), que sufre de mala salud.
 Por otro lado, Jae-Hee (Park Si-Yeon), su novia,  trabaja como reportera para el canal HBS. Tanto Ma-Roo como Jae Hee-provienen de familias pobres, pero se esfuerzan por alcanzar sus sueños: Ma-Roo para convertirse en  médico y Jae-Hee para convertirse en presentadora.Un día, Ma-Roo va a su casa y encuentra a su hermana enferma febrilmente. Mientras le pone los calcetines a su hermana enferma, Ma-Roo recibe una llamada telefónica de Jae-Hee.
 Jae-Hee suena completamente frenética y pide a Ma-Roo que corra a ayudarla.
 A pesar de que su hermana enferma le pide que no la deje, Ma-Roo se apresura a ayudar a Jae-Hee. Cuando llega a la habitación del motel, encuentra a Jae-Hee completamente nerviosa y a un hombre muerto tendido en el suelo junto a ella.
 Ma-Roo intenta aconsejar a Jae-Hee que se entregue a la policía. Aparentemente destrozada,  Jae-Hee se dispone a llamar a la policía, pero Ma-Roo cuelga el teléfono. Él besa a Jae-hee y luego pasa por la habitación del motel para limpiar las huellas dactilares. Ma-Roo le dice a Jae-Hee que va a autoinculparse para salvarla.Mientras tanto, Eun-Gi (Moon Chae-won) es la rica heredera de una familia, propietaria de la gran corporación Taesan. Desde pequeña a sido entrenada para convertirse en la sucesora de la corporación, por lo tanto no es muy propensa a mostrar sus emociones.
 Cuando se baja de su coche en frente de su casa, Eun-Gi ve a una mujer abrazando a su padre. Esa mujer resulta ser Jae-Hee.
Entre lágrimas, Jae-Hee le dice a Eun-Gi; "No tienes idea de lo que hice para protegerte. Lo que acabo de hacer con el hombre que más me importa en la vida."6 años más tarde, después de cumplir una pena de prisión de 5 años, Ma-Roo viaja a Aomori, Japón, para recuperar el dinero de una mujer que estafó a su amigo Jae-Gil (Lee Kwang-Soo). 
 Ma-Roo seduce a la mujer y recupera el dinero de su amigo. Al mismo tiempo Eun-Gi y su madrastra, ahora Jae-Hee, están también en Aomori, Japón.
 Eun-Gi mira hacia su madrastra como una simple cazafortunas.En el vuelo de regreso a Corea, Ma-Roo espera para usar el baño. Cuando se abre la puerta del baño, Eun-Gi sale y se derrumba ante el. 
 Ma-Roo coloca a Eun-Gi en el suelo y vuelve a su asiento. La condición de Eun-Gi empeora rápidamente y el avión se pregunta si hay un médico en el vuelo. Ya que nadie se adelanta, Ma-Roo está obligado a ayudar a Eun-Gi. Mientras intenta atenderla, preguna por el responsable de la chica. En este momento, Jae-Hee se acerca a la escena y dice que ella es su madre.  
Jae-Hee también tiene a otro niño pequeño a su lado que la está llamando mamá.


The Innocent Man:  Ver Online Youtube








The Innocent Man OST


Tracklist:

Parte 1

01. 사랑은 눈꽃처럼타이틀 (Love Is Like Snow) - Junsu (JYJ)
02. Lonely - V.A
03. Bueno Hombre - V.A
04. Blue Moon - V.A
05. Late Autumn - V.A


Parte 2
01. 착한 여자 (A Good Woman) - Lee Soo Young



Parte 3
01. 좋은 사람입니다 (Is a Good Guy) - Jo Eun


Parte 4

01. 정말 (Really) - Song Joong Ki
 


Album V.A Parte 1

01. 사랑은 눈꽃처럼 (Love Is Like Snow) - Junsu (JYJ)
02. 착한 여자 (A Good Woman) - Lee Soo Young
03. 좋은 사람입니다 (Is a Good Guy) - Jo Eun
04. Lonely - V.A
05. 재희와 마루(With Empty Heart & Change) - V.A
06. Bueno Hombre - V.A
07. Waltz In Sorrow - V.A
08. 은기와 마루(With Late Autumn) - V.A
09. Melancholy - V.A
10. Blue Moon - V.A
11. 은기(With Magnolia) - V.A
12. Late Autumn - V.A
13. Empty Heart - V.A
14. Broken Heart - V.A
15. Water Lily - V.A
16. Magnolia - V.A



Album V.A Parte 2

01. 정말 (Really) - Song Joong Ki
02. 너만을 원했다 (I Only Wanted) - Son Ho Young
03. 사랑해요 (I love) - Yun
04. Change - V.A
05. Here To Stay - V.A
06. Complicación - V.A
07. Waltz In Sorrow Guitar - V.A
08. Beautiful Love - V.A
09. Nobody Sees Me - V.A
10. Despedida - V.A
11. Laberinto - V.A
12. Lonely Street - V.A
13. Colisión De Frente - V.A
14. Before Winter Comes - V.A


9 comentarios:

  1. La apunto para verla cuando acabe todos que tengo jaja~~ (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo la comencé a ver, y deje a un lada todos los drama que me estaba viendo("Faith" "To The Beautiful You " "Miss Panda and Hedgehog " "Arang and the Magistrate",A excepto "May Queen" que es otro tremendo drama). Me eh enamorado completamente de Song Joong Ki (wow! de vdd que es tan cute ^^)… Nice Guy.. tiene una historia que desde el primer capitulo logro atraparme(sobre todo MaRU jeje)..
    OMG MaRu... esa carita inocente y esos ojos fríos..., es la combinación perfecta para Maru.Gracias por recomendarla y por pasar el Link!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diosssssss !! q puedo decir sobre este dorama, me dejo sin palabras cuando la historia da un giro total, es magnifica en todos los sentidos, es el q espero con mas ansias los subs en español !! song joon ki es mi hombre ideal !! es bello, cute y una miradaa ahhhhhh q me mata JAJAJAJ !! unniee gracias x recomendarla m fascina :D

    ResponderEliminar
  4. Ya no la puedo ver en youtube desde el cap 7!! que paso?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Sabes en donde la puedo descargar???

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma !!! espero que no te moleste la familiaridad con la que te escribo, de casualidad sabes en donde podria ver o si es que esta el dorama snowman subtitulado, espero me respondas y gracias:) SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo! =)
      Pues la verdad es que no tengo idea de donde puedes ver ese drama, si te digo la verdad ni lo conocía..
      Pero vamos que he estado mirando y no lo veo subtitulado por ninguna parte... Mianhe..

      Eliminar
  7. quiero descargar los OST de este dorama que me enamoro! unnie... si puedes respondeme a este correo agos_9528@hotmail.com o twitter @KaAguiitoh, gracias!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^