Envio gratis a todo el mundo!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cheongdamdong Alice (Ver Online y OST)



Alice in Cheongdamdong es el nuevo drama de SBS y el regreso a la pantalla de los actores Park Shi Hoo (Iljimae, prosecutor Princess, The princess Man..) y Moon Geun Young (Mary Stalled Out All Night, Cinderella`s Sister..).
El drama está basado en la novela Cheongdam-dong Audrey. La historia está protagonizada por una joven diseñadora de moda, Moon, que es contratada en el trabajo de sus sueños, pero descubre que su rival de instituto y esposa de su jefe, interpretada por So Yi Hyun, quiere hacerle la vida imposible. Después de esto, entrará en la familia Cheongdam como nuera, descubriendo un nuevo mundo para ella rodeado de chismes, consumismo y ropa de diseño.

Abajo dejo la ficha y los enlaces donde podeis verla.
Gracias como siempre a las chicas de asialove por su excelente trabajo ^^





DETALLES
  • Título: 청담동 앨리스 / Cheongdamdong Aelliseu  
  • Género: Romance, Comedia 
  • Episodios: TBA  
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 01-Diciembre-2012 al TBA  
  • Horario: Sábados y Domingos 21:50 

ARGUMENTO
El lema personal de Han Se-kyung es "L'esfuerzo est ma fuerza" (el trabajo duro es mi fuerza) por lo que ella se enfrenta a cualquier dificultad con una actitud optimista. 
 Entra en cada concurso el diseño al que puede inscribirse y finalmente consigue su trabajo ideal en una empresa de moda, sólo para descubrir que ella es simplemente la chica de los recados de la esposa del presidente. Para empeorar las cosas, descubre que la esposa del jefe,  que una vez fue su compañera de secundaria y rival, ahora está decidida a hacer su vida miserable.
A raíz de todo esto,  Se-kyung toma la decisión de casarse con un hombre rico y se embarca en el proyecto de convertirse en la nuera de la familia "Cheongdam-dong," una dama joven y elegante que de repente se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al que conoce en uno de los distritos más distinguidos de Gangnam.
El título es un juego de palabras con Alicia en el País de las Maravillas y se refiere al pez fuera del agua,  estado en el que se encuentra la protagonista en el citado barrio, mientras navega por el extraño nuevo mundo de ropa de diseño, chismes y consumismo desmesurado. 

Lo que al principio no era más que un matrimonio de conveniencia, acabará convirtiendose en una historia cálida y alegre sobre la búsqueda de la felicidad.


Cheongdamdong Alice:  Ver Online









 Cheongdamdong Alice OST




Parte 1

01. 소나기 (Shower) - Every Single Day
02. 소나기 (Inst.)
DESCARGAR


Parte2

01. 괜찮아 (It`s Okay)
02. 괜찮아 (It`s Okay) [Inst]
DESCARGAR 


Parte 3

01. 키다리 아저씨 (Daddy Long Legs) - Baek Ah Yeon
02. 키다리 아저씨 (Inst.)
DESCARGAR







Parte 4


01. 사랑은 이렇게 (Love Like This) - K.Will
02. 사랑은 이렇게 (Inst.)
DESCARGAR






Parte 5


01. 그만 아파하자 (Stop Hurts) - Melody Day
02. 키다리 아저씨 (Daddy Long Legs) [Acoustic Ver.] - Baek Ah Yeon
03. 그만 아파하자 (Inst.)
04. 키다리 아저씨 (Acoustic Ver.) [Inst.]

DESCARGAR



Parte 6

01. Sorry - Lee Seung Hwan (Feat. Yozoh)
02. 앨리스 (Alice) - Every Single Day
03. Sorry (Inst.)
04. 앨리스 (Inst.)



FULL OST

01. 키다리 아저씨 (Daddy Long Legs) - Baek Ah Yeon
02. 사랑은 이렇게 (Love Like This) - K.Will
03. 괜찮아 (It`s Okay) - Luna (F(x))
04. 소나기 (Shower) - Every Single Day
05. Arcane Alice - V.A
06. Paris - V.A
07. In Your Hands - V.A
08. Ivory Smile - V.A
09. Blurry Leon - V.A
10. Ache - V.A
11. Blue Moon12 키다리아저씨 (Inst.) - V.A
13. 사랑은 이렇게 (Inst.) - V.A


14 comentarios:

  1. Arreglado Slab, gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la OST, está genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. el archivo del enlace de la parte dos esta eliminado

    ResponderEliminar
  4. ???? en tdos lodos lo mismo mucha escritura copia pega y los link de descarga de la serie ???? novatos !!!!marca la diferencia no igual que todos ...jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anónimo, podria haber dejado el comentario sin publicar que para eso los tengo moderados, pero como estoy a favor de la libre expresion pues ya de paso te contesto =)
      Lo unico que puedo decirte es que si no te gusta el blog pues que no entres, es tan facil como eso...
      Y exactamente! Como dices en CASI todos es lo mismo. La ficha del drama o pelicula, su argumento, los enlaces para verla o descargarla y los creditos de la persona o el fansub que lo ha traducido. Menos en mis trabajos claro, que especifico claramente cuales son y las horas que paso traduciendo no hago precisamente un copia y pega...
      Esto es un blog donde compartir enlaces para ver dramas y peliculas, ¿Que esperabas? ¿Recetas de cocina?....
      En fin, es una pena que no te guste, pero hay mas paginas diferentes asi que no tienes más que cerrar esta y buscar otra que sea de tu agrado.
      Saludos y gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
    2. Vete a insultar a otro sitio imbécil!!! y arréglate la neurona, si es que puedes, que todavía no sabes diferenciar un buen blog como este, de un caracol.
      Y, de paso, aprende educación y buenos modales. O mejor aún, no vuelvas a entrar para arrojar excrementos, te los comes tú solo/a.

      Saludos de tu fiel seguidora Inma, y no hagas caso de pseudopersonas como esta.
      Mjose !!

      Eliminar
    3. Haber, que se sepa nadie te obliga a entrar en el blog, si no te gusta lo que ves con irte tienes mas que suficiente y no es necesario insultar. No hace falta demostrar lo estupid@ que eres diciendo memeces como estas, porque es lo unico que has conseguido con tu comentario.

      Eliminar
  5. pues si anonimo.....que falta de originalidad....como la tuya, ya podrias dar la cara y ser mas original tu y hacerlo mejor!!! siempre salta un cojo!!!!! hay q joderse!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es una aficion bonita lo que tenemos y a los que entendemos un poco solo con ver el blogg sabemos que es de los buenos si no sabes diferenciarlos por lo menos ten el respeto de no decir gilipolleces del trabajo desinteresado de otra persona. Personalmente el blogg me encanta.

    ResponderEliminar
  7. el blog esta super genial el unico donde pude descargar este dorama muchas gracias estoy esperando desde hace dos dias los ultimos capitulos please dime algo gracias de antemano por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Hola! como siempre MUY buen trabajo, solo tengo una pequeña petición... espero se pueda, mira en algunos capítulos como en el 5 (donde el personaje de Park Shi Hoo esta en el hospital cuando tomo por equivocación benceno y llega su amigo el doctos y el secretario y el chofer) sale una cancioncita que no esta en el ost, y quería o mejor dicho quiero saber si me la pudieras coneguir por favor... de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que emoción acabo de terminar de ver este drama y me encanto aunque al principio me aburrió pero después se puso muy buena y me encanto el Papel del protagonista me pareció muy muy muy guapo y lindisimo chicas no se ustedes pero a mi me gusto mucho muchoooooooo bueno eso es todo adiós y asta luego

    ResponderEliminar

Anímate a comentar ^^